Fallout 4
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

Khotec

Uploaded by

Khotec

Virus scan

Safe to use

About this mod

Traducción para el mod Ketaros Framework en su versión 2.0.

Requirements
Permissions and credits
Traducción al español para Ketaros Framework en su versión 2.0.  Este mod es un Master requerido para varios Ketaros Add-On Mods, este mod no hará ningún cambio por sí mismo.

  • Para la descarga con NMM (Nexus Mod Manager) simplemente active la traducción y sobreescriba el archivo especialmente cuando te lo pida. No uso Vortex, pero es muy posible que puedas instalar la traducción desde dicha aplicación sin problemas.

  • Para la descarga manual, descomprima, copie, pegue y sobreescriba el archivo especialmente dentro de la carpeta Fallout 4\Data.

¿Cuáles son los complementos de Mod disponibles para agregar?
¿Por qué debería crear un Framework para mis instalaciones de mods?
El hecho es que tenía que repetir muchos archivos y configuraciones en cada mod, mientras que era muy difícil rastrear errores y, a veces, una pequeña solución podía causar un efecto dominó que estaba molestando a otros mods propios. Al crear un marco, todos los complementos de mods instalados compartieron las mismas configuraciones, LevelLists, etc. Reduciendo la necesidad de inyecciones de secuencias de comandos, procesamiento y estabilidad en su conjunto.

Mas traducciones de mi colección personal