Fallout 4
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

Khotec

Uploaded by

Khotec

Virus scan

Safe to use

About this mod

Traducción en español para el mod Combined Arms Integration Project (CAIP) en su versión 1.2a.

Requirements
Permissions and credits
Traducción en español para el mod Combined Arms Integration Project (CAIP) en su versión 1.2a.

Combined Arms Integration Project (CAIP) incorpora las 17 armas de Combined Arms y su Expansion Pack en el juego base, con una serie completa de ediciones destinadas a ofrecer una experiencia de juego optimizada y equilibrada.

  • Para la instalación con NMM (Nexus Mod Manager) descarga el archivo FOMOD de traducción, luego activa el mod y sigue los pasos indicados en el instalador. No necesitas el mod original, pero te recomiendo encarecidamente que visites la publicación del autor original DeathByPewPew para instalar correctamente los requisitos. La información necesaria esta aquí Combined Arms Integration Project (CAIP). No necesito tu endorse. Todas las gracias al autor original.

  • Para la descarga manual, descomprime, copia, pega y sobreescribe los archivos esp requeridos dentro de la carpeta Fallout 4\Data. 

Combined Arms Integration Project (CAIP)



¿Qué cambia exactamente este mod?

1. Elimina todas las recetas de armas del banco de trabajo Chem. Eliminé las recetas tanto de las versiones "tramposas" gratuitas como de las versiones "preestablecidas" que cuestan recursos. ¡Si quieres las armas, tendrás que subir de nivel y ganarlas tú mismo!

2. Elimina todas las instancias colocadas de armas y municiones de Combined Arms en el mundo. No más armas de final de juego inmediatas desde ubicaciones específicas: ¡tendrás que subir de nivel para obtener las armas!

3. Desactiva la inyección de listas niveladas con secuencias de comandos a favor de una selección curada de ediciones manuales de listas niveladas.Varias facciones usan algunas o todas las armas de Armas combinadas, pero no distribuí las armas a los supermutantes, que no pueden usar armas modificadas sin ciertas animaciones.

4. Agrega docenas de colecciones de archivos adjuntos (llamadas "colecciones de mods" en el kit de creación) para aumentar la variedad de generación de armas. Muchas armas solo se generaron en 1 configuración, por lo que ahora las verás en muchas variedades con accesorios más poderosos que aparecen a medida que avanza el nivel de tu personaje de jugador.

5. Ajusta las estadísticas de daño base de las armas donde sea necesario para equilibrar las 17 armas entre sí y las armas balísticas del juego base comparables. Me inclino mucho por el diseño del mundo nivelado de FO4 y también he personalizado la curva de progresión para obtener y mejorar las 17 armas.

6. Proporciona una versión para jugar solo con la munición del juego base y una versión separada para jugar con los calibres personalizados. La "Edición estándar" de CAIP proporciona un enfoque más directo del juego al configurar todas las armas para usar solo munición del juego base y eliminar las conversiones de calibre (es decir, cada arma está asociada con un calibre). La "Edición Armamento" requiere Armamentoy permite convertir armas a diferentes calibres según lo define Combined Arms (no todos los calibres utilizados por Combined Arms están disponibles en Armament, pero la mayoría sí). La "Edición de armamento" también integra todos los tipos de munición en las listas niveladas, pero elegí generar la mayoría de las armas solo en el calibre estándar típicamente asociado con esa arma. Para un puñado de armas conocidas por ser ampliamente identificadas con diferentes calibres, las configuré para generar con la posibilidad de configurarse con esos calibres.

7. Revisa las recetas de elaboración de accesorios para armas.Ajusté los requisitos de las ventajas de fabricación en función de la utilidad de los archivos adjuntos, así como del nivel de generación del arma asociada (es decir, las recetas para los archivos adjuntos en las armas del final del juego generalmente tienen requisitos de ventajas más altos). Además, eliminé o reemplacé lo que sentí que eran requisitos de beneficios incongruentes. Combined Arms hace un uso extensivo de las ventajas de francotirador, artillero pesado y comando como requisitos para la elaboración de recetas, pero las ventajas parecen haber sido elegidas en función de sus connotaciones (p. ej., requiere la ventaja de artillero pesado para un accesorio de arma de "bozal pesado"). Como resultado, muchas recetas de elaboración requerían ventajas que excluían específicamente el arma que se estaba modificando (p. ej., artillero pesado ).La ventaja solo se aplica a las armas pesadas, de las cuales ninguna está incluida en Armas combinadas).

8. Añade o ajusta el zoom en miras réflex y holográficas. Ayuda a que estas vistas se sientan más útiles e inmersivas.

9. Agrega balanceo de alcance a todos los alcances. Combined Arms de forma predeterminada no tiene oscilación de alcance en ninguno de sus alcances, lo que se sintió un poco "tramposo" y desincentivó la inversión en ventajas relacionadas con francotiradores, alcances, etc. Todos los alcances ahora tienen un alcance de alcance estándar configurado, igual que la base ámbitos de juego.

10. Estandariza todas las armas para usar las reglas de nomenclatura de instancias del juego básico (INNR) para las armas, lo que hace que los nombres de las armas sean más reconocibles.Si bien Combined Arms definió INNR personalizados para algunas de las armas, ofreciendo convenciones de nomenclatura extremadamente detalladas y realistas para las configuraciones de armas, los diversos nombres eran tan marcadamente diferentes del nombre del arma base que uno podría ser perdonado por no saber qué arma. estaban recogiendo. Tome el rifle de asalto G36, por ejemplo: su INNR personalizado nombraría el arma de diversas formas G36C, HK243C, T36K u otras 20 variaciones alfanuméricas según la configuración del accesorio del arma. Las armas ahora usarán solo su nombre base junto con algunos otros modificadores estándar (suprimidos, automáticos, etc.) y también admitirán nombres para archivos adjuntos legendarios.

11. Ajusta los modificadores de daño para algunos receptores de armas.Algunas armas tenían reducciones de daño, hasta un 50%, configuradas en todos los receptores disponibles, incluidos los receptores más avanzados con descripciones que indican grandes aumentos de daño. Arreglé y reequilibré todos los receptores con aumentos de daño apropiados en función de la curva de progresión de las otras armas. Las armas reparadas incluyen AKM, SG 550 y SV-98.

12. Revisa el AS VAL.El AS VAL del mundo real, al ser un rifle de asalto, es un arma de fuego selectivo que puede alternar entre los modos de disparo semiautomático y completamente automático con un gatillo. Sin embargo, Combined Arms hizo que el AS VAL fuera completamente automático o semiautomático, según el tipo de cargador adjunto utilizado. Eliminé esa funcionalidad de las revistas y agregué un accesorio de fuego selectivo como los otros rifles de asalto. El AS VAL también tenía una capacidad perforante asociada con uno de sus cargadores, lo que es inconsistente con la forma en que se usan los cargadores en otros lugares y redundante con los tipos de munición perforantes disponibles. Eliminé esa habilidad para que la revista funcione como una revista estándar.

Mas traducciones de mi colección personal