Fallout 4
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

Khotec

Uploaded by

Khotec

Virus scan

Safe to use

About this mod

Traducción para el mod Operation Wilkes Estate en su versión 1.2.

Requirements
Permissions and credits
Traducción en español para Operation Wilkes Estate en su version 1.2. Excelente mod de búsqueda con casa de recompensa de finalización. Incluye información sobre los misteriosos orígenes del Artillero, así como muchas otras características interactivas para que los jugadores disfruten. Traducción realizada a petición de whitherbunny.

  • Para la descarga con NMM (Nexus Mod Manager) simplemente activa la traducción y sobreescribe los archivos esp cuando te lo pida. 

  • Para la descarga manual, descomprime, copia, pega y sobreescribe los archivos esp dentro de la carpeta Fallout 4\Data.

Operación Finca Wilkes


Descripción 

_________________________________________________

Este mod agrega varias nuevas mazmorras y misiones detalladas para explorar. Es principalmente un mod Quest, pero al final recompensa al jugador con una casa de tamaño moderado. Este mod se enfoca en expandir la tradición del grupo Gunners Mercenary y la compañía General Atomics International. En mi opinión, los Gunners eran una facción muy subestimada, por lo que este mod es mi sabor personal de sus orígenes. Además, Fallout parecía centrarse en RobCo en el pasado, sin embargo, no había mucha tradición en torno a General Atomics Company, además de ser el creador de Mr. Handy Robot. Esté atento a las terminales/holocintas mientras explora las nuevas áreas para obtener una historia de fondo única. Una vez completado, el jugador tendrá una propiedad de tamaño moderado que tiene su propio Fallout Shelter personal construido debajo. Entonces, ya sea que prefiera una casa de jugador de estilo de casa o una casa de jugador de estilo búnker, este mod incluye ambos. La casa también incluye varias características interactivas que incluyen: interruptores de luz, opciones únicas de decoración de banderas de facciones, un sistema de megafonía para reproducir cualquiera de las tres estaciones de radio principales en todo el búnker y la casa, muchas pantallas y almacenamiento, etc.... Consulte el sección "Características" para una revisión más detallada de cada característica. El mod se creó teniendo en cuenta la compatibilidad, por lo que solo hay cambios mínimos en la Commonwealth para garantizar que haya pocos o ningún conflicto de mod. muchas pantallas y almacenamiento, etc... Consulte la sección "Características" para obtener una revisión más detallada de cada función. El mod se creó teniendo en cuenta la compatibilidad, por lo que solo hay cambios mínimos en la Commonwealth para garantizar que haya pocos o ningún conflicto de mod. muchas pantallas y almacenamiento, etc... Consulte la sección "Características" para obtener una revisión más detallada de cada función. El mod se creó teniendo en cuenta la compatibilidad, por lo que solo hay cambios mínimos en la Commonwealth para garantizar que haya pocos o ningún conflicto de mod.

Mas traducciones de mi colección personal