Fallout 4
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

kittyowilder

Uploaded by

kittyowilder

Virus scan

Safe to use

About this mod

Este mod te permite tener a Albóndiga y a un compañero estándar al mismo tiempo usando la funcionalidad del juego (sin trucos ni comandos de consola).

Requirements
Permissions and credits
Este mod te permite tener a Albóndiga y a un compañero estándar al mismo tiempo usando funciones ya incorporadas en el juego (sin trucos ni comandos de consola). También incluye la corrección de errores de spacefiddle que evita que los compañeros continúen hablando incansablemente a tu alrededor después de 'despedirlos'.

Premisa (información dada por el autor del mod)
-------------------------------------
Hay muchas evidencias de que Albóndiga no es un verdadero 'compañero' según el sistema general de funcionamiento de los compañeros en el juego, que originalmente estaba planeado para que tuvieras a Albóndiga junto con otro compañero:
  • Vive y Ama nose  aplica a Albóndiga.
  • Albóndiga no desactiva los beneficios del extra Trotamundos Solitario.
  • Albóndiga tiene una capacidad de carga y un daño por segundo reducidos en comparación con otros compañeros.
  • Hay interacciones de afinidad de compañero para curar a Albóndiga, lo que requeriría que lo tengas presente con otro compañero.
  • Desde el punto de vista técnico, el script FollowerScript utiliza 2 variables diferentes para PlayerHasCompanionActive y PlayerHasDogmeatCompanionActive para almacenar si tienes a un compañero y/o a Albóndiga.
  • Por último, está este comentario en el guión del juego, directamente de un desarrollador de Bethesda, con respecto a Albóndiga y sus compañeros:

;Originalmente, había dos ranuras para los tipos de compañero, podías tener a Albóndiga y un único compañero humano.
;Es por eso que hay dos alias y dos funciones separadas.
;Ahora solo te permitimos tener a Albóndiga o a un único compañero humano.
;En lugar de arriesgarme a desbaratarlo todo tratando de unificar todo en una sola llamada de alias/función
;Voy a poner ganchos (hooks en lenguaje informático) en SetCompanion y SetDogmeatCompanion para que se anulen mutumente el uno al otro

Sin embargo, después de tomar la decisión de permitir solo a Albóndiga o un compañero, Bethesda no convirtió a Albóndiga en un verdadero compañero afectado por Vive y Ama, Trotamundos Solitario, etc. Ha habido intentos de convertir a Albóndiga en un auténtico compañero, que no han resultado bien. La 'solución' es permitirte tener a Albóndiga y a un compañero estándar al mismo tiempo - lo que Bethesda pretendía originalmente (antes de que cambiaran de opinión).

Este mod tendrá conflictos con cualquier otro que edite el cuadro de diálogo para hacerlos compañeros o que edite el script FollowerScript.pex. También se editaron algunos scripts relacionadas con el modo de supervivencia, para que aparezcan los marcadores de búsqueda pertinentes cuando tu compañero y Albóndiga caigan en el modo de supervivencia.


- ¿Por qué una nueva traducción si ya hay otras en Nexus?
- Porque la tenía hecha desde hace mucho tiempo (2017) y ahora quise compartirla. Aparte de eso, sirve casi cualquiera de las otras.