Fallout 4
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

kittyowilder

Uploaded by

kittyowilder

Virus scan

Safe to use

About this mod

El sucesor de Armor and Clothing Overhaul (ACO), basado en la versión mejorada de ECO y con varias opciones para elegir.

Requirements
Permissions and credits
Este mod puede considerarse el sucesor del antiguo mod Armor and Clothing Overhaul (ACO), una alternativa liviana a algunas de esas revisiones de equipos pesadas ​​y llenas de funciones. Pero difiere de ACO en varios aspectos. Algunos de ellos son una mejora con respecto a ACO, mientras que otros son solo funciones implementadas de una manera diferente.

Características:

  • Hace que las piezas de armadura individuales sean invisibles, p. para evitar los recortes (clipping). Esta opción se puede encontrar en la ranura Paint.
  • Varios cascos tienen un faro funcional, incluyendo el casco de la armadura de combate, el casco de la armadura de marine, las gafas médicas y el casco de Tom el Chapuzas.
  • Permite capas de armadura con elementos básicos para que puedas usar varias piezas simultáneamente y una encima de otra. Por lo general, esto significa que ahora puedes combinar cualquier tipo de ropa, como vestidos, disfraces, monos, etc. con cualquier pieza de armadura de un solo elemento (cuero, metal, combate, synth, etc.). ¿Quieres lucir tu vestido favorito pero no quieres abandonar tus defensas? ¿Quieres usar máscaras, collares, gafas y otras cosas simultáneamente con cascos y otras armaduras? Ahora puedes.
  • Toda la ropa vanilla tiene una ranura para tejido balístico, por consistencia con sus alternativas. Puedes aplicarles el tejido una vez que hayas desbloqueado esa habilidad en la misión del Ferrocarril, como de costumbre.
  • Nick Valentine puede usar todo tipo de ropa vanilla.
  • Todos los objetos estándar utilizan reglas de nomenclatura de instancias (INNR), por lo que su nombre da más información sobre sus funciones.
  • Nuevo INNR mejorado y ampliado como archivo opcional. Es muy similar al INNR de ECO, pero menos extenso y solo cubre los objetos vanilla.