Fallout 4
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

LuckyMorris123

Uploaded by

LuckyMorris123

Virus scan

Safe to use

About this mod

¿Cansado de escuchar siempre los mismos comentarios de tus compañeros y colonos? ¿Ojalá tuvieran más que decir? ¿O darte misiones? Ahora lo hacen.

Requirements
Permissions and credits
Que hace este mod

1) Reduce o elimina los diálogos repetitivos de los compañeros. ¿Cuántas veces necesitas escuchar a Cait decir "No puedo esperar para salir de este maldito calor" a las 2 a. m. cuando está lloviendo? Ahora solo dirá esa línea una vez, y en el momento adecuado. Lo mismo ocurre con los comentarios sobre saqueos, elaboración, uso de drogas, etc.
2) Agrega nuevos diálogos a los compañeros apropiados para la situación. Tendrán más que decir y parecerán más conscientes de su entorno.
3) Nuevas opciones de menú de diálogo para Cait, Curie, Piper, Valentine, Hancock, Danse, Deacon y Gage. Todos dan misiones secundarias ahora, excepto Curie, que puede servir como vendedora y médica de combate una vez que se convierte en una synth.
4) El diálogo genérico de colonos estándar ahora se extrae de un banco de más de 150 líneas en lugar de solo 21, multiplicado por hasta 10 tipos de voz potenciales diferentes para cada línea.
5) Los colonos son conscientes del progreso de tu misión y, aunque ocasionalmente todavía se quejan de que "me duele la espalda, me duelen los pies...", muestran una mayor conciencia de los peligros que acechan en la Commonwealth y expresan su gratitud por la protección que has brindado. les proporcionó un equilibrio más tolerable entre comentarios positivos, neutrales, negativos y sarcásticos. Si la felicidad de su asentamiento es lo suficientemente alta, ocasionalmente le darán pequeños obsequios al expresar su gratitud.
6) Agrega variedad de diálogo de combate adicional a saqueadores and artilleros.
En total, el mod agrega más de 2300 líneas de voz a compañeros, colonos y enemigos.

Cómo funciona
Esto se logró con diálogo vainilla por:
- Incorporación de contenido que fue eliminado del juego.
- Edición y empalme de líneas existentes para crear otras nuevas
- Reutilizar diálogos ocultos o raros para aplicarlos a nuevas situaciones.
- Marcar ciertas líneas molestas/repetitivas para que solo se digan una vez (por ejemplo, comentarios basura de botín)
- Agregar temporizadores de enfriamiento a otras líneas repetitivas (por ejemplo, burlas de combate)
No se editaron registros de PNJ, solo registros de búsqueda de diálogo complementario y la búsqueda 'DialogueFarmGeneric' (para colonos). No se tocaron guiones de vainilla. Los mods de apariencia de PNJ son totalmente compatibles, al igual que los mods que afectan las estadísticas de PNJ, las listas de niveles de PNJ y la afinidad de compañeros.