Fallout 4
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

Rickmor

Uploaded by

TheRickmor

Virus scan

Safe to use

About this mod

Este mod agrega 4 nuevos robots al DLC de Automatron, siendo el Sr. Mañoso y Agallas, Protectrón clásico, Ojobots clásicos y Securitrones, todos basados en sus diseños de Fallout 3 y New Vegas. El Securitrón es un robot completamente nuevo para Fallout 4 y tiene un esqueleto, animaciones y obras de arte completamente nuevos y personalizados!

Requirements
Permissions and credits
Introducción

Este mod agrega 4 nuevos robots al DLC de Automatron, siendo el Sr. Mañoso y Agallas clásicos, Protectrón clásico, Ojobots clásicos y Securitrones, todos basados en sus diseños de Fallout 3 y New Vegas. El Securitrón es un robot completamente nuevo para Fallout 4 y tiene un esqueleto, animaciones y obras de arte completamente nuevos y personalizados, todos diseñados en torno al sistema Create-A-Bot en Fallout 4 para que puedas personalizarlos en un banco de trabajo de robots. También puede encontrar todos estos bots en listas niveladas de la Commonwealth, por lo que tienen variantes especiales de El Mecanista, Diablos del oxido y vanilla.

Notas del traductor: 

hice un cambio del texto original del mod, en el cual, las partes decían por dar ejemplos; "Piernas de protectrón clásico" o "Blindaje frontal de Sr. Mañoso clásico" por decisión personal, preferí cambiar la palabra "Clásico" por "Mk.I" con la intención de darle un toque mas inmersivo dentro del juego.


Los planos del Securitrón se pueden encontrar en la Guarida del Mecanista.

Problemas conocidos


Aquí hay algunos problemas conocidos sobre los que avisaremos

- No todas las piezas son intercambiables con vanilla y eso debido a algunas animaciones y posicionamiento del brazo que no se diseñaron con los robots de Fallout 4 vanilla en mente, dicho esto, hemos hecho todo lo posible para agregar la mayor personalización posible.

Características


 - Agrega variantes clásicas de Robots que se encuentran Fallout 3 y New Vegas, que se pueden fabricar en el banco de trabajo de Robot.
 - Se generará en todo el mundo junto a Vanilla y Automatron Robots.
 - Todas las opciones de color de pintura que se encuentran en el DLC de Automatron se pueden utilizar en los robots clásicos y los Securitrones.
 - Tiene máscaras de 'utilidad' para protectrones como, bombero, policía, construcción, etc.
 - El Sr. Mañoso tiene máscaras de Sr. Agallas junto con algunos clásicos relacionados con DLC, por ejemplo, Enclave y Sr. , etc.
 - Agrega nuevas armas para robots que usan diseños clásicos.
 - Agrega un nuevo proveedor itinerante llamado 'Vendo-tron' que vende modificaciónes de Robots, comienza a deambular por la Commonwealth después de que se haya completado "Amenaza mecánica".
 - Talleres de ataques.
 - Un montón de opciones de caras para las pantallas de los Securitrones, incluidos algunos favoritos antiguos.
 - Nuevas animaciones y esqueleto para el Securitrón recreados fielmente.
 - Si la cara está configurada para Muggy, hará líneas de inactividad y animaciones especiales y también se puede cambiar tazas de café por chatarra con él.
 - La cara de Albóndiga en el Securitrón tiene líneas de inactividad especiales... bueno, ladra

Instalación/desinstalación

- Una vez instalado, espere a que termine el mensaje de instalación antes de intentar hacer un robot en Robot Workbench
- Al desinstalar, asegúrese de eliminar cualquiera de los mods agregados de cualquier Robots que pueda tener y luego ejecute la holocinta "[DESINSTALAR] Capital Wasteland Create-A-Bot" y siga sus instrucciones.

Vínculos

aristation
Sitio web de Capital Wasteland
Discord

Créditos


TheFriedturkey: modelos 3D, texturas, aparejos y animaciones.
HcG x Grill: secuencias de comandos, implementación, comportamientos, esqueleto, Havok Ragdoll, armas y activos varios.
StevenNightfall: ¡Por probar y apoyar la creación de estos robots y ser un amigo increíble en general!


¡¡Échale un vistazo a mis demás traducciones!!