Fallout 4
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

Rickmor

Uploaded by

TheRickmor

Virus scan

Safe to use

About this mod

Fallout Commander o FCOM te permite controlar las fuerzas de tu facción. Organiza tus tropas en escuadrones, da órdenes y guíalos a la batalla. Mantén a tus tropas con vida para verlas ganar veteranía y poderosas ventajas mientras luchan junto a ti. Luego, despídalos, establezca una ubicación de casa o conviértalos en colonos.

Requirements
Permissions and credits
FCOM - Fallout Commander

¿Cansado de ser un general sin ejército, un centinela sin respaldo, un director sin autoridad o un agente sin apoyo? Fallout Commander o FCOM hace que esos títulos vacíos signifiquen algo y te permite controlar las fuerzas de tu facción. Organiza tus tropas en escuadrones, da órdenes y guíalos a la batalla. Mantén a tus tropas con vida para verlas ganar veteranía y desbloquear poderosas ventajas mientras luchan junto a ti. Luego, despídalos, establezca una ubicación de casa o conviértalos en colonos. La elección es suya, comandante.

Aquellos de ustedes que estén familiarizados con Enclave Commander de juegos anteriores se sentirán como en casa con FCOM. Después de la instalación, encontrará el "[Radio de comando de WestTek]" colocado en su inventario automáticamente junto con un "Manual de campo de la radio de comando". Con la radio puede solicitar fuerzas de cualquier facción importante a la que se haya unido, o de los artilleros si tiene las chapas para pagar sus servicios. Además de las fuerzas terrestres, las facciones también ofrecen entregas de suministros, y las facciones con acceso a Vertibirds pueden ofrecer otras opciones de apoyo útiles como Transporte en Vertibird y Apoyo Aéreo Cercano (AAC).


Cualquier error de ortografía o alguna observación, no duden en decírmelo!



¡¡Échale un vistazo a mis demás traducciones!!