Fallout 4
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

FB 23 Gamersx

Uploaded by

rusinlp

Virus scan

Safe to use

About this mod

Crime And Punishment es un mod de sistema para todo el juego que incluye un sistema de karma y crimen totalmente personalizable, repleto de consecuencias. ¡También incluye mecánicas de juego como rendición de combate, secuestros, atracos, disfraces, derribos sigilosos, repoblación de asentamientos y mucho más!

Requirements
Permissions and credits
SOBRE TRADUCCION
SEGUINOS EN https://www.facebook.com/23gamersx DONDE TRANSMITIMOS FALLOUT 4 
Y COMPARTIMOS OTRAS TRADUCCIONES

https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/43845 Project Valkyrie spanish
https://www.nexusmods.com / fallout4 / mods / 41741 The Bleachers Una historia de Diamond City
https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/41672 La maquina y ella
https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/41673 La maquina y su parche XDI
https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/41333 ESP Expansión de Diamon City
https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/41323 50 maneras de morir en Dr. Nick's



----- -----------------------

ACERCA DEL MOD



Teaser Trailer creado y lanzado por Thuggysmurf

Pregunta: 
¿Alguna vez te has dado la vuelta y Preston estaba allí, en tu maldita cara, lanzándose a una historia triste sobre cómo otro asentamiento necesita tu ayuda y luego arrojándote una misión sin siquiera tener la opción de decir que no? ¿Alguna vez te has sorprendido gimiendo o hablando con el monitor, diciéndole que solo STFU y que no te dé más misiones radiantes? ¿No desearías que realmente pudiera oírte insultarlo y que se callara por una vez? ¿Adivina qué? Con CAP, puede hacer precisamente eso. Y si eso no te convence de descargar e instalar el mod, bueno, sigue leyendo amigos. Déjame cambiarte de opinión. Crimen y castigo - Mod del mes de febrero de 2020 - ¡Gracias a todos por sus votos y respaldos! TL; DR







No existe tal cosa como un tl; dr cuando se trata de este mod, no si quieres usarlo con todo su efecto sin problemas. Se inteligente. RTFM. Todo lo que necesita saber está escrito en esta página para usted. No solo me he tomado mi tiempo personal para crear el mod, sino también para documentarlo al máximo. Lo mínimo que puede hacer es tomarse el tiempo para leer, como mínimo, esta página de descripción, antes de usar el mod o publicar preguntas que ya están respondidas aquí. ¡Control-F es tu amigo! ¡Úsalo!

Nota: Crime And Punishment es un mod  GRANDE  basado en script F4SE. Sé que este punto en particular preocupa a algunas personas, así que lo expondré desde el principio.



¿Qué es el crimen y el castigo? ¿Puede darme una descripción general de alto nivel?

En primer lugar, Crime and Punishment (CAP) es un sistema de karma y crimen personalizable, repleto de innumerables consecuencias potenciales para sus acciones.

CAP es un mod de funciones y sistemas que agrega nuevas funcionalidades al juego, todo logrado sin alterar ningún activo del juego de vainilla, que introduce nuevas mecánicas para el combate, como un sistema de rendición tanto para ti como para tus enemigos, nuevos sistemas de repoblación de asentamientos como reproducción natural, tomar prisioneros y preguntar a los PNJ al azar si les gustaría trabajar para ti. También incluye mecanismos como atracos, donde puedes atracar a una gran variedad de NPC dentro del juego, para robarles gorras, químicos o su inventario, así como sistemas de disfraz donde puedes ponerte un disfraz y caminar entre ciertos tipos de enemigos sin desencadenando el combate. También cuenta con un sistema de solicitud, mediante el cual puede desempeñar el papel de prostituta para ganar límites adicionales (utilizando transiciones de fundido a negro, aunque hará uso de AAF si está presente). CAP también incluye una versión actualizada de uno de mis otros mods, Stealthy Takedowns, incluido de forma nativa en CAP, donde puedes acercarte sigilosamente a los enemigos y matarlos. CAP hace tanto por tu juego que se necesitaría un manual para explicarlo todo (dicho manual se encuentra en los ARTÍCULOS de este mod).

Lo más importante, y esto es importante, Crime And Punishment representa un compromiso de su parte. Este  NO  es un mod que puedas sacar de un juego en curso sin destruir por completo el guardado del que lo estás sacando. Tenga en cuenta que este mod logra muchas cosas que hace sin alterar los activos del juego base. Lo hace a través de un guión, y estas no son cosas que simplemente pueden revertirse. Instalar y activar CAP en cualquier guardado es un compromiso para que siga funcionando en ese juego, de principio a fin.



Revisión de la descripción general de las funciones de Juicehead: ¡gracias por este Juicehead!


Entonces, ¿qué hace CAP?

Básicamente, CAP rastrea todo lo que haces en el juego y, según tu configuración, aumentará o reducirá tu karma en función de esas acciones y tu configuración en el MCM. También rastreará la actividad criminal y, si su nivel de crimen lo justifica, se enviarán cazarrecompensas para rastrearlo para que pague por sus crímenes, de varias maneras diferentes, que incluyen, entre otras, el pago de multas, equipo confiscado hasta que pague sus multas , encarcelamiento, humillación pública, servicio comunitario y potencialmente la pena capital, en caso de que sus delitos sean de un nivel suficientemente grave.

Aparte de esto, CAP es un mod de sistemas, una verdadera mejora del juego, equiparable a otros mods de gran alcance como Horizon o Sim Settlements. No es una misión, arma, armadura u otra modificación única. Está literalmente en vigor desde el momento en que lo activas hasta el momento en que dejas de jugar con ese personaje. Al igual que el juego base, técnicamente nunca termina, ya que no hay misiones, aparte de misiones circunstanciales ocasionales que surgen como resultado de acciones que ha realizado a través de los sistemas en CAP. Un ejemplo de lo cual sería ser secuestrado como resultado de rendirse a tus enemigos en combate: ciertos enemigos te tomarán como rehén y esto inicia una búsqueda para que puedas escapar de ellos, de cualquier forma que puedas.

CAP, como mod de sistemas, te permite más libertad en tu caja de arena para interpretar a tu personaje de la manera que quieras, ya sea al estilo moralista de los Minutemen o incluso como un individuo al estilo de un asaltante que solo se preocupa por sí mismo. Puedes ser un asesino, un ladrón de caminos, un artista de asalto, puedes poseer asentamientos llenos de NPC prisioneros (detesto la palabra esclavo, así que no la usaré en este contexto, aunque esto es querido lo que es). Incluso puedes asumir misiones para los Cazarrecompensas y cazar jefes de asaltantes para matarlos o capturarlos y entregarlos a Diamond City para enfrentar la pena capital.

Y todos los sistemas de CAP están entretejidos, por lo que puede usar cada sistema, ¡dentro de cualquier otro! Por ejemplo, digamos que te rindiste a los asaltantes en una pelea y ellos secuestraron a tu compañero (¡sí, esto puede suceder!). En lugar de disparar y matar a todos, puedes usar cualquiera de los otros sistemas de CAP (o sistemas de modificación externos) para lograr el objetivo de rescatar a tu compañero. Como usar un disfraz, esto le permitirá simplemente caminar hacia el campamento de asaltantes y entablar un diálogo con el jefe del área, ofrecer pagar un rescate para liberar a su amigo.



Video creado y publicado por Thuggysmurf

Entonces, ¿cómo funcionan los sistemas de delincuencia y karma de CAP?

En primer lugar, debe habilitar cualquiera de las métricas específicas en el MCM para que CAP intercepte cualquier actualización de su sistema de karma. Cualquier configuración que tenga un valor de 0 no es rastreada por el sistema de karma y, como tal, no recibirás karma por esa acción, independientemente de qué acción o mod requiera. El MCM tiene tres opciones de configuración para usted: personalizada, donde definir cada una de las 50 métricas que rastrea, o dos plantillas completamente completas que pueden modificar más tarde, que se basan en un tipo de
Minutemenbuenoo un tipo de asaltante villano.

CAP recibe golpes de karma basado en el seguimiento de las estadísticas del juego, las acciones programadas, las misiones y las etapas de la escena, así como los eventos de afinidad complementarios (ya sea que tengas un
compañero o no, los eventos de afinidad todavía son interceptados por CAP). Utiliza cualquier cosa y todo lo que ofrece el juego para monitorear las acciones de los jugadores, realmente, cuando lo analizas, además de todos los oyentes con guiones que he creado para él dentro de su API.

El MCM es bastante específico en cuanto a lo que cubre cada métrica, por lo que voy a repasar las 50 aquí. Pero puedes leerlos como quieras. La verdad es que, de todos modos, configurar CAP te llevará entre 5 y 10 minutos en el MCM, por lo que también puedes tomar unos segundos adicionales por cada métrica para comprender qué rastrea y qué causa los golpes.

Antes de continuar, debes comprender qué se entiende por sistema de karma: esta es una representación de tu reputación en el mundo del juego. Tu posición social, el valor de tu nombre, como quieras verlo. El sistema de karma de CAP opera en TRES capas.

La primera capa es la capa social: el "karma" al que estás acostumbrado de los juegos anteriores de Fallout. Darle a alguien una nuka-cola, rescatar a un colono secuestrado, hacerse cargo de un
asentamiento controlado hostil, estas son acciones de karma de reputación o sociales. Ninguna de las acciones solo sociales afecta el crimen y no puede hacer que te enfrentes a cazarrecompensas.

La segunda capa es la capa criminal, que está bastante separada de la capa social, aunque también afecta a la capa social. Cosas como robar, asaltar, traspasar, pueden resultar en un aumento de su estado criminal, lo que afecta a los cazarrecompensas que vienen detrás de usted, pero también importante su karma social.

A diferencia de otros juegos, CAP presenta "polaridad" de karma, que es la tercera capa, en la que puedes especificar si una acción determinada es una acción de karma positiva o negativa. Esta polaridad solo afecta a la capa social: cómo ven tus compañeros tus acciones. La capa criminal es inmutable: la sociedad tiene sus puntos de vista sobre lo que es un crimen y no se puede alterar eso. Pero, digamos que estabas jugando a un tipo de asaltante: tus compañeros pueden ver el asesinato no como algo malo. Entonces, simplemente cambiaría la polaridad del asesinato de una acción de mal karma a una acción de buen karma.

Como se dijo, el sistema karma (social) de CAP es completamente personalizable, por lo que puede adaptar la forma en que informa y afecta su juego exactamente como lo desea.


Este mod suena ambicioso y complejo, ¿es seguro instalarlo?

CAP ha estado en desarrollo dedicado durante los últimos 8 meses, pero sinceramente, sus raíces se basan en mi serie de modificaciones RSE, que han estado en desarrollo continuo durante más de dos años. Si bien soy relativamente desconocido para la multitud de descargas de Nexus y no estás seguro de lo que te estoy ofreciendo aquí, puedes estar seguro de que he estado en esto durante mucho tiempo y tengo los antecedentes para lograrlo, exactamente como se anuncia. .

Dicho esto, este mod fue lanzado previamente en diferentes estados de finalización como un alfa para probar. Cualquier problema que haya surgido (y han sido muy pocos y, por lo general, relacionados con el sangrado de la función de modulación externa) se ha abordado y vuelto a probar para garantizar que los problemas señalados se hayan corregido. Personalmente he estado usando CAP todo el tiempo y lo he estado desarrollando sin problemas. Otros que han probado el alfa, y pueden hablar por sí mismos en las publicaciones, estoy seguro, tienen muy poco que informar, aparte de algunas mejoras increíbles en el juego. Sí, CAP es complejo. Sí, CAP es un mod con guión. Pero es probable que sea uno de los mods de revisión más libres de errores, especialmente de este tamaño y escala, que jamás instalará. Ha sido codificado para ser consciente de una variedad de modificaciones externas y tiene en cuenta su función, cuándo y dónde podrían surgir posibles conflictos en la función. Usuarios de mi mod de dificultad personalizable,Advanced Needs 2  , te dirá el cuidado que tengo para asegurarme de que la complejidad de mis mods se maneje con cuidado hacia el juego en sí y los mods externos, when sea posible.

NOTA: Puede instalar Crime And Punishment en juegos en curso, sin problemas. Simplemente te perderás algunos de los desencadenantes de karma basados ​​en misiones de vainilla, eso es todo.



Mods externos? ¿Cómo usa CAP las modificaciones externas? ¿Cuales?

¡Buena pregunta! CAP tiene CERO dependencias de mods externos, además del juego base, todos los DLC oficiales, F4SE y Mod Configuration Manager. Sin embargo, a través del milagro de la tecnología de clonación de Jurassic Park ... lo siento. Película incorrecta. Usando comprobaciones suaves de dependencia, CAP puede reconocer cuándo se instalan ciertos mods y, en base a eso, importa lo que necesita para usar una función u otra, o apaga algunos de sus sistemas para permitir que el mod externo el control sobre el aspecto que está cerrando. La siguiente es una lista de modificaciones que CAP reconocerá y sobre las que actuará, cuando corresponda:

  • Heather Casdin - Una experiencia de compañía única por llamaRCA (*)
  • Hiedra loca  (*)
  • Fusion City Rising  (*)
  • Parias y remanentes  (*)
  • Proyecto Valkyrie  (*)
  • Depravación  (*)
  • Fallout 4-76
  • Marco de Knockout
  • Putas de la Commonwealth (las tres variantes)
  • CWSS Redux (a través del mod de parche)
  • Necesidades avanzadas 2
  • Mejor daño de ubicación
  • Esposas reales
  • Magno Cum Gaudio (a través del mod de parche)
  • Planificación familiar mejorada de AAF
  • AAF SEU
  • AAF Violar
  • RSEII: Combate de rendición y secuestros
  • RSEII: Erupción del Wastelander
  • RSEII: cargas
  • RSEII: Travesuras al azar

Como nota sobre las primeras seis entradas, indicadas con un asterisco: CAP importa TODOS los compañeros contenidos en esos mods directamente en sus propios sistemas, el primer mod que NUNCA ensambla compañeros externos a sí mismo de esta manera, para que puedan hablar (incluso entre ellos, si quisiera que lo hicieran) y para que se actuara en CAP, sin modificar sus propias modificaciones caseras. Esto se hizo para que CAP pueda identificarlos fácilmente cuando sea necesario y descartarlos correctamente, según sus funciones de descarte de comquest en sus mods de origen. Deje que la enormidad de eso lo invada por un momento ... y sepa que compartió este conocimiento con muchos otros, por lo que eventualmente comenzará a ver mods complementarios que importan otros compañeros para escenas juntos. Los compañeros de mod-add ya no se ignorarán unos a otros. Eres bienvenido. :)

También es de destacar que Depravity requiere un pequeño mod de parche para garantizar que tanto sus alteraciones en Diamond City Jail como las modificaciones de CAP funcionen al mismo tiempo. Ese parche está disponible ahora mismo en la sección de descargas de este mod.

La lista anterior son solo aquellos mods que fueron activados directamente por mí en CAP o tenían llamadas de karma funcionales configuradas por sus autores de mods correspondientes. ¡Pero esa no es la medida en que el sistema de karma puede verse afectado por modificaciones externas! CAP usa estadísticas del juego y eventos de aumento de afinidad acompañante, por lo que si algún mod u otro llama un aumento de afinidad de tipo "pacífico", "generoso" o "mezquino" o "violento", CAP lo interceptará. Esa no es la lista completa, pero sirve para darte una idea de que CAP ya está configurado para interceptar las acciones del juego base, independientemente de su fuente original, para aumentar el karma.

No hace falta decir que CAP cuenta con una API muy robusta, por lo que casi cualquier mod existente podría configurarse para afectar el karma y el sistema delictivo también. Lamentablemente, no me corresponde a mí actualizar esos mods, por lo que si cree que un mod que aún es compatible con su autor podría beneficiarse de agregar una llamada de dependencia cero a mi sistema de karma, ciertamente puede preguntarles. Un documento de recursos del modder completo está disponible para que lo descarguen y usen.

¿Existen incompatibilidades o problemas conocidos con otras modificaciones?

Aparte del sistema de embarazo que debería haber un conflicto directo con Family Planning Enhanced y el sistema de entrega es un clon de RSEII: CSA, no hay conflictos conocidos en este momento. Todos los que me han llamado la atención ya han sido tratados. Si se encuentra instalado FPE, hace que el sistema de embarazo de CAP se apague y no se pueda reiniciar. Si tiene instalado Better Locational Damage, evitará que los enemigos rendidos se desangren hasta la muerte en la mayoría de los casos, lo que garantiza que podrá hablar con ellos. Sin embargo, a veces mueren antes de que se puedan eliminar los efectos de la herida. Si hay otras modificaciones que presentan tal conflicto o reducción en el rendimiento de los sistemas CAP, con mucho gusto tomaré la información requerida para abordarla o parchearla.

Para otros mods que pueden entrar en conflicto con las funciones de CAP, los parches estarán disponibles y se pueden encontrar en la sección de descargas, en la sección Misc Files o se agregarán a la lista a continuación, con una descripción de cuál es la incompatibilidad (o alteración). es.

Puedo verificar por ti que ciertos mods que mejoran Diamond City, ya sea The Bleachers (A Diamond City Story), DC Expansion, Femshepping's DCEdit, o cualquiera de los mods de Thuggyverse, ninguno de estos entra en conflicto con CAP de ninguna manera (y donde hay son ediciones de la misma celda, como para Depravity y Outcasts & Remnants, hay archivos de parche disponibles). Sin embargo, esto no se ha probado con Great Green Jewel en este momento, aunque ciertamente lo desmontaré y veré qué se puede hacer, si es necesario.

Bandas de asaltantes extendidas - A veces, los asaltantes con nombre de este mod se convertirán en radroaches cuando se clonen durante los eventos de rendición de toma de prisioneros. No se ha encontrado ninguna solución.
Ruddy88's Simple Sorted  : los elementos construibles de CAP se mueven desde el chemlab al banco de trabajo Armorsmith Extended cuando se ordenan a través del script xEdit de este mod.


¿Qué pasa con todos los otros sistemas que cita en este mod? ¿Cómo funcionan?

Hay artículos individuales para cada aspecto de CAP que le gustaría aprender a usar. Es mucho mejor convertirlos en artículos específicos de función más pequeños que enumerarlos todos aquí en esta página principal. Asegúrate de mirar la pestaña ARTÍCULOS en la página de este mod.

La respuesta honesta a esta pregunta es simplemente ingresar al juego con el mod en su lugar y comenzar a jugar. Mucho está automatizado, según la configuración de MCM. Algunas cosas requieren que hagas algo como equipar un artículo específico o presionar una tecla de acceso rápido. Pero en su mayor parte, cada elemento de CAP está entretejido en el juego de una manera que lo hace sentir como una extensión natural del juego, como si hubiera estado ahí todo el tiempo y simplemente no lo supieras.

Mira, ¿no puedes al menos enumerar las características principales de tu mod para que no necesites leer todos los artículos ahora mismo?

Seguro. La siguiente es una lista, con una breve descripción general, de los componentes principales de Crimen y castigo:

  • Punto de venta clave: CAP se expresa en su totalidad, de arriba a abajo. ¡Con una melodía de más de 6600+ líneas! Si. Seis. Mil. Seis. Centenar. Más. Líneas.
  • Sistema de karma: completamente personalizable y afecta a muchas cosas en el juego.
  • Sistema delictivo: afecta la forma en que los NPC te tratan y si los cazarrecompensas vienen a buscarte o no.
  • Castigos: promulgados por cazarrecompensas cuando te atrapan. Desde multas y encarcelamiento hasta la pena capital.
  • Misiones: no tantas como podrías pensar, pero puedes realizar misiones para que los cazarrecompensas maten o capturen a los jefes de los asaltantes.
  • Rendición de combate: tanto tú como tus enemigos pueden rendirse en la batalla. Los resultados se producen si eres tú.
  • Surrender Outcomes: abarca desde golpizas, robos y secuestros, tanto de usted como de un compañero.
  • Sistema de disfraz: te permite moverte libremente por el territorio enemigo, a menos que hagas algo estúpido y ataque a alguien.
  • Stealth Kills: una importación directa y mejorada de mi mod Stealthy Takedowns dentro de CAP, que te permite matar enemigos a escondidas.
  • Sistema de colonos: ahora puede aumentar la población de colonos a través de embarazos, pedir a los NPC que se unan a usted u obligar a los enemigos rendidos como prisioneros.
  • Diálogo de colonos: el diálogo genérico de colonos se ha rehecho en una nueva misión que hace que sus comentarios reflejen tu reputación kármica actual.
  • Sistema de solicitud: puedes jugar a la prostituta y ganar algunos topes. Y tal vez enfermedades. Y un embarazo no deseado. Solo otro día en la Commonwealth.
  • Prisoner Settlement System: sistema personalizado que se utiliza para medir las posibilidades de revuelta de los prisioneros y los ataques y pérdidas de los asentamientos. ¡Ahora puedes construir CÁRCELES!
  • Encuentros aleatorios: hay algunos eventos RE recientemente agregados que puedes ver o ser parte de ellos, relacionados con cazarrecompensas y / o asaltantes.
  • ¡Sudario de plata extendido! Ahora puedes seguir siendo la Sábana Santa, colocando cartas, diciendo tus líneas. ¡Cuidado con los malhechores!
  • Sistema de asalto: ahora puede elegir activamente sujetar a las personas a punta de pistola para robarles a ciegas.
  • Insultos y burlas: puedes señalar a tus enemigos con el dedo para incitarlos a un frenesí o simplemente alejar a la gente porque te apetezca.
  • Sistema de Expiación: le da al pastor Clements un uso real para reducir las ganancias de karma y la corrupción criminal.
  • Estos son los puntos destacados que me vienen a la mente en este momento. Probablemente haya más. Son las 6 de la mañana, estoy cansado ...



¿Mencionaste un manual?

Sí, hay un "manual" para Crimen y castigo. Este es un mod muy grande que tiene, como ya sabe, una gran cantidad de funciones básicas. Puede hacer clic en la pestaña de artículos en la parte superior de esta página o puede utilizar los enlaces proporcionados a continuación para obtener rápidamente la información que necesita.


¿Puedo personalizar ciertos aspectos de tu mod?


¡Absolutamente! He tenido mucho cuidado de no solo asegurarme de que jugar con CAP sea una experiencia lo más libre de errores posible, sino que también lo he hecho, como se dijo, extensible a mods externos. Es decir, si quisieras hacerlo, podrías personalizar cómo se visten los cazarrecompensas modificando su atuendo básico. Lo mismo ocurre con sus armas. ¿Quieres hacerlo aún más aleatorio? Cree un mod de parche que vincule CAP y sus mods de arma y armadura favoritos y cree sus propias listas de niveles para insertar en las listas de formularios de CAP. Personalmente he probado esto con mods como Mojave Manhunter, Private Military Company y Merc Outfit Pack para listas de armaduras, además de agregar armas Doombased en su lista de armas. Se necesita un poco de trabajo de tu parte, sí, pero el hecho de que puedas hacerlo fácilmente sin hackear el mod deberíarte hasta dónde llegué, para confirmar de que puede adaptar cada aspecto del mod a sus deseos y necesidades (¡dentro de lo razonable, por supuesto!). Aún mejor, en la sección de descargas se incluyen algunos mods de parche de muestra que vinculan CAP a mods como Private Military Company o DoomBased Merged Weapons, para que pueda ver cómo hacer su propia ropa y parches de armas. Y lo mejor Si desea lanzar dichos mods de parche, puede hacerlo, siempre que no esté alterando CAP en sí ni incluyendo ninguna parte de CAP dentro de su mod de parche (tengo límites). Y lo mejor Si desea lanzar dichos mods de parche, puede hacerlo, siempre que no esté alterando CAP en sí ni incluyendo ninguna parte de CAP dentro de su mod de parche (tengo límites).

El día del lanzamiento, encontrará algunos complementos y modificaciones de parches en los Archivos varios de la sección de descargas. Estos mods de parche le permiten agregar o reemplazar ropa y armas en Bounty Hunters, así como extender funciones a mods externos y también parchear ediciones a.

Nota: Como nota sobre las modificaciones de parches de ropa y armas provistas (ejemplo), reemplazan la ropa / armadura predeterminada y las armas llevadas por los Cazarrecompensas. Solo puedes tener un parche de ropa y un parche de arma instalados. Si hace más que esto, el último cargado en su orden de carga es el que se utilizará. Por supuesto, no hay ninguna razón por la que no pueda tomarlos y hacer un parche de mega-fusión con ellos, con un poco de trabajo de su parte, si desea ampliar la variedad. Estos se proporcionaron simplemente como una solución rápida y fácil para las personas y para mostrar cómo hacer los suyos, resaltando los formularios que necesitará anular para hacerlo.


¿Cómo puedo aceptar tu palabra para todo esto? ¿Tiene algún testimonio?

Bueno, si no conoces mi trabajo (y es cierto que la mayoría de los usuarios de Nexus no lo saben), no conoces la perspicacia que aporto. Entonces, con eso en mente, le pedí a los probadores alfa que expresen en sus propias palabras resultados han sido sus experiencias con Crime And Punishment, independientemente de lo que hayan dicho, para que pueda obtener una opinión lo más imparcial posible.

"Si te gustó Advanced Needs 2 y sus opciones y expansiones para desarrollar elementos del modo Supervivencia que Bethesda dejó fuera, te encantará Crimen y castigo. Hace para los elementos de juego de rol `` centrales '' lo que Advanced Needs 2 hizo para el modo de supervivencia, incluso reintroduciendo disfraces de New Vegas (con su propio toque) y, como es habitual con el trabajo de Flashy, prácticamente todo funciona como se indica en la lata. Como probador alfa, no encontré prácticamente nada que fuera un problema con Crime and Punishment, y lo había colocado en un orden de carga de tamaño decente. Además, casi todo está implementado de tal manera que se siente como si siempre hubiera sido parte del juego, sin molestarte o ser 'claramente' un mod  . "- Azworai

"Hay características en este mod que podría escribir literalmente páginas de palabras para describir las muchas formas en que te permite personalizar tu juego. Es un mod que está repleto de opciones de personalización que se pueden adaptar para adaptarse a tu idea de lo que quieres que sea tu personaje. Sé que muchos de ustedes desconocen las modificaciones de Flashy y eso es una pena. Literalmente no sabes lo que te estás perdiendo. En mi opinión, las funciones agregadas por Advanced Needs 2 y Crime and Punishment deben incluir en el juego base. Estos son mods que nunca usas, en cuanto al contenido, debido al alto grado de personalización que permiten. En su lugar,"- Olmech

Algunos de ustedes no leerán esto porque el número de caracteres excede los 140, y está bien. En su lugar, tómate unos segundos y mira las imágenes. Aquellos no fueron hechos con mods de pose y comandos de consola, son el verdadero negocio. CAP incluye un puñado de características revolucionarias que siempre ha querido en Fallout 4, pero nadie ha descubierto cómo implementarlo porque la secuencia de comandos es difícil, y Flashy es uno de los únicos modders con las habilidades para llevarlo a cabo de una manera que ganó. No anule los registros de vainilla ni arruine su juego. Si estás intrigado por lo que ves en las imágenes, dale una vuelta al mod. Se dedicó un montón de trabajo a la creación de esta obra maestra, así que no olvide dejar un respaldo si le gustó y desea fomentar contenido similar en el futuro. Thuggysmurf



Tu obra de arte muestra que este mod está clasificado como M para adultos. ¿Es una "modificación para adultos"?

No si no quieres que así sea. CAP comienza con su contenido para adultos en un estado deshabilitado. Esto incluye el sistema de solicitud y el sistema de embarazo. Es importante tener en cuenta que este mod, en sí mismo, no muestra ninguna animación en pantalla. Los eventos de solicitud utilizan un sistema de fundido a negro, muy parecido a Hookers of the Commonwealth o Immersive Lover's Embrace. Sin embargo, si usted es un usuario de AAF, CAP se aprovechará de eso donde esté codificado para hacerlo, como con el Sistema de Solicitud. El sistema de embarazo hace todo su vudú detrás de escena ~  nunca ver a sus colonos ocuparse en tener hijos, independientemente de que tengan AAF instalado o no.

Pero CAP se ocupa de contenido para adultos, sí. No es menos sangriento que el juego base y, dado que usa archivos de voz del juego base, el uso del lenguaje no es diferente al del juego base, aunque es cierto que tiendo a usar muchas de las groserías, muchas. También se ocupa de la moralidad y el tema que Bethesda evitó en el juego, aunque se aludió a él dentro de FO4 o en iteraciones pasadas dentro de la franquicia. Dicho esto, se ha tenido mucho cuidado para no permitir que estos sistemas de juego recién agregados sean de naturaleza, en sí mismos. Por ejemplo, sí, hay ahorcamientos en este mod, pero nunca ves que el NPC se doble o se caiga, ni lo escuchas. Si bien es posible que se esté burlando, pensar bien que eso es aburrido y no del todo realista, seguro, supongo que tiene razón, pero por otro lado, no es así. Darle a las personas de mentalidad enfermiza algo que puedan considerar de una manera fetichista. Realmente no es muy diferente al juego base donde ves cadáveres mutilados colgados de ganchos encadenados. Está ahí, no se ve ni se oye que se hace.

Otra cosa que es MUY importante tener en cuenta: este mod no incluye ni permite el no consentimiento o niños en sus representaciones de eventos de contenido
para adultos, ni permite que el sistema de embarazo afecte a nadie más que a las mujeres adultas en los asentamientos de su propiedad. . Bloquea activamente cualquier cosa que no sean colonos humanos adultos y lo hace en múltiples lugares diferentes, a través de condiciones de efectos mágicos ya través de numerosos guiones, todo hecho para garantizar que la manipulación no sea una tarea fácil y que la intención original de los embarazos de NPC de mujeres adultas es lo único que puede pasar.


Sin embargo, debido a que CAP tiene contenido para adultos, lo he marcado como un mod de content para adultos, aunque habilitar el contenido para adultos es totalmente a discreción del usuario y requiere una aceptación legal de no responsabilidad hacia mí mismo por haberlo habilitado, según las leyes. de la región del mundo en la que vive.

Instalación de Mod

Simplemente use el administrador de mod que desee, para agregar el mod y sus archivos ba2 y MCM asociados a su carpeta de instalación (o virtual). O, si prefiere hacer las cosas manualmente a través del explorador de Windows, simplemente extraiga el contenido del archivo en su carpeta Fallout4 \ Data.

Eliminación de mod

No hagas esto en un juego terrestre. Siempre. En serio. Aunque es de conocimiento común que nunca debes eliminar un mod a mitad del juego, esto es aún más cierto para mods como Crime And Punishment, ya que hace cosas en el mundo del juego a través de secuencias de comandos que no se pueden deshacer. Honestamente, si no eres fanático del mod, asegúrate de tener un juego guardado de respaldo antes de instalar CAP al que puedas volver, o comienza un nuevo juego con CAP desactivado o eliminado.

Reiteración: ¡  NO  elimina Crime And Punishment de un juego en curso! Si lo hace y rompe su salvación, ni siquiera yo podré ayudarlo.

FAQs

FAQ 01: Bien. Me arriesgué con tu mod, pero no se inicia en absoluto, ¿puedes ayudarme?

El 99% de las veces, las personas que notan que los scripts no parecen estar ejecutándose, ya que no se registra nada, han instalado F4SE incorrectamente. La mayoría de las personas asumen que lo tienen correctamente instalado cuando se ejecutan sus modificaciones de widgets u otras modificaciones basadas en DLL. Pero, lamentablemente, la mayoría de la gente se olvida de instalar los SCRIPTS que vienen con F4SE, lo que me resulta desconcertante ya que "SE" en F4SE significa SCRIPT EXTENDER. CAP aprovecha muchas de las funciones extendidas de secuencias de comandos de F4SE y, como resultado, si no tiene instaladas las secuencias de comandos de F4SE, la secuencia de comandos de CAP no puede ejecutar, lo que hará que parezca que el mod no funciona. Si pertenece al grupo de personas que parece que no pueden desencadenarse eventos en CAP,

¿No estás seguro de si las cosas están funcionando? Puede probar esto fácilmente ingresando al MCM de CAP, en el panel Herramientas de depuración y seleccionando la opción Verificar instalación de F4SE. Obtendrá información inmediata sobre si lo ha correctamente instalado o no. Si le dicen que no está instalado correctamente, le insto a que vea el video a continuación, que lo ayude a resolver el problema. Asegúrese de hacer clic en esta opción solo una vez y luego salir del MCM.

El único porcentaje del tiempo, el problema de que el mod no parece ejecutarse se debe al uso de mods de inicio alternativos que no usan MQ102, etapa 10 (salida de la bóveda) en sus funciones de inicio alternativo. Este mod está diseñado para salir de la bóveda, sin embargo, hay una función MCM en el menú DEBUG para intentar forzar el inicio del mod, que se usa específicamente para los usuarios de mod de inicio alternativo. Una vez que hagas clic en esta opción de inicio forzado, sal del MCM y vuelve al juego; el mod te dirá si se ha iniciado correctamente o no verás nada en absoluto, lo que significa que CAP ya se encuentra en un estado de ejecución. Asegúrese de hacer clic en esta opción solo una vez y luego salir de MCM.




FAQ 02: Todo va bien, pero cuando me rindo, todo parece estancarse - ¿Ayuda?

El mod está codificado para permitirle restablecer todo el sistema de rendición de combate cada vez que sienta que ha "colgado", donde no puede orbitar la cámara o no parece que ningún NPC se acerque a usted. Tenga en cuenta que a veces, el juego posiblemente seleccionará un NPC para que sea el que hable con usted, pero es posible que no tenga un camino real hacia usted, como si estuviera en una escalera de incendios en el segundo piso que no tiene escaleras al suelo. En tales casos, el mod esperará 30 segundos para que inicien un diálogo contigo. Si no lo han hecho, el mod obligará a moverlos a su ubicación para que pueda comenzar el diálogo. Pero, ¿y si el NPC está allí y nadie está hablando? ¿O la cámara no te permite girar? Sencillo.Mantenga presionada la tecla (o el botón del joypad) que haya designado como ACTIVAR durante cinco segundos y luego suéltelo . Verá un mensaje emergente en la pantalla que le indicará que el sistema de rendición se reinicia y que el combate comenzará tan pronto como cierre la ventana.

FAQ 03: Las cosas suelen ser lentas para responder o funcionan más lento de lo que esperaba.

No mentiré, CAP es un gran mod, un gran mod basado en script. Es muy posible que si tuviera que ejecutar un barril lleno de mods de script pesados, se enfrentaría a algunas posibles ralentizaciones u otros problemas de rendimiento; posiblemente incluso se estrella. No voy a endulzarlo. La única recomendación que tengo es evaluar su orden de carga y asegurarse de que no tiene ningún mod basado en scripts que ya no esté usando realmente, o mods que CAP hayan hecho obsoletos (mirándolo RSEII) o quizás mods que usted Realmente ya no deseo usar y puedo vivir sin él. Aparte de esto, no hay mucho más que pueda sugerir.


FAQ 04: Mod Alt-Death / Respawn en uso - ¿Cómo se verá afectado por CAP?

En casos de muerte de jugadores con guión, predominantemente castigos criminales, todo su equipo, gorras e incluso el pipboy se eliminan como parte del proceso para convertirlo en un prisionero. Por lo tanto, en los casos en que tenga un mod de muerte alternativa, cuando reaparezca, lo más probable es que lo haga sin nada de su equipo, su dinero y muy posiblemente su pipboy también desaparecido. CAP no tiene una función de muerte alternativa, por lo que ahora hay una forma de devolverle estos elementos. La sugerencia única es estar consciente de la posibilidad de que esto suceda.

Pregunta 05 frecuente: No me roban parte de mi equipo cuando me entrego o me secuestran. ¿Por qué?

Las funciones de robo en CAP se basan en palabras clave estándar de vainilla para saber qué puede y qué no puede quitarle. Si el equipo, como la ropa, la armadura o las armas no se eliminan mediante este proceso, es una función del mod de origen para aquellos artículos que no tienen la palabra clave adecuada en sus artículos. Puede pedirle al autor del mod que corrija eso o hacerlo usted mismo en xEdit. Para ropa y armaduras, agregue la palabra clave "Armor_NoFirstTimeLoot" y para armas, agregue la palabra clave "ObjectTypeWeapon".


FAQ 06: Uso XDI y sus opciones de diálogo no son claras.

Una de las desventajas de usar XDI, me imagino, es que no todos lo apoyan; personalmente, creo que tener que agregar acciones de paréntesis a las líneas de diálogo es antiestético, especialmente para aquellos que no usan tales modificaciones. Sin embargo, punto punto punto, hay un parche para XDI que puede instalar que agrega las respuestas a las opciones disponibles y no requiere ningún trabajo adicional (y antiestético) de mi parte. Si ingresa a las publicaciones de soporte para XDI, lo encontrará. Lamentablemente, no tiene su propia página de descarga a la que dirigirlo.

FAQ 07: ¿Necesito un juego nuevo cada vez que publiques una actualización?

No. Como todas mis modificaciones, incluyen detección de versiones y se actualizarán automáticamente cuando inicies tu juego después de instalar la actualización.


FAQ 08: No puedo ver una versión de ESL - ¿Podrías liberar una?

Mmm no. Simplemente no. Quiero decir ... la vida a menudo es lo suficientemente mala como es, jajaja. No tengo ningún deseo de agregarle voluntariamente. Y de todos modos, este no es un buen candidato para ESL debido a su tamaño, la cantidad de formularios activos y la API personalizada dispersa en el mod que busca explícitamente CAP como ESP. si intenta cambiarlo a un ESL, romperá el mod. En serio.

FAQ 09: ¿Puedes portar esto a Xbox?


Lo siento, no. Este mod requiere F4SE, que no se puede usar en consolas.

Pregunta frecuente 10: ¿Vas a lanzar alguna vez tu mod complementario?

¡Oh si! Ahora que mi compañera ha sido liberada de sus compromisos anteriores, puedo confirmar que estamos trabajando para lanzar un mod complementario como nunca antes se había visto. No se pueden compartir más detalles que esto en este momento, sin embargo, ¡puede esperar algo nuevo y un cambio de juego en el futuro!

Preguntas frecuentes 10: ¿Soporte adicional?

Este mod tiene una pestaña de publicaciones y una pestaña de errores. O puede unirse alProject Valkyrie Discord Serverpara obtener ayuda en tiempo real.

FAQ 11: Ventanas emergentes de preguntas de inicio de mod: ¿para qué sirven?

Hay tres preguntas que se hacen. No tienen nada que ver con la configuración de escenas o escenarios en particular a los que deba estar atento. Simplemente se les pregunta para que los cazarrecompensas sepan qué pueden hacer contigo cuando te atrapen por actividades delictivas.

Si es así, esas preguntas están ahí únicamente para los propósitos de los cazarrecompensas, para que sepan qué castigos pueden imponerle de manera segura.

1) ¿Has estado ya en Diamond City? Se le pidió que no rompiera la secuencia de entrada al conocer a Piper por primera vez. Si nunca ha estado allí, los Cazarrecompensas nunca lo llevarán a la cárcel hasta que haya estado dentro de Diamond City por primera vez.

2) ¿Has visto la escena hermano Vs hermano? Preguntado para que los BH sepan si puedes o no recibir el castigo de picota, que tiene lugar en el mismo lugar. Entonces, si no lo ha visto, no quiero que termine allí al mismo tiempo que se reproduce la escena.

3) ¿Has visto el discurso de los alcaldes? Se le preguntó a los Cazarrecompensas si pueden colgarlo en el escenario.

Si responde no a cualquiera de estas preguntas, el mod escucha cuándo suceden esas cosas y luego se actualiza automáticamente, por lo que los Cazarrecompensas pueden usar esas partes de Diamond City para sus castigos. Es mejor responder a estas preguntas con sinceridad, para que no se quede colgado, mientras que el alcalde da su discurso al mismo tiempo que el árbitro de cazarrecompensas da el suyo. 
Créditos



Aparte de los contribuyentes de activos señalados que se enumeran a continuación, todo el trabajo en este mod fue realizado únicamente por mí.

Talento vocal:


Caleb Mills - Abad, hombre árbitro de Diamond City
Chintsy - mujer árbitro de Diamond City ( perfil de CastingCallClub ) (  sitio web personal  ) (página de Ko-Fi )
Cuddlemonster - agente de cazarrecompensas de Diamond City
Dea Simone - líder de  cazarrecompensas  (  perfil de CastingCallClub  )
Autor de Mod Quest titulado - Líder masculino de cazarrecompensas
Tyler Carr - Guardias de seguridad de Diamond City Gracias a las siguientes personas (si extrañé a alguien, solo dame un codazo y te agregaré):  Administradores de Project Valkyrie por darle a Crime And



Proyecto Valkyrie Discord Server  .
Thuggysmurf para asistencia de backend con actores de voz, funcionalidad de interoperabilidad de mod Thuggyverse, el impresionante avance de vista previa y más de lo que posiblemente pueda enumerar.
Reginald001 por ser caja de resonancia y mecanismo de apoyo, cuando se necesita y para confirmar las funciones de importación de Ivy en CAP.
LlamaRCA por ayudar a garantizar que Heather importe y funcione correctamente dentro de CAP.

Kinggath por brindar información sobre Sim Settlements y artículos relacionados con WorkshopParent.
Juicehead por ver una vista previa de CAP en uno de sus  videos de Fallout 4  .
Azworai, Olmech, Moparmutt, Nosimo, Hs0j, Rathkori y Thuggysmurf por probar CAP tan rigurosamente durante su fase alfa.
Vinfamy por entregar la fuente a Planificación familiar para que cualquiera la use, que destripé y reescribí para CAP.
Chosen Clue para publicar la fuente de Family Planning Enhanced para que cualquiera la use, de donde provienen los cálculos matemáticos de colocación del bebé en una cuna.
SAC por señalarme la documentación de animaciones personalizadas de Vadar y su objeto de lazo sin colisión.
GreyUser por permitirme incluir sus archivos de animación colgantes y atados dentro de CAP.
MonkSS por permitir que cualquiera use la animación de su dedo medio, con el debido crédito.
Fesliyan Studios por proporcionar efectos de sonido libres de derechos utilizados durante las muertes de Silver Shroud.
Ethreon por publicar documentación sobre cómo agregar puntos de conexión de taller a objetos de construcción de asentamientos.
Exigiendo su ayuda en la construcción de las jaulas de prisioneros en Nifskope.
Susurro por señalarme en la dirección correcta sobre la creación adecuada de pivotes de origen para SCOL.
EgoBallistic por proporcionar información sobre los problemas de radroach basados ​​en LChar que surgen a veces durante los eventos de clonación de NPC.
Todos y cada uno de los usuarios de RSE, que durante los últimos dos años me ayudaron a perfeccionar mis habilidades hasta convertirlas en lo que son hoy y en esencia, hicieron posible CAP.

¡Y especialmente a todas y cada una de las personas que descargan y respaldan y / o votan por Crime And Punishment! ¡Tienes mi más sincero agradecimiento!

Si te gusta Crime And Punishment, ¡combínalo con Advanced Needs 2 para llevar tu juego al siguiente nivel! ¡Y no olvides respaldar CAP si te gusta! ¡Gracias!