Fallout 4
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

nexusernesto

Uploaded by

nexusernesto

Virus scan

Safe to use

About this mod

Elimine toda esa fea basura de zarzas, enredaderas y montones de hojas en su asentamiento, o afuera, si usa Place Everywhere. También puede usar una holocinta fabricable para eliminar la basura de zarzas dentro de los límites del asentamiento automáticamente.

Requirements
Permissions and credits
========================================================================================================

INSTALACIÓN 
Spoiler:  
Show

-Necesita mod original.
-Descargar con MO2 / VORTEX e instalar. 

Este consejo es solo para los que tengan dudas acerca de cómo instalar una traducción. (yo uso MO2)

Tienes varias maneras de instalar, no importa el programa que uses:

(1)- El método que yo recomiendo. Ventaja, puedes desactivar/desinstalar la traducción sin afectar a la partida guardada. Desventaja, incrementa el nº de mods instalados. Instalar el mod original y a continuación mi traducción con el mismo nombre pero añadiendo -Spanish-. Lo normal es que haya un desplegable y puedes elegir el nombre, o renombrarlo tú mismo.
[Nombre Mod Original]
[Nombre Mod Original -Spanish-]

Esto es obvio pero lo comentaré igualmente. Cuando Instales ACTUALIZACIONES, sea el original o la traducción, te informará que ya existe y te preguntará qué quieres hacer, la respuesta es REEMPLAZAR

(2)- Instalar usando el mismo nombre que el mod original. Ventaja, no incrementa el nº de mods instalados. Desventaja, no puedes desactivar/desinstalar mi traducción. Cuando le des a instalar, te informará que ya existe el mod y te preguntará si quieres Reemplazar o Combinar. Responde COMBINAR (puede variar según el programa que uses), esto sobrescribe los archivos existentes y añade los nuevos si los hubiera.
[Nombre Mod Original]

Esto es obvio pero lo comentaré igualmente. Cuando Instales ACTUALIZACIONES, te informará que ya existe y te preguntará qué quieres hacer, la respuesta es REEMPLAZAR si es el original, y COMBINAR si es la traducción.

(3)- Método manual. Es tu partida, Tú mismo :D


DESINSTALACIÓN

-Desactivar o borrar las traducciones  no afecta a las partidas guardadas si las instalaste con el primer método. 


Sello de Calidad de RobCo Industries (TM) 
Spoiler:  
Show



========================================================================================================

~~~ Uso Básico ~~~
*** NO ROMPE LAS MALLAS COMBINADAS ***

- Elimina las zarzas, arbustos y las parras de tu asentamiento mientras estás en el modo taller. O usa la holocinta -Clean My Settlement- para eliminarlo todo automáticamente. La holocinta puede fabricarse en la Estación Química.



[Eliminar Arbustos]
Elimina Arbustos, Matojos, Zarzas, Hierbas, Espadañas (Colas de Gato),  Arbolitos, Frutos de las Marismas & Frutos del Bosque, Pimpollos de olmo, Varas de Oro, Creosotas, Forsitias y resto de plantas.

[Eliminar Parras]
Elimina todas esas Parras (o enredaderas) que están en las paredes o colgando.

[Eliminar Hojas]
Como se indica, es aconsejable Guardar Partida Antes de Usar por si acaso no te gusta el resultado. Bethesda usó montones de hojas para ocultar costuras anormalmente rectas y otras cosas feas del mundo. Si bien puedes limpiar todas las hojas de tu asentamiento desde la holocinta, es posible que se vea mucho peor sin esas hojas que cubren las líneas rectas y otras cosas feas.

Lo mejor es desechar selectivamente los montones de hojas manualmente en modo taller. (El interior de los edificios del Santuario se limpia muy bien.)

[Eliminar Algas]
Elimina esas algas de los pantanos, agua y marismas.

[Eliminar Basura]
Como se indica, es aconsejable Guardar Partida Antes de Usar por si acaso no te gusta el resultado. Permite al usuario limpiar la basura: Ladrillos dispersos en su mayoría, esos charcos de cosas planas y brillantes, y las áreas dispersas de suciedad. (También algunas manchas de sangre y algunas parras.) Los charcos y la suciedad dispersa se conocen técnicamente como "calcomanías proyectadas" y no se pueden quitar en el modo taller.

[Corregir Granja Abernathy (ejecutar en el asentamiento)]
Desactiva dos elementos de colisión en la Granja Abernathy

[Corregir Limpieza de El Castillo (ejecutar en el asentamiento)]
Limpia los restos de mirelurk en El Castillo para las partidas que no son de los Minutemen



Dados problemas recurrentes con este mod: guarde la versión actual y el archivo guardado antes de actualizar. Si tiene problemas, avíseme y vuelva a la versión anterior y guarde el archivo.




~~~ ACTUALIZACIONES ~~~
Versión 1.9: Como siempre, conserve la última versión en caso de que haya algún problema con esta. Esté preparado para volver a la versión anterior y guardar el archivo.

Esta versión:
* elimina 3 archivos incluidos accidentalmente que * no * tendrían precombinas rotas, pero aún así no deberían haberse agregado
* usa un medio diferente para ocultar las zarzas (compatible con versiones anteriores)
* agrega una corrección de holocinta para deshabilitar dos colisiones de  elementos en Abernathy Farm
* agrega una corrección de holocinta para limpiar restos de mirelurk en El Castillo para partidas que no son de Minutemen

~~~Requisitos~~~
Automatron
Far Harbour
Nuka World
Vault-Tec
Settlement Menu Manager
 

~~~Órden de Carga~~~
Instalar después de los mods de flora y antes de los mods de asentamientos. Los mods que alteran las mallas combinadas (incluidos algunos mods de flora) *deben* instalarse después de este mod.

~~~Compatible Con~~~
Fallout 4 Seasons (comprobado con Spring)

~~~No Compatible Con~~~
Cualquier mod que haga invisible las zarzas y arbusto desechables. No necesitas esto de todos modos.