
Auto Doors y DLC Unofficial Patch - Spanish
-
Endorsements
-
Unique DLs--
-
Total DLs--
-
Total views--
-
Version2.9a
- Original File
- Download:
- Manual
Documentation
Readme
View as plain text
Descripción
Auto Doors 2.0 utiliza una nueva forma de automatizar puertas y fue reescrito desde cero. Nuevo esp, nuevos scripts, algunas texturas y mallas nuevas (bueno, en realidad son unas del juego editadas).
Este mod agrega dispositivos fabricables que permitirán automatizar las puertas de su asentamiento. Hay tres tipos principales de dispositivos, algunos tienen pocas variaciones:
Mecanismo de cierre de puerta: Cerrará automáticamente la puerta abierta después de un tiempo. Se ajusta a la pared y debe colocarse lo más cerca posible de la puerta. Cuando lo (re)coloque, el script adjunto a este dispositivo encontrará la puerta y comenzará a escanear continuamente su estado.
Sensor de puerta: Hay dos tipos de sensores de puerta, uno con fuente de alimentación interna (Autónomo) y otro que debe alimentarse externamente (Externo). El sensor de puerta Externo no consumirá energía pero, si no se conecta, no funcionará (más o menos como una lámpara). Ambos sensores, cuando están conectados a la puerta, escanearán continuamente el área para detectar a los actores (jugador o cualquier otro NPC) y cuando uno se acerque a la distancia establecida abrirán la puerta. Una vez que el actor se aleje la cerrarán.
Panel de Tarjeta de Acceso: hay tres tipos de paneles, cada uno con un color diferente: azul, rojo y amarillo. Cuando se conectan a la puerta, escaneará continuamente el estado de la puerta y, si está cerrada, la bloquearán. Esta puerta se puede desbloquear sólo a través del panel de Acceso si el actor tiene una tarjeta de específica. Hay tres tarjetas de acceso, una para cada tipo de panel. Las Tarjetas se pueden crear en el laboratorio químico la categoría TARJETAS LLAVE. Actualmente, el panel de la tarjeta de acceso no es compatible con NPCs, estos tontos no entenderán que podrían usar el panel para desbloquear la puerta incluso si les das toneladas de tarjetas de acceso. Puede ser que cuando F4SE funcione a pleno gas encuentre una forma de cambiarlo.
Mecanismo de Bloqueo de Emergencia: Dispositivo de metal grande, que se supone debe usarse en las puertas grandes, pero también funciona con todas las otras puertas. Requiere alimentación y conexión de cables. Cuando se enciende se cerrará y bloqueará la puerta hasta que se apague.
Sensor de proximidad: Funciona como un interruptor automático. Se activa cuando hay NPC enemigos o aliados (o tu personaje) en su rango, y se desactiva cuando los NPC están fuera de rango. Cada sensor se puede ajustar para reaccionar ante enemigos o aliados, también se puede aumentar o disminuir el alcance. Requiere conexión de cable.
Todos los dispositivos comprueban la puerta cuando se colocan y/o reemplazan. El script escaneará el área en busca de puertas muy cercanas. Si encuentra varias puertas, calculará las más cercanas. Puedes encontrar estos dispositivos en la categoría Energía->Varios en el menú del Taller.
Dependiendo de las opciones elegidas durante la instalación admite puertas del juego, puertas del mod Homemaker y puertas del mod Snap'n Build. El Mod también admite puertas del juego prefabricadas en algunas ubicaciones: Red Rocket, Hangman's AlleySanctuary, Tempines Bluff, Outpost Zimonja, Egret Tours Marina, Warwick Homestead, The Castle, Bunker Hill, Taffington Boathouse y Covenant.
Advertencia: no quites una puerta que tenga un dispositivo adjunto, o se romperá el script. Primero, quita (o almacena en el taller) el dispositivo conectado.
Variables globales para la configuración:
AD_fDoorSearchRadius: radio en el que el script buscará una puerta. Valor predeterminado: 350 unidades.
AD_fScanTime: retardo entre escaneos del estado de la puerta. Valor predeterminado: 1 seg.
AD_fCloseTime: tiempo que esperará el mecanismo de cierre antes de cerrar la puerta. Valor predeterminado: 10 seg.
AD_fSensorRadius: radio en el que el sensor de puerta buscará un actor. Valor predeterminado: 200 unidades.
AD_fLockTime: tiempo que esperará el script antes de bloquear una puerta recién desbloqueada. Valor predeterminado: 5 seg.
Para modificar cualquiera de estos valores, escribe en la consola: "set [nombre_de_la_variable] to [valor]" (sin las comillas).
Si usas alguna versión de Auto Doors anterior a la 2.0, entonces necesitarás hacer un "Clean Save".