Fallout 4
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

xANGHELLx

Uploaded by

xANGHELLx

Virus scan

Safe to use

About this mod

Traducción al Español de este increíble Mod
---(Parche traducido incluido para ArmorKeywords. Opcional )---

Permissions and credits
Donations
Mod original de D1v1ne122 

(Es mi primera vez subiendo un archivo a NM así que si encuentran algún error en la publicación me lo hacen saber, la traducción está hecha a la perfección)

Introducción :

Inspirado en el juego Metro 2033, este mod implementa un nuevo recurso: filtros de máscara de gas. Los NPC humanos y el jugador deben usar una máscara de gas cuando se encuentren en áreas fuera de Wasteland. 
Cuando están equipadas, las máscaras de gas consumen filtros que evitan respirar la radiación ambiental. 
Power Armor actúa como una máscara de gas y no consume filtros, sino que requiere reactores de fusión. 


Características :

- Se utiliza una holocinta para ajustar los parámetros. Casi todas las características de este mod se pueden activar / desactivar a través del menú de este holotape. 

- Todos los humanos usan máscaras de gas cuando están afuera (versión normal) O las equipan cuando comienza la precipitación radiactiva (dependiendo de su configuración). 

- Hay algunas facciones que están exentas: Atom Children (aman la radiación), ghouls (la radiación los cura), sintéticos (incluida la tercera generación, a menos que estén encubiertos), algunas PNJ únicos a quienes el autor considera demasiado "poderosos" para usar máscaras antigás.

- Los seres humanos reciben daño por radiación cada segundo si no tienen una máscara de gas y / o si no tienen un filtro, en todas las regiones del mundo (Commonwealth, Goodneighbourhood, Diamond City, etc. ..). 

- Los PNJ humanos se quitan las máscaras de gas cuando entran en áreas interiores (versión normal) y / o con buen tiempo (versión Precipitación / Tiempo radiactivo, según sus elecciones). 

- Puedes encontrar filtros en NPC y en algunos contenedores. 

- Las Power Armors actúan como una máscara de gas. 

- Los efectos visuales y de sonido se activan cuando el jugador se expone a la radiación sin una máscara de gas, se pone / se quita una máscara y reemplaza el filtro.

- Puedes ajustar los sonidos para cambios de filtro, respiración, toser cuando tu personaje se asfixia, así como correr con la máscara. Modificaciones 


Necesarios : 

HUD Framework

Recomendadas por el autor : 

Geiger Counter
ArmorKeywords 
Eyewear and Mask Retexture


Compatibilidad :

No se informaron problemas de compatibilidad, pero puede haber algunas interacciones extrañas con algunas modificaciones. 



Instalación del mod en VO (obligatorio) :  Máscaras de gas de Wasteland 

: hay un instalador para NMM con opciones para elegir.
- Si estaba en una versión anterior: desinstale el mod y sus archivos opcionales antes de actualizar. 

Instalación manual: 
- .esp principal y opcional van a "(...) Steam \ SteamApps \ common \ Fallout 4 \ Data"
- Los archivos de datos / mallas incluyen efectos de visor. Elija uno de los archivos FOV y colóquelo en "(...) Data \ Meshes \ FO2287 \" 



Orden de carga recomendado :

- Máscaras de gas de Wasteland.esp 
- Archivos opcionales .esp / clima 



Instalación de la versión Española : - Reemplaza el archivo esp en VO por el descargado aquí (con un administrador de mods o manualmente).

El archivo principal no contiene las traducciones de las opciones de compatibilidad (para Frost, Horizon) 
Dependiendo de los mods y opciones que uses, debes reemplazar los archivos .esp para tener todo en español. 


Consejos :

- En el Refugio 111 (en la entrada) y Red Rocket (en el garaje), el autor ha colocado cofres de "Supervivencia" que tienen un suministro de filtros y una máscara de gas para ayudarte a empezar. este mod. 

- Los filtros no se pueden consumir cuando está en interiores. 

- Los controles deslizantes te permiten ajustar el volumen de los sonidos respiratorios, el reemplazo del filtro, etc. en el menú de audio del juego. 
Problemas conocidos : - Al ingresar a Power Armor con una máscara de gas equipada, la animación para Quitar la máscara comienza. - Mirando a su Pip-Boy, el efecto visual de la máscara cambia y corta un borde de la textura. Con el modPip-Pad funciona muy bien.