Fallout 4
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

Akeraux

Uploaded by

Akeraux

Virus scan

Safe to use

About this mod

El mod de compañero mas emblemático de Nexus...¿Y no tiene traducción?.
No puedo permitirlo (La Novia de MxR se pondría triste).

Requirements
Permissions and credits
Changelogs
Adaptación al español del mod "Ellen the Cartographer" que hacia falta hace tiempo.

Pensada para que la entendamos nosotros y vosotros.

Para las fotos que tomé, usé el preset Avery <== Preset I used to make Ellen look totally gorgeous.



Notas sobre esta traducción
:

-El mod original es antiguo pero muy bueno, por decirlo menos, por lo que debes tener un par de consideraciones antes de usar el mod si no quieres que su misión se rompa y se atasque.

  - No arrasar con los artilleros de Quincy antes de que Ellen te dé su mision personal (lo ideal es que ni siquiera hayas descubierto Quincy, asi al menos me funcionó a mi cuando usé el mod original, y no tuve ningun problema).
 Si ya peinaste Quincy y quieres usar este mod (o El original) mejor déjalo para tu siguiente partida, porque tu relación con Ellen no avanzará y no podras completar su misión personal, entre otros bugs confirmados en la sección de comentarios y bugs del mod original.
 
- Si tienes algún mod que te permita llevar 2 compañeros vanilla (excluyendo a Albondiga por supuesto, ese perro es un amor <3), NO LLEVES A NICK VALENTINE JUNTO A ELLEN A SACAR LA BASURA DE QUINCY, está confirmado que causa un bug fatal.

-El mod modifica lugares como Diamond City, Taverna Dogout y las ruinas de Quincy. Podrían haber incompatibilidades con otros mods que modifiquen los mismos lugares. ten esto en consideración y/o comprueba si existen parches de compatibilidad.

-Por si acaso, crea un savefile (o varios) en limpio, cosa de que si quieres desintalar a Ellen (:c) Puedas hacerlo sin causarte más problemas.
Juega con Ellen, haz su misión, si todo funciona bien, pues cool, y si no, me podrás agradecer lo del savefile.

-Si te atascas en la misión "Sueños Arruinados" (Ruined Dreams), mata al synth e introduce en la consola setstage comellenquest 550 para terminar la misión después de maximizar tu afinidad con Ellen.



Recuerden:
Si me toma un tiempo traer una nueva traducción, es porque me preocupa entregar una buena adaptación:
Literalmente cualquiera puede usar un traductor online (o el que incluye xTranslator) para rápidamente entregar una traducción mediocre.
Yo no soy cualquiera, me gusta que lo que lea tenga sentido y me suene natural, eso requiere contexto y a veces hasta investigar, osea adaptar. Después de todo, yo uso mis traducciones en mis propias partidas.
Asi que si te gustan mis adaptaciones, se paciente, que valdrá la pena.



Piensa que con cada endorse que no das, incluyendo el de este mod, Le das un año extra de vida a La Vieja.