0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

Paulo

Uploaded by

Darthtallgeese

Virus scan

Safe to use

About this mod

Traducción al español de FO4 War Tags

Requirements
Permissions and credits
Changelogs

Es sabido que los mods de servoarmadura y de pintura en general no son los más populares, muchos pasan mayor parte del juego sin apenas usarlas. Para muchos esto cambió desde la aparición de los mods para saqueadores de MadMax. Esta fue parte de la inspiración que llevó a querer crear las pinturas de guerra.

Tras un largo periodo de desarrollo, amor y esfuerzo se han creado estos diseños y pinturas a partir de una combinación de varios conceptos basados en la Guerra de Vietnam, la Segunda Guerra Mundial y otras de ciencia ficción basadas en el ejército. Estas pinturas fueron diseñadas para ser vistas de cercanas y personales.


Como todos sabemos, uno de los mayores atractivos de los juegos de rol de mundo abierto de Bethesda es la capacidad de modificar y agregar nuestro propio contenido al juego. Al hacerlo, también nos da la libertad de crear nuestras propias historias e historias dentro de su historia establecida. Así que esta es una breve historia de Alfa 1.

Antes de la Gran guerra entre los marines existía una unidad de mecanizada conocida como los Alfa 1. Toda la información o referencia a su existencia fue clasificada. Eran una unidad de élite de combate compuesta de hombres y mujeres bien entrenada en guerra mecanizada. La diplomacia real tiene un precio y para asegurar la paz, hay ocasiones en que la diplomacia no es una opción. Las medidas extremas son necesarias y la unidad Alfa 1 fue esa medida.

Estos infantes de marina participaron en innumerables operaciones clasificadas que involucraban de todo, desde extracciones de objetivos, búsqueda y destrucción o simples eliminaciones de objetivos. Ninguna de sus hazañas fueron registro público. Hicieron su deber sin la gloria o reconocimiento nacional. Todos los gobiernos tienen secretos y los EE.UU. antes de la Gran Guerra no fueron la excepción. Alpha 1 fue la respuesta del cuerpo de marines a todo lo necesario dentro de los protocolos de la guerra moderna.

Hubo rumores de una versión secreta prototipo de servoarmadura en uso durante las hazañas del Alfa 1. Una en particular que se ajusta a la descripción de una versión de la X-01. Sin embargo, como se ha documentado y es ampliamente conocido, esto era imposible ya que el X-01 se creó después de la Gran guerra, ¿o no?.

Nadie sabe qué le sucedió al Alfa 1 durante los últimos momentos de la Gran Guerra. Se dice que hay documentos perdidos que hacen alusión a la existencia de una bóveda secreta conocida como Refugio A1A, pero no existe evidencia real para justificar esta afirmación. Después de todo, han pasado más de 200 años desde que cayeron las bombas. Sin embargo, si uno estuviera tan inclinado a buscar esta bóveda misteriosa, supuestamente, las servoarmaduras utilizadas por estos soldados de élite y quizás, los restos de los propios soldados pueden encontrarse dentro de las profundidades de esta bóveda misteriosa. Una vez más, todo esto es un rumor y nada más.


- Hay 16 variantes en total para cada servoarmadura y esquemas de color con diseños únicos.
- La mayoría de todos los desgastes y daños se han realizado a mano con texturas normales coincidentes para dar a cada detalle una profundidad realista.
- Propulsores opcionales con sus propias calcomanías y texturas.
- Las piernas y los brazos tienen texturas individuales, por lo que no hay un diseño simétrico duplicado por conjunto de SA.
- Todos los diseños son independientes. Nada es reemplazado.
- Los diseños no tienen atributos especiales adjuntos. Esto permite el uso de mods que mantienen separados los atributos del material y las pinturas.
- Versiones 4K y 2K disponibles.


Instala la versión original de mod y luego sobrescribe el ESP original con la traducción al español manualmente o con tu administrados de mods favorito.
Top