File information

Last updated

Original upload

Created by

Paulo

Uploaded by

Darthtallgeese

Virus scan

Safe to use

About this mod

Traducción de CROSS_Blades

Requirements
Permissions and credits
Changelogs


Instala la versión original y sobrescribe el ESP/ESL con la traducción manualmente o vía NMM.


Agrega cuatro espadas al juego. Tres armas melé de energía y cuchillos de lanzamiento reutilizables. Cada una con sus propios efectos especiales y además compatibles con CROSS Crit Gore-verhaul.

Las tres espadas tienen sus propias personalizaciones. Cada arma tiene una mejora de nivel 1, además cada mejora agrega nuevos efectos a la hoja/láser/filo y los efectos antiguos se vuelven más notorios. El BER2 está enfocado en la ciencia, mientras que la Katana es una combinación de Ciencia y Herrería, y el Crisol es exclusivamente Herrería.

A pesar de que infligen un gran daño de energía, siguen escalando con tu nivel de fuerza actual (el daño de energía del pincho moruno no hace esto). Del mismo modo, los cuchillos arrojadizos escalan con los extra de tus explosivos. En general, cada arma comienza alrededor del mismo poder que un machete regular, y se actualiza 3-4 veces más allá del poder del Diente del Kremvh. El Crisol es único en el sentido de que puede sostenerse con 1 o 2 manos, cambiando entre un vaivén rápido o uno lento de largo alcance.

Historia:

EL BER2 "Espada láser" fue originalmente desarrollado por General Atomics como reemplazo de la motosierra casera, el proyecto BER fue redescubierto después de que se produjeron varios incendios domésticos desastrosos en las pruebas de campo. Reequipado como el BER2, el proyecto estaba destinado a contratos militares. Usando conexiones pasadas, General Atomics pudo convencer a los altos mandos del ejército de los EE.UU. para que llevaran a cabo un juicio militar por el arma. El término "Espada láser" fue acuñado en juicios militares por el crítico más grande de la idea, el teniente coronel Hatte Neuspauper, cuando se citaba diciendo "No me importa si está más caliente que el sol, ya no usamos malditas espadas".

La Katana de plasma fue diseñada y construida por REPCONN a petición del gobierno de los Estados Unidos cuando se anunció que se realizarían pruebas militares para probar la viabilidad del armamento basado en "metafusión de combate cerrado". El diseño principal se basó en plasma cristalizado capaz de calentarse rápidamente. Si bien es un instrumento de corte efectivo, el arma en última instancia se consideró prohibitivamente costosa, principalmente debido al costo de fabricación del cristal de plasma necesario para formar la cuchilla.



Los cuchillos arrojadizos de plasma son un parte del desarrollo de la Katana de plasma, requieren solo una pequeña fracción de los materiales de una hoja completa, mientras que todavía proporciona un borde de plasma súper calentado capaz de causar un gran daño.
Top