Fallout 4

File information

Last updated

Original upload

Created by

nsk13 y Deserter X

Uploaded by

zaxon007

Virus scan

Safe to use

About this mod

Traducción del Mod Courser X-92 Power Suit CBBE and PipBoy (Pip-Boy) al español del CREADOR Deserter X y nsk13 que agrega una armadura de chica muy guapa con muchos módulos y además podrás crear núcleos de fusion Cazasynths , puedes crear todo el conjunto en la estación de química.

Requirements
Permissions and credits
Traducción del Mod Courser X-92 Power Suit CBBE and PipBoy (Pip-Boy) al español del CREADOR nsk13 y Deserter X que agrega una armadura de chica muy guapa con muchos módulos y además podrás crear núcleos de fusión Cazasynths , puedes crear todo el conjunto en la estación de química.

- Re-textura de Pipboy 
-  El atuendo está basado en el increíble mono Slooty Vault de DixiePig .

VERSION HOMBRE :  https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/9713/? No la e probado porque yo la uso para mi chica con CBEE pero quien la quiera tiene versión de chico la traducción no esta orientada para ir a mujer o hombre en las fotos se ve así que la traducción sirve para ambas versiones.

Por ultimo en la pagina del CREADOR nsk13  en requisitos tienes varios cambios de color y diferentes cuerpos para la armadura como CHCBBEP o para quitar CBEE ect...

AVISO : Estos núcleos nuevos no son para las servoarmaduras sino que son consumibles como la bebida y lo que da es un dan un impulso significativo a tus estadísticas, esta hecho por si no quieres jugar con servoarmadura pues esto es lo que necesitas, para crearlos necesitas un núcleo de fusión normal.