Fallout 4
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

GlennCroft

Uploaded by

GlennCroft

Virus scan

Some files not scanned

About this mod

Traducción del mod Deeper Male Protagonist Voice utilizando archivos de audio en español y procesandolos a través de Adobe Audition para lograr un acento grave del tipo A3 ( -8.3%)

Permissions and credits
Deeper Male Protagonist Voice, versión Español.

Versión en español del mod Deeper Male Protagonist Voice by Asterra
(https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/1597)

Este mod utiliza el mismo método y archivo ESP del mod original, lo único que realicé fue extraer personalmente los archivos de audio .fuz del juego en español, descomprimirlos en archivos .wav y procesarlos por medio del programa Adobe Audition para lograr el equivalente en graves del tipo A3 del mod original (Ver video en el sitio del mod del autor para oir la diferencia del tipo A3). Este tipo de modificación de graves en el audio de voz solo está hecho para el juego original, si hay mas de dos o tres pedidos lo haré para las expansiones o a su debido momento cuando las juegue. Posiblemente haya una pronto del DLC Automatron, ya que está directamente ligado en el mismo mapa del juego original.

Para poder realizar la instalación de manera adecuada seguir los siguientes pasos:

1) Abrir el archivo Fallout4.ini localizado en Mis Documentos/Mis Juegos/Fallout 4
2) Debajo de la sección "Archive" localizar "sResourceArchiveList="
3) Copiar y pegar "Deeper Male Protagonist Voice - Type A3.ba2" sin comillas al final de la linea de manera tal que quede algo así:

SResourceArchiveList=Fallout4 - Voices_es.ba2, Fallout4 - Meshes.ba2, Fallout4 - MeshesExtra.ba2, Fallout4 - Misc.ba2, Fallout4 - Sounds.ba2, Fallout4 - Materials.ba2, Deeper Male Protagonist Voice - Type A3.ba2

Cualquier duda o solicitud de traducción para audio mas grave, mas agudo u otro mod diferente a este no duden en solicitarmelo. Les pido que si descargan mi mod vayan al mod original a través del link proporcionado mas arriba y lo aprueben haciendo click en el botón verde "Endorsement". Lo mismo si dejan Kudos en mi perfil de usuario, haganlo con Asterra a través del siguiente link: https://www.nexusmods.com/fallout4/users/5557437