Fallout 4

File information

Last updated

Original upload

Created by

DanteSouls

Uploaded by

DanteSouls

Virus scan

Safe to use

About this mod

Traducción al español del mod "Crafting Workbenches - Immersive Crafting of Weapons Armor Clothing Ammo Junk".

¿Necesita el mod original? No.

Estas decepcionado porque Bethesda no ha incluido en Fallout 4 la fabricación de armas, armaduras y objetos mientras que en sus anteriores juegos si había? Cansado de us

Permissions and credits
Changelogs
              

Traducción al español del mod "Crafting Workbenches - Immersive Crafting of Weapons Armor Clothing Ammo Junk". Sígueme en Twitter para saber si estoy actualizando la traducción: D4nt3Soul

¿Necesita el mod original? No.

Estas decepcionado porque Bethesda no ha incluido en Fallout 4 la fabricación de armas, armaduras y objetos mientras que en sus anteriores juegos si había? Cansado de usar la estación de trabajo química para todos tus mods de fabricación? O simplemente necesitas fácil acceso a dicho material para equiparte a ti mismo y a tus colonos? O tal vez para decorar tu asentamiento? Este mod es para ti!

Descripción
Este mod añade 3 bancos de trabajo que puedes colocar en cualquiera de tus asentamientos desde el modo asentamiento, con modelos y animaciones iguales que los bancos de trabajo vanilla, esto permite la fabricación de armas o la personalización de armadura. En estos bancos de trabajo serás capaz de crear armas cuerpo a cuerpo y armas de fuego, munición, armaduras y servoarmaduras de todos los tipos, ropa, trajes, cascos, gafas, máscaras así como horquillas y otros objetos. Aparte de eso, se ven y suenan como las vanilla y los colonos interactúan con ellas también.

Este mod está separado en módulos, así que puedes escoger que tipos de objetos quieres poder fabricar. El archivo principal está pensado para ofrecer una elaboración inmersiva y "realista", con sólo disponibles las armas y armaduras de la posguerra. Los archivos opcionales están disponibles para habilitar la fabricación de todo tipo de objetos, como armas militares de antes de la guerra y partes de servoarmadura.

Instalación: 
Descargalo con Nexus Mod Manager y instalalo a través del mismo, incluye un FOMod que yo mismo he traducido.

Traducido con: ESP-ESM Translator.

Agradecimientos: