Fallout 4

File information

Last updated

Original upload

Created by

GonZ8

Uploaded by

gonz8

Virus scan

Safe to use

About this mod

Lanzamiento inicial: solo revólveres. NECESARIO el mod original.

Requirements
Permissions and credits


¿Qué es 'Borderlands Guns'?

 
BL Guns es un mod creado por TrickyVein que, si has jugado a Borderlands, se explica por si mismo. Para los que no hayan jugado nunca a este juego, si por algo se caracteriza (y destaca) la saga Borderlands es (además de la locura y el humor) por las casi infinitas combinaciones de armas presentes en el juego. BL GUNS implementa un sistema como el de Borderlands en Fallout 4, con las armas que aparecían en el juego original y sus cientos de miles de combinaciones. Para más información y características del mod, visitar la página del mod original.

Sobre la traducción

- Traducido totalmente*.
- He intentado ser lo más fidedigno posible a la versión de Borderlands en castellano, la gran mayoría de texto de armas y de pantallas de cargas han sido extraídos directamente del juego original**.
- Esta es mi primera traducción, cualquier crítica, sugerencia o petición será bienvenida. Ni que decir tiene que cualquier fallo ortográfico o de traducción, será corregido en cuanto alguien lo reporte.

*Excepto nombre de las armas, puesto que en la versión en español del juego (e imagino que en el resto de idiomas), los nombres aparecen en inglés.
**Existen 4 armas legendarias cuyo texto no ha sido traducido porque no he encontrado dichas armas en Borderlands. En cuanto tenga dichos textos los traduciré (o si alguien lo sabe, que me envíe un mensaje, le estaré muy agradecido!).

Instalación

Esta traducción requiere el mod original de TrickyVein. Pasos:
1. Descargar e instalar (manualmente o por NMM) el mod in inglés.
2. Descargar la traducción (recomendado NMM).
3. Instalar y cuando aparezca una ventana titulada'Confirm Overwrite', seleccionar sí a todo ('Yes to All').

Agradecimientos

Doble agradecimiento a TrickyVein, uno como fan de Borderlands, por este increíble mod; y otro por facilitarme todo lo que he necesitado durante la traducción del mod.
También agradecer a Epervier 666 por su ESP-ESM Translator, que hace mucho más sencilla la tarea de traducción.