Fallout 4
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

thisisvanda y meriyou

Uploaded by

thisisvanda

Virus scan

Safe to use

About this mod

Traducción al español del magnífico mod OCDecorator - Static Loot por mcface and EbokianKnight (http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/4270/?)

Permissions and credits
Traducción al español del magnífico mod OCDecorator - Static Loot por mcface and EbokianKnighthttp://www.nexusmods.com/fallout4/mods/4270/?

★ Cada Endorsement y cada Voto se agradece enormemente ★

Cada Endorsement anima a los modders y a los traductores a seguir haciéndolos y mantenerlos.

Descripción

Puedes colocar cualquier objeto saqueable como si fuera un objeto estático, utilizando un contenedor personalizado (OCDispenser). Se dispense para que usted pueda moverse en el modo de edición de asentamiento normal. Tiene algunos efectos secundarios negativos, pero los profesionales de la forma de peso de los contras. Hablaré más sobre los problemas conocidos en el área de problemas conocidos. Ahora puede saquear directamente los objetos que coloca con el dispensador. No es necesario entrar en el modo de elaboración para desechar y luego saquear desde el inventario de la mesa de trabajo.

Importante: Leer detenidamente la descripción en la página del autor.

Cómo colocar / construir elementos estáticos con el OCDecorator:
    1. Abre el modo de construcción de asentamientos
    2. Stand-Alone OCDecorator: Localiza el menú de OCDecorator en el extremo derecho del menú principal
    3. ¡Construye lejos!
     *(La mayoría de los objetos requieren que tengas uno de dichos objetos en el inventario para construir. Puedes evitar este requisito escribiendo TGM        en la consola)

Cómo colocar / construir elementos estáticos con la herramienta OCDispenser:
    1. Construir el "OCDispenser" - Ubicado con los otros bancos de trabajo
    2. Coloca los objetos que has construido en el contenedor - Asegúrate de leer las advertencias sobre Armaduras / Armas en la página del autor (básicamente, si tienes objetos con mejoras, el OCDispenser crea una copia vanilla de dicho objeto, y pierdes las mejoras si quieres volver a recuperar el objeto).
    3. Sal del contenedor y observa cómo los elementos aparecen junto al contenedor
    4. Entra de nuevo en el modo de construcción de asentamientos
    5. Coloca los los objetos a tu gusto
    6. ¡Repite y disfruta!

Instalación

Requiere el mod original
. Después, instalar la traducción con el NMM, con el MO o de forma manual.

FEEDBACK


No dudéis en notificarme mediante un post o por mensaje privado cualquier error que veáis en la traducción. La modificaré lo antes posible y nos beneficiaremos todos.

AGRADECIMIENTOS Y NOTAS


Quiero agradecer especialmente a meriyou su enorme trabajo con la traducción (básicamente, lo ha traducido ella).

Mis traducciones no utilizan traductores automáticos ni son literales, sino que están realizadas palabra a palabra adaptándolas a nuestro idioma con sentido común.

No suelo traducir mods, pues no sabía hasta hace poco, aunque no supone un problema una vez aprendido. Gracias a la comunidad de modders en general, por sus grandes trabajos, y a los traductores de mods a español en particular, pues nos hacen Fallout 4 mejor y más cercano.

Mis traducciones se deben a que utilizo algunos mods no traducidos, que ya no tienen soporte y sus versiones de traducción son obsoletas, o que simplemente la traducción de algún mod me parece mejorable.