Fallout 3

About this mod

Versión en español de Fallout 3 Wanderers Edition (FWE).

Requirements
Permissions and credits
FWE [Fo3 Wanderers Edition] - ¡Versión en Español!

Traducción/Adaptación de FWE: FO3 Wanderers Edition, un mod que mejora y cambia muchos aspectos de Fallout 3, desde gameplay y mecánicas hasta visuales.

►Mejoras destacables presentes en FWE:
• Mod para Correr (Sprint Mod) - Ahora podrás esprintar o correr rápidamente con una tecla rápida, tal como en Skyrim, Fallout 4, Halo 4, o muchos shooters y juegos contemporáneos.
•Necesidades básicas primarias (Primary Needs) - Tu personaje sufrirá de hambre, sed, sueño, deshidratación, entre otras necesidades realistas muy humanas. Agrega inmersión al juego.
•Juego de disparos mejorado - Ahora tendrá más presentes elementos de First Person Shooter (FPS), no será simplemente un RPG de armas de fuego con perspectiva en primera persona, sino que será un RPG de armas de fuego con perspectiva Y GAMEPLAY en primera persona.
•Más weas que ni me acuerdo.

►INSTALACIÓN:
Requiere el mod original (http://www.nexusmods.com/fallout3/mods/2761/) para jugar.
Después de instalar la versión en inglés de FWE, poner el contenido de ésta descarga en la carpeta DATA dentro de la raíz de tu FALLOUT 3.
Sobreescribir los archivos.


►¿QUÉ ES FWE?
Fallout 3 Wanderers Edition (FWE) es un mod a gran escala para Fallout 3 que cambia la mecánica de juego y añade nuevas características al juego. El objetivo del mod es mejorar el desafío, el sentido de la inmersión, la profundidad del juego, y la gama de opciones en comparación con el juego en su versión original (Vainilla/Vanilla). Generalmente, usted encontrará el Yermo para ser un lugar más dinámico pero mucho menos indulgente.

El desarrollo de FWE se guía por dos objetivos. El primero es mejorar los elementos de Disparos en Primera Persona (FPS) del juego (mientras se conservan las opciones que no son FPS). Esto incluye hacer que el combate sea más rápido, emocionante y más basado en la habilidad del jugador. El segundo objetivo es mejorar los elementos del juego de rol haciendo hincapié en las elecciones y las consecuencias, el equilibrio, el desarrollo del personaje, la inmersión y la gama de opciones viables. Ambos objetivos tienen como objetivo aumentar el valor de rejugabilidad de Fallout 3.

En FWE 6.0 muchas de las características de FWE de versiones anteriores y nuevas a 5.0 ahora se pueden activar y desactivar.

NOTAS DE ADAPTACIÓN Y/O TRADUCCIÓN
Como siempre, me tomo libertades basadas en mi vano criterio. Varios términos de Fallout 3 fueron cambiados o desambiguados.
Debido a que muchas cosas cambiaron de nombre en Fallout 4, intenté crear un punto medio entre Fallout 3 y Fallout 4 para que los términos fueran compatibles. 
Muchos de éstos "puntos medios" que usé para desambiguar fueron mediocres, pero funcionales.
Entre varios ejemplos, Los "Hombres Pinza" de FO3 pasaron a llamarse "Mirelurks" en FO4. Me dí la libertad de (cuando había espacio), cambiarles el nombre a "Hombrepinza Mirelurks", así como el Gordo se llama Fatman en FO4 y el Sigilante se llama Sight boy... Así que les puse "Gordo [Fatman]" y "Sigilante [Sigtboy]", entre otros detalles absurdos pero que a mí me parecieron importantes.

¡IMPORTANTE!: El mod no está 100% terminado. Está en proceso. Sí, verás muchas cosas que aún faltan adaptar y traducir. Eventualmente retomaré con la adaptación de éste y otros mods que he dejado inconclusos.

8^) ¡La guerra no cambía nuncá báto!