Fallout 3
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

keldable

Uploaded by

K40s

Virus scan

Safe to use

About this mod

Mod translated to spanish. Mod traducido a español/castellano.

Jasmine, una preciosa morenaza de rasgos hispanos que podrá acompañarte por el Yermo.

Requirements
Permissions and credits
Esto es una traducción a español/castellano del mod Jasmine companion creado por keldable.


:::DESCRIPCIÓN:::

Jasmine, es una preciosa morenaza que podrá ser tu seguidora por el Yermo. La podrás encontrar justo a la entrada de Megatón, en el lado derecho. Ella te preguntará si eres la persona que salió del viejo refugio y a partir de ahí podrás hacerla tu seguidora.

Sus principales características son;

  • Jasmine, trae su propio teletransportador para atraerla hacia ti en caso de que la necesites. El teletransportador se añade a tu inventario cuando es tu seguidora, pero si la despides, se eliminará de tu inventario.
  • Jasmine, viene equipada con un par de armas únicas, una es una carabina/fusil de asalto que ha sido importado de New Vegas. También viene con su propio lanzamisiles. Ambas armas no se las puedes coger del inventario a no ser que ella muera. También podrás asignarle el arma que quieras mediante diálogo con ella. Al menos debes dejarle algo de munición del calibre .556 en su inventario para que utilice su fusil personal, aunque la munición no la gastará. Como equipo, viene equipada con una armadura de cuero normal y corriente, que se la puedes quitar del inventario y acoplarle el atuendo que prefieras.
  • Jasmine, permite que le asignes una nueva casa donde vivir y será donde volverá cuando la despidas.
  • Jasmine, trae algunos diálogos con audio en inglés, pero durante el combate mientras te sigue, será audio español.
  • Jasmine, permite configurar su tipo de valentía, desde cobarde a temeraria.
  • Jasmine, puede esperarte donde le digas, protegiendo la zona, esperando clavada en el sitio, o relajarse por la zona.
  • Jasmine, permite que le asignes estilo de combate y arma que utilizará mediante diálogo con ella.
  • Jasmine, permite mediante diálogo, si desenfundará su arma a la vez que tú o no.
  • Jasmine, permite que le configures la distancia de seguimiento que prefieras.
  • La apariencia de Jasmine (pelo y ropas), se pueden cambiar de forma manual. Para hacer esto, visita la página del mod original y sigue las instrucciones de su creador. Una instalación por defecto, vendrá con un peinado con coleta y la armadura de cuero.


Posible bug;

Hay veces que si envías a Jasmine a casa o la dejas esperando, al retomar la conversación con ella no aparece el diálogo de 'En marcha - Vamos - Nos movemos'... Para solucionar esto, entra en la opción de 'Hablemos sobre tu distancia de seguimiento' y ella volverá a seguirte.

Sobre la traducción, he sido bastante menos ceñido al diálogo original que en otros casos, dado que es un diálogo muy similar al de Kirina Shiro, por lo que he añadido mis propios diálogos en algunas frases para que no sea tan monótono si tienes ambas seguidoras. También, en esta ocasión he tratado de crear un diálogo neutral para que no desentone si tu personaje es chico/chica. El audio en inglés y el subtítulo en español, habra pequeñas frases donde no coincida, como por ejemplo, si ella responde "OK", yo varío esa respuesta y digo "De acuerdo". Creo que ha quedado un buen trabajo, pero cualquier error, deja un mensaje y trataré de solucionarlo.



:::INSTALACIÓN:::

Jasmine utiliza un modelo de cuerpo de tipo 3 Cali. Por lo que sería necesario u opcional y recomendado, tener un mod de cuerpo tipo 3 femenino instalado. El creador de Jasmine también recomienda tener ArchiveInvalidation Invalidated. Y para su instalación, también recomienda hacerlo con FOMM. Yo he probado con Nexus Mod Manager y no me ha dado problemas tampoco.

Si tienes algún problema con Jasmine, trata de priorizar el orden de carga del mod en la lista de mods que tengas instalados. Actualmente yo tengo cuatro seguidoras simultáneamente y me han ocurrido pequeños bugs que se han solucionado de ese modo.



:::CRÉDITOS:::

Todos los créditos son para su creador keldable. ¡Thanks you very much, friend!




Saludos y a disfrutar del mod ;)