Fallout 3
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

antistar Joseph Lollback

Uploaded by

K40s

Virus scan

Safe to use

About this mod

Mod translated/traducido to/a spanish/castellano.

Añade unas gafas de visión nocturna a la venta en los principales mercaderes del Yermo.

Requirements
Permissions and credits
Esto es una traducción a español/castellano del mod Nightvision Goggles - Powered v 1.1 creado por antistar (Joseph Lollback).


:::DESCRIPCIÓN:::

Este mod permite adquirir unas gafas de visión nocturna en los principales mercaderes del Yermo: Rivet City, Megatón, Torre Tempenny e Inframundo. Las gafas traen un menú de configuración que te permitirá ajustar las preferencias, como por ejemplo cada cuánto tiempo consumirán una célula de energía de tu munición. Si no tienes células de energía, las gafas se desequiparán automáticamente. También podrás ajustar la intensidad de brillo con la que quieres que iluminen el entorno.

El menú sale únicamente una vez cuando instales el mod y vuelvas a jugar, y te saltará de forma automática. Para volver a ver ese menú de configuración más adelante, tienes dos opciones. Una de ellas es abrir la consola de comandos en el juego con la tecla "º" que está justo debajo de "Esc". Si juegas con mando de Xbox 360º tendrás que configurar el control por teclado primero para poder acceder al modo consola de comandos. Una vez abierta la consola hay dos tipos de comandos a introducir:

startquest nvgconfig
(si tienes instalado FOSE)

ó


startquest XX0043F9
(si no tienes instalado FOSE, donde "XX" es la posición del mod NightvisionGoggles(Powered).esp en tu orden de carga. Si utilizas Nexus Mod Manager, en la pestaña de plugins/Load order te indica este valor)


La otra opción para que aparezca el menú de nuevo, es desequiparte las gafas (no olvides este paso), guardar la partida y salir del juego. Desinstalar el mod e iniciar el juego de nuevo, guardar la partida y volver a salir. Reinstalar el mod y volver a entrar al juego.


NOTA: Si ya tienes algún otro mod instalado que cambie o añada algún parámetro de visión nocturna, es posible que tenga incompatibilidad con este otro mod.




:::INSTALACIÓN/DESINSTALACIÓN:::

  • Para una instalación y desinstalación rápida y sencilla, es recomendable utilizar Nexus Mod Manager (NMM) o bien, FallOut Mod Manager (FOMM). Si prefieres una instalación/desinstalación manual, en la página del autor explica cómo hacerlo.
  • No requiere mod original, ya va incluido en la descarga.
  • Para desinstalar el mod, recuerda quitarte las gafas primero y guardar la partida. Después cierras el juego y lo desinstalas con el gestor que tengas como cualquier otro mod.




:::CRÉDITOS:::

Todos los créditos son para el creador del mod antistar (Joseph Lollback) por su estupendo trabajo y aporte al juego. ¡Thanks you very much, friend!




Saludos y a disfrutar del mod ;)