Skyrim Special Edition
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

supercento

Uploaded by

supercento

Virus scan

Safe to use

Tags for this mod

About this mod

Esta es la traducción al español de este fantástico mod que corrige errores y mejora el sistema de armas, armaduras, ropas y objetos del juego, además de los implementados por el mismo.

Requirements
Permissions and credits
Donations

Se trata de una completa configuración en las estadísticas de todo el equipamiento del juego, realizando cambios en pesos, daños, costes y otros valores para lograr una mayor coherencia entre ellos, algo que Bethesda debería haber hecho y nunca llego a hacer.

Además, agrega la posibilidad de poder fabricar en la forjas equipamiento que por defecto no era posible y se han separado las capuchas de las túnicas que las llevaban para poder encantarlas por separado. También se ha ajustado el sistema de objetos que pueden encontrarse por los diferentes muebles a lo largo de las estructuras del juego.

Para más información, acerca de los requisitos necesarios y características, puedes visitar la página del mod original.

Cómo instalar la traducción tras la instalación del mod original:

- 1. Copia el contenido de la carpeta Core.

- 2. Si has instalado alguno de los archivos opcionales del mod original, explora la carpeta Optional. En ella encontrarás las versiones Vanilla Daedric WeaponsVanilla Dragon Priest MaskVanilla Gold CoinVanilla Orcish Weapon y Vanilla Projectiles. Si no has elegido ninguna, puedes saltarte este paso.

Y no te olvides de estas otras traducciones.