Skyrim
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

Ironman5000

Uploaded by

fiama

Virus scan

Safe to use

About this mod

Solo es el .ESM

Permissions and credits
Monster Mod v4 por Ironman5000
Es necesario el mod Original
El mod original se puede encontrar aquí:
[size=8]Monster Mod Original[/size]



Skyrim Monster Mod: Re-loaded
=============================


Mod Monster es una creación de Dogtown1, restablecido y mantenido por Ironman5000


Descripción:
Este mod añade cientos de nuevas criaturas para Skyrim junto con muchas nuevas armas que se pueden encontrar en las manos de unas pocas criaturas, totalmente integrados en las listas niveladas lo que significa que se generaran durante todo el juego. Este mod fue creado para desarrollar mucho más diversidad y para traer un mayor desafío al juego, y continuará haciéndolo para el jugador en los niveles más altos. Las criaturas se nivelan para el jugador, así que tenga paciencia, algunos de los grandes malos no se verá hasta niveles posteriores. Las armas no se agregan a las listas de proveedores o a las listas que se pueden hacer a mano para hacer el mod más compatible con otros mods de armas, a pesar de que pueden ser templadas y encantadas.


Instalación:
Coloque el esm y bsa en su carpeta de datos. Todo comenzará a aparecer a partir de un nuevo juego, si estás en el medio de un juego has de esperar en un interior 4 días para restablecer engendros.

Compatibilidad:
Este mod no contiene ningún script, para reducir la posibilidad de conflictos con otros mods. Si se utiliza algún mod que añada criaturas un bashed patch permitirá que funcionen juntos (ver Wrye Bash).

Agradecimientos especiales:

Mr.Sikka
MDogger
digital lion
newermind43
Muppet Puppet
CdProjekt
GSC Gameworld
Star-X
Urwy