Skyrim

File information

Last updated

Original upload

Created by

Mr C Racer

Uploaded by

MCR

Virus scan

Safe to use

About this mod

Sitúa Portones de Oblivion arruinados en varias localizaciones alrededor de la provincia. Ésta mod sólo es decorativa, los Portones no te llevarán a ningún sitio.

Permissions and credits

Oblivion Gates Versión 3.1


English translation
Traduction française, courtoisie de la Confrérie des Traducteurs

*¿Qué es esto?*
---------------------
Skyrim está llena hasta arriba de antiguas ruinas, ¿pero no hay señal de algo tan nuevo (cronológicamente hablando) como los Portones de Oblivion? Nunca más. Ésta mod sitúa Portones de Oblivion arruinados en distintas localizaciones por toda la provincia, con sus propios marcadores de mapa y viaje. Utiliza los modelos y texturas de Hanaisse. He decidido no incluir sus texturas alternativas para reducir el tamaño del archivo. Mi mod usa:

- obgate003.dds, para las puertas.
- obspike01.dds, para el pilar.

Ambos con sus correspondientes mapas de normales. Si no te gustan, descarga su mod haciendo click aquí, elige un set diferente, y renómbralas a las que yo he usado, o cambia los modelos en Nifskope.

NOTA: los portones están cerrados y arruinados. No te llevarán a ningún sitio.

NUEVA VERSION: soy idiota y se me olvidó incluir los archivos FaceTint de un NPC. Ya está arreglado. Disculpad.

*¿Cómo instalo ésta mod tan molona?*
-----------------------------------------------
Antes de nada: si estás usando una de las versiones anteriores (en inglés), sugiero que desactives la mod, arranques Skyrim, grabes la partida en alguna localización interior, salgas a Windows y, sólo entonces, actives la nueva versión.
Perderás cualquier objeto que puedas haber encontrado relacionado con ésta mod, pero considerando los cambios realizados en la versión 3.0 son importantes, creo que es la forma más segura.

Ahora, en la sección de descargas encontrarás dos archivos principales:

- Oblivion Gates v3. Cubre las Comarcas del juego original. No tiene ningún requerimiento especial.
- Oblivion Gates v3 Skyrim y Dawnguard DLC traduccion Espanola. Este archivo sitçua Portones de Oblivion en Skyrim y en dos de las regiones añadidas por el DLC Dawnguard. Obviamente, requiere Dawnguard para funcionar.

Para instalar la mod sigue los siguientes pasos:

1. Elige uno de los archivos, y descárgale.
2. Descomprime todos los contenidos en tu carpeta Skyrim/Data, sobreescribiendo todo si te lo pide.
3. Cada archivo incluye dos plugins, uno con marcadores de viaje para cada puerta, otro sin ellos. ACTIVA SÓLO UNO DE LOS PLUGINS.
4. Arranca el juego.


*Veo también un archivo opcional. ¿Debería bajármele?*
---------------------------------------------------------------------
El archivo "Modelos con especulares habilitados" incluye todos los modelos de las puertas, las rocas y el pilar, pero modificados para que los brillos especulares estén activados Esto siginifica que brillarán cuando les dé la luz del sol o de una antorcha, igual que en TES 4: Oblivion.

Para usarlos, descomprime los contenidos de éste archivo en tu carpeta Skyrim/Data, y sobreescribe todo. Si no te gusta el efecto tendrás que sobreescribir los modelos de nuevo con los de uno de los archivos principales.


*Espera, hay un archivo llamado 'SPOILER - Localizaciones de los Portones y celdas relacionadas - SPOILER'. ¿De qué va?*
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De eso mismo exactamente. Si no eres capaz de encontrar todos los Portones (no debería ser difícil, pero nunca se sabe), este archivo incluye un descripción de cada localización, y las coordenadas de la celda, para que puedas encontrarlas en el Creation Kit, o asegurarte de que no he puesto un portón en medio de tu palacio nórdico lleno de mujeres con pechos enormes coqueta casita de campo.


*¡Qué útil! ¡Gracias!*
--------------------------
Sí, normalmente soy así de güay.

Y si quieres Portones de Oblivion dentro de las ciudades, descargate la mod Oblivion Gates in Cities, del maestro Arthmoor.