Skyrim
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

LatinGames

Uploaded by

LatinGames

Virus scan

Safe to use

About this mod

Esta es la Traducción de la Version v1.6.2 del espectacular Mod The Way of the Force a la Star Wars by SephDragoon. <Requiere el Mod Original>

Permissions and credits
Donations
Esta es la Traducción de la Versión v1.6.2 del espectacular Mod The Way of the Force a la Star Wars by SephDragoon.  <Requiere el Mod Original>,  una espectacular aventura en Skyrim al mejor estilo de Star Wars,  te verás inmerso en la retadora búsqueda de los Dispositivos Mágicos llamados Holocrones,  para mejorar de una forma dramática sus habilidades en Combate Mágico.  Tendrás la posibilidad de Usar los Sables de Luz y adquirir al final un nuevo e intrigante seguidor de la más pura tecnología Dwemer.  Es un Aporte más a la Comunidad Hispana,  para el deleite de nuestro Skyrim en Español.

INSTALACION

Para Instalarlo Manualmente, se requiere un Manejador de Archivos Zip en tu PC, sugiero buscar en www.7-zip.org, una vez abres el .7z descargado, Ubicas en tu PC el Directorio donde se encuentra instalada tu Versión de Skyrim, abres su carpeta data y allí reemplazas el archivo original .esp por el que trae esta versión en Español.

CREDITOS

Todos los Derechos Reservados: No se autoriza replicar esta Traducción en Ningún otro sitio WEB,  sin mi Autorización

Todos los Créditos para el Creador del Mod Original SephDragoon 

Mod Original :  Mod The Way of the Force a la Star Wars