Skyrim
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

CrEaToXx

Uploaded by

Nyxbel

Virus scan

Safe to use

About this mod

Una Traducción realizada por Legendary Translations para el Mod Realistic Needs and Deseases de CrEaToXx.

Requirements
Permissions and credits



Esta es una versión nueva y actualizada del Mod Realistic Needs and Deseases 2.0 de CrEaToXx. Perseid9 terminó de actualizar su MOD en el 2014. Desde entonces, el MOD no se ha actualizado, ni se ha mantenido apoyado. Muchos tenían grandes esperanzas de que perseid9 volviera a retomar el trabajo, pero ahora después de más de 1 año no lo ha hecho. Perseid9 hizo su Mod de dominio público, y CrEaToXx toma la responsabilidad de continuar y mejorar el Mod. De esa manera nos mantendremos Actualizados.


Diferencias con el Mod Original

Version 2.2 Cuenta con:

- Un soporte de widgets (mensajitos) para el hambre, la sed, el sueño y la embriaguez, que pueden ser estáticas, y Hotkeys (Teclas Rápidas) o auto-fading (auto-desvanecimiento), que también vienen en dos variaciones de color.
- Todos los widgets se pueden configurar en el menú de MCM: la posición, el tamaño, la transparencia, encender / apagar.
- Añadido soporte para una fácil FISS preestablecido, widget de Guardar / Cargar.
- Configurar el intervalo de actualización automática para los widgets.
- Usted puede llenar sus odres/ botellas de cualquier pozo, bebederos y ruedas hidráulicas.
- Posaderos responderán verbalmente a la compra de bebidas.
- Función de la tecla de acceso directo para personalizar la comida de otros Mods ... simplemente dejar caer el fooditem al suelo, pasa el ratón sobre y pulse la tecla.
- Una característica MCM de Selección, para quitar la pena de tener un rango desagradable sobre el peso por culpa del hambre y el cansancio... si usted prefiere el engaño antes que el sufrimiento.
- Característica adicional para permitir cocinar los alimentos (carne, puerro, papa) en todas las fogatas, brasas y varios otros firesources.
- Un sistema completamente funcional de peso ... visualmente suelta / ganancia de peso sobre a base de su dieta, esto es afectado muy bien con Pumping Iron... usted también recibirá un widget que muestra el peso de su estatura.
- Teclas de acceso directo añadidas basadas en característica ​​"reposo", la sustitución del sistema de vainilla está en espera ... usted Regenera vida y se cansa la mitad de rápido... para la diversión también se adaptó el menú de sueño /espera que permite una mayor inmersión.

Cosas que no verás en este Mod.
 
- Agua de fuentes de lluvia o nieve ... esto lo pone enfermo, dejen de preguntar el porqué ... esto es poco realista.
- Automatización de comer, beber, dormir ... entonces ¿porqué un Mod de necesidades si no puedes molestarte en alimentarte, esto le otorga mayor inmersión al Mod.
- Necesidades del seguidor / caballo ... no se supone que sea una característica de un Mod de necesidades personal... dentro de éste Mod ahora los seguidores y caballos tendrán también sus necesidades.


¿Qué está planeado para futuras versiones?
 
Con la versión más nueva 2.2 no se hacen más planes. Si traes buenas ideas sobre el tema, se implementarán. Continuaré apoyando en el
futuro y también aplastaré los errores reportados que encuentre. Los
parches para modificaciones de alimentos son prácticamente obsoletos con la
nueva función de personalización de alimentos. Seguiré aumentando la
compatibilidad en futuras actualizaciones.



 1. Skyrim with all DLC's and the most actual patch
2. Unofficial Skyrim Patch
3. SKSE
4. SkyUI
5. (optional) FISS to save widget presets

Para una mayor inmersión, recomendamos los siguientes Mods.

Bathing in Skyrim
Frostfall
Real Wildlife
Coffee Mod


Necesidades Básicas


Al iniciar el mod, usted va a obtener un poder "Chequear Necesidades", por lo que se puede asociar a una tecla de acceso directo para la comprobación rápida. También puede activar el modo de depuración para que muestre los puntos de las necesidades. Hay Necesidad de Hambre, la sed, el sueño y el efecto de la embriaguez. El hambre tiene 6 etapas, todas las demás efectos tienen 5 etapas. Tendrá que comer, beber y dormir con el fin de sobrevivir. El consumo de alcohol lo conseguirá bebiendo licores. Sufrirá algún tipo de deterioro debido al hambre, la sed, el sueño o la embriaguez, reducirá sus atributos / estadísticas y tienen efectos visuales. Las etapas de efecto son:

El hambre tiene 6 etapas:
La gula - ha comido demasiado. Velocidad de -30%.
Saciado - Regeneración de salud y el aguante + 10%.
Hambriento- Listo para una merienda. (Sin bonificación o efecto negativo)
Hambre - Salud, Regeneración del aguante -30%.
Muy hambriento - Salud, regeneración del aguante -60%. Discrección es 25% más duro. Daño de ataque -25%.
Muriendo de Hambre - Salud, regeneraxión del aguante -90%. Llevar Peso -50. Daño de ataque -50%.

Comiendo y bebiendo traen animaciones, cuando se come o bebe
: Las animaciones son desactivadas automáticamente durante la jugabilidad de vista en primera persona. Nuevos recetas modificadas, texturas alternativa de guisos. 15% de probabilidad de enfermar por comer alimentos crudos. Alimentos en mal estado o rancios, no sólo tiene un sabor desagradable, sino que también le dará enfermedades. Alimentos en barriles o sacos se han reducido considerablemente, y la mayoría de ellos estarán rancios. Algunos grandes alimentos como quesos redondos proporcionarán varias porciones, no se termina toda la comida de un solo bocado. También puede crear parrillas de alimentos básicos en cualquier fogata, chimenea o brasa. Alimentos para parilla son: la carne, el puerro y la papa.

Para la cocción: se necesita para convertir el agua embotellada en garrafas de agua, de esa forma no es necesario agregar varios tipos de agua de contenedores. la conversión del agua dejará botellas vacías. Muchos dueños ahora también poseen diariamente ingredientes para cocinar, cosas como la sal, el ajo, la miel, huevos de gallina, orejas elficas, Helados de Mirrian, etc.
El Deterioro de los alimentos: si está activado, este mod va a llevar un registro de los alimentos en el inventario del jugador, se puede configurar el tiempo que toma para cada tipo de alimento a estropearse, tambien puede recoger moldes (25% de probabilidad) y la carne podrida de los Botes de Basura, y utilizarlos en la alquimia.
El agua de mar: Si usted se queda sin sal, puede recoger el agua de mar usando botellas vacías a lo largo de la costa, hervir el agua salada le dará salina.



La Sed tiene 5 etapas:
Refescado - Maná, regeneración del aguante + 10%.
Un poco sediento - Listo para tomar una copa. (Sin bonificación o efecto negativo)
Sed - Maná, Regeneración del aguante -30%.
Mucha sed - Maná, Regenración del Aguante -60%. Tiempo entre gritos + 25%. Hechizos un 25% menos eficaces.
Deshidratado - Maná, Regeneración del Aguante -90%. Tiempo entre gritos + 50%. Hechizos un 50% menos eficaces.

Bebiendo cerveza, aguamiel o vino le dará una botella vacía, todas las botellas vainillas serán reutilizables: puede rellenar las botellas vacías y odres en cualquier río (permanecer en el agua a continuación, en la botella), o puede pedir agua limpia en las posadas y tabernas. Beber agua del río directamente puede causar enfermedades, es preferible hervir antes de beber. El agua de manantial (actualmente sólo está disponible a partir de fuentes de agua potable) es seguro tomar. Té Herbalario le dará +10 a la Elocuencia durante 300 segundos, la leche también está disponible si no le importa ser un consumidor de leche. Si ha instalado Drinking fountains of Skyrim, active la fuente para llenar todas sus botellas vacías, o entre en modo discrección para beber directamente de las fuentes. También puede obtener agua sucia, que tendrá que hervir, de cualquier pozo, canal y noria. Simplemente activarlo con un odre vacío o botella en su inventario. La compra de agua en pensiones también es posible.



El sueño tiene 5 etapas:
Descansado - Igual que en la vainilla.
Un poco cansado - Listo para una siesta. (Sin bonificación o efecto negativo)
Cansado - Llevar Peso -30, habilidades mejoran un 25% más lento.
Muy cansado - Llevar Peso -60. Habilidades mejoran un 50% más lento. Velocidad -20%.
Agotado - Llevar Peso -90, habilidades mejoran un 75% más lento. Velocidad -30%.

Hombre lobo obtendrá una etapa de "Restless Bestia" en su lugar, sólo para mantenerlo bien amigable: Debe dormir suficientes horas para estar totalmente descansado. No hay necesidad de dormir horas consecutivas sin embargo, si se despierta todavía cansado, sólo tiene que volver y tomar otra siesta. La probabilidad de enfermar por "saco de dormir sucio" esta en realidad basado ​​en la localización donde duermas, elija lugares limpios. El nombre en sí es un poco engañoso. Porque si el lugar está muy sucio el saco de dormir está condenado a ensuciarse una vez que lo lanza hacia el suelo. Evitar lugares como mazmorras, campamentos de bandidos, madrigueras de animales, etc, escoja un lugar limpio o se le multa.
Si no te gustan los efectos negativos sobre el sueño y el hambre de llevar peso, puede desactivarla en el interior del menú de MCM.



El peso corporal tiene 5 etapas:
Tendrá un impacto visual en su cuerpo. Obtendrá el peso más fino y suelto cuando no coma lo suficiente, y se hacen más gruesas y aumentar de peso
cuando está saciado o come demasiado. Soltar el peso tendrá un impacto en su fuerza "física", es probable que resista golpes mucho mejor cuando está entrenado muscularmente. Esto juega muy bien con Pumping Iron. Puede desactivarse y activarse en el menú de MCM. Es desactivada por defecto. El widget y notificación de texto reflejan su peso en kilogramos, en MCM sin embargo se calculará en unidades. 1 kilogramm == 2 unidades. 
Muscular - Eres muy fuerte y resistente físicamente, pero su resistencia y velocidad es baja.
Entrenado - estás en forma, Musculatura y resistente físicamente.
Tirante - En buena forma, gana Musculatura muy rápido
Slender - Se gana velocidad pero tiene poca resistencia.
Flaco - Usted no es resistente y fuerte, pero su velocidad y agilidad es inigualable.




Efectos negativos

La Embriaguez tiene 5 etapas:

Tiene efectos visuales y obstáculos. Usted puede desactivarlas en el menú de MCM.
Sobrio- Estar sobrio. (Sin bonificación o efecto negativo)
Prendido- Está muy bien, sólo un poco mareado. Daño Desarmado +5, +10 a la Resistencia del Daño.
Bebido - Mi cabeza da vueltas. Daño desarmado +10, Elocuencia -15, -15 a la regeneración del man{a, hechizos un 50% menos eficaces,duración -50%.
Desperdiciado - Estoy vuelto m**rd*... Maná y regeneración del aguante -25, hechizos un 85% menos eficaces, duración -85%.
Borracho- Golpes fallados, sólo para despertar 4 horas más tarde en estado "Bebido".

Es te Mod es compatible con:

- Frostfall
- Realistic Water Two
- SkyTest - Realistic Animals and Predators
- Better Vampires
- Skyrim Redone
- Sands of Time
- Harvest Overhaul
- Hunterborn
- Advanced Skyrim Overhaul (Nature of the beast II)
- Fishing on Skyrim






Créditos


Perseid9: Por el Mod original.
CrEaToXx: Por Continuar con el trabajo y actualizarlo, quien hace referencias y agradecimientos a DVAted por los odres utilados de su Mod, y a MannyGT el que permitió el uso de las fuentes.
 Gracias a ustedes, los Latinos tambien podemos disfrutar de un mejor juego.