Skyrim

File information

Last updated

Original upload

Created by

Francisco Pozo - DJ FrANKy EHP

Uploaded by

EHPDJFrANKy

Virus scan

Safe to use

About this mod

Traducción al español, del mod 'Skyrim Sewers 4', que añade todo un sistema de alcantarillado bajo las grandes ciudades, con nuevos enemigos, libros y armas. La traducción comprende absolutamente todos los textos e imágenes que añade el mod.

Requirements
Permissions and credits
Donations

--- ATTENTION NON SPANISH SPEAKERS : THIS IS A MOD TRANSLATION PROFILE TO SPANISH FOR THE ONE LINKED BELOW IN RED TOO ---






Traducción total y completa al español de todos los textos que incluye el mod original :


" Skyrim Sewers 4"
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/14351



Inmersivo mod que no debería faltar en tu orden de carga de Skyrim. Con el mismo, añadirás todo un sistema de alcantarillado, por debajo de las ciudades principales del juego, en donde encontrarás desde enemigos nuevos, variopintos personajes, así como libros, diarios, e historias que te meterán de lleno en la temática de la que trata este imprescindible añadido. Una de sus grandes bazas, es lo bien construida e integrada, que está la red de alcantarillas y desagües, donde es muy fácil perderte, si no prestas atención a sus caminos. Además, el mod añade una serie de túneles, conectados al alcantarillado, que te llevarán a diferentes lugares del juego, así como unas cuantas armas nuevas que deberás descubrir, para tu arsenal.








:: REQUERIMIENTOS ::

Skyrim 1.9.32.0.8

Skyrim Sewers 4

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/14351


- Para instalar esta traducción, elige LO MISMO que instalaste en el mod principal. Hay DOS OPCIONES, y debes elegir SOLO UNA de ellas: UNA, la versión *.ESP que funciona como cualquier otro mod, y DOS, la versión *.ESM, que es por si quieres tener el mod como prioritario, y con mayor integración dentro de tu juego. Personalmente, recomiendo la versión *.ESM. Una vez seleccionado lo que quieras usar, simplemente descomprime el archivo dentro de la carpeta Data de tu Skyrim, y sobreescribe cuando se te pregunte.








Absolutamente todos los textos que añade y modifica el mod, han sido traducidos al español. Incluidos libros, diarios, notas, imágenes, y además, todas las ilustraciones de uno de los libros, que te servirán de guía.

NOTA: El mod, añade un texto del extrabajador de Bethesda llamado Michael Kirkbride, identificado como "Carta de Amor desde la Quinta Era", debido a que no tiene absolutamente nada que ver con la temática del mod en sí, y a que es un texto de autor, solo he traducido una pequeña porción del principio, reflejando una alusión al original, así como donde puede encontrarse, de forma integrada en la temática del juego.

De por sí, el mod no requiere de ninguna expansión, pero es recomendable que tengas instaladas las expansiones oficiales. Y recuerda, elige LO MISMO que instalaste en el mod principal, y SOLO UNA de las dos opciones disponibles. RECOMIENDO INSTALAR SOLAMENTE, la opción ESM, puesto que es la que más compatibilidad e integración te ofrecerá.


Solo se han modificado los textos para adaptarlos al idioma, única y exclusivamente. Jamás toco nada del mod en sí, por lo que siempre es el mismo que el original, pero con el idioma en castellano.

Además, quiero destacar los siguientes tres puntos, en los que baso todos mis trabajos de traducción para Skyrim:



1 - SIEMPRE, y digo siempre, pido permiso al creador del mod, para traducirlo. Si no obtengo el permiso, no publico la traducción.

2 - Mis trabajos de traducción, los hago, sin importar que previamente hayan otras traducciones o no, pues mi intención, es compartir mi propio trabajo, con independencia de lo que hagan los demás.

3 - SIEMPRE, parto de los archivos del mod original, es decir, hago las traducciones desde CERO.


Obviamente, aunque mi intención ha sido hacerla lo mejor posible, y la traducción ha sido testeada de arriba a abajo, siempre se puede uno equivocar. Si encuentras algo que no es correcto, un símbolo extraño que no debería estar ahí, alguna errata al escribir una palabra, algún nombre que no sea adecuado o cualquier otra cosa, relacionada siempre con los textos, avísame y lo reviso.








... Como Norma General ...

[CREADORES Y HOSTINGS]

- Persona/s que hicieron el mod -
- Bethesda Softworks -
- Nexus Mods -
- Imgur -

[RECURSOS Y CONSULTAS]

- The Elder Scrolls Wiki en Español -
- Clan DLan TESWiki -
- UESP:Skyrim Map -
- WordReference -
- Wikcionario -
- Freepik -

[SOFTWARE USADO]

- Adobe Photoshop -
- TESVTranslator -
- BSA Browser -

... Entre Otros Recursos ...



'TRADUCTORES HISPANOHABLANTES UNIDOS'
(Disfruta de otras traducciones, por parte de otros Usuarios, en el siguiente enlace:)


Otros Usuarios Traductores de la Comunidad NEXUS del Colectivo



- Encuentra mis traducciones al español, en el siguiente enlace -

( TRANSLATIONS OF FRANKY - TRADUCCIONES DE FRANKY )




Puedes saber más de mis Producciones Musicales y Multimedia en general, visitando mis Redes Sociales, y apoyándome en Patreon :



'DJ FrANKy EHP' / ETeRNaL HeAvEN PRODUCTIONS