Skyrim

File information

Last updated

Original upload

Created by

EvilOverlord5

Uploaded by

EvilOverlord5

Virus scan

Safe to use

About this mod

Traducción al español de este mod inmersivo, que le otorga una mejor rutina a los NPC de las frías tabernas de Skyrim.

Requirements
Permissions and credits
Introducción al mod:
Las tabernas de Skyrim estarían despobladas si no fuera por quien la regenta, un bardo y algún cliente ebrio. Así que decidiste descargar Interesting NPC's, Inconsequential NPC's, Travellers of Skyrim, Immersive Patrols y Populated Cities para tener una gran cantidad de personajes caminando por las calles.
Se te ocurre ir a la taberna durante la noche y te encuentras con el siguiente problema: todos estan amontonados junto a la puerta, porque no hay suficientes objetos y marcadores con los que puedan interactuar que se encuentren disponibles. Este mod se encarga de solucionar esto, agregando mas marcadores para que los NPC puedan interactuar en lugar de quedarse haciendo nada. Los posaderos comerán mientras estan trabajando, porque ellos también tienen hambre

Compatibilidad:
Es altamente compatible con Immersive Citizen AI (asegúrense de que este mod se encuentre debajo del mismo a la hora de cargarlos en el Launcher)

Instalación: Colocar el archivo esp que se encuentra en una de las dos carpetas (dependiendo si poseen algún DLC o no) dentro de la carpeta Data, ubicada en el directorio donde instalaron Skyrim. No se olviden de activar el archivo esp en su Launcher.

Link al mod original:
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/74799/?

Los invito a pasarse por mis otras traducciones:
Populated Cities Towns Villages Reborn - Spanish Translation