Skyrim

File information

Last updated

Original upload

Created by

Francisco Pozo - DJ FrANKy EHP

Uploaded by

EHPDJFrANKy

Virus scan

Safe to use

About this mod

Traducción al español, del mod 'Unique Border Gates', el cual modifica las fronteras de Skyrim con las otras provincias, dotándolas de realismo. La traducción comprende absolutamente todos los textos que añade el mod.

Requirements
Permissions and credits
Donations

--- ATTENTION NON SPANISH SPEAKERS : THIS IS A MOD TRANSLATION PROFILE TO SPANISH FOR THE ONE LINKED BELOW IN RED TOO ---






Traducción total y completa al español de todos los textos que incluye el mod original :


" Unique Border Gates "
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/52296



Skyrim, es una provincia que linda con otras más, en tres de sus puntos cardinales, dentro de Tamriel. Desafortunadamente (de momento), no se puede seguir caminando a nuevos territorios, una vez que llegas a los límites diseñados del juego. Con este mod, cambiarás el aspecto de dichos límites, dotándoles de originalidad y coherencia, según llegas a ellos, ya que añade, las famosas "Puertas" de los distintos "Pasos", que hay en las fronteras de Skyrim. Tanto la decoración, como los personajes que se han creado para el mod, así como su ambientación, están adaptados, a la provincia a la que se supondría que entrarías. También se han añadido un par de Jefes, y se puede viajar rápido a sus localizaciones. Además, el creador se ha molestado en hacer, versiones independientes, mostrando solo una "Puerta", como parches para adaptarlo a otras modificaciones. Sin duda, un mod que merece la pena tener.








:: REQUERIMIENTOS ::

Skyrim 1.9.32.0.8

Unique Border Gates

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/52296


Es importante destacar, que para poder llegar a ver y/o disfrutar, de algunos lugares nuevos, tienes que tener configurado tu Skyrim, para que ignore los bordes naturales del mapa. Para ello, localiza tu archivo "Skyrim.ini", y bajo el grupo [General], pones lo siguiente :

bBorderRegionsEnabled=0

Guardas, cierras el archivo, y ejecutas el juego. Entonces ya podrás acceder a todo.


- Para instalar esta traducción, elige lo mismo que seleccionastes en el mod principal, y simplemente descomprime el archivo dentro de la carpeta Data de tu Skyrim, sobreescribiendo cuando se te pregunte.








Todos los textos que añade y/o modifica el mod, han sido traducidos al español. Solo se han traducido los archivos que lo necesitaban.


Solo se han modificado los textos para adaptarlos al idioma, única y exclusivamente. Jamás toco nada del mod en sí, por lo que siempre es el mismo que el original, pero con el idioma en castellano.

Además, quiero destacar los siguientes tres puntos, en los que baso todos mis trabajos de traducción para Skyrim:



1 - SIEMPRE, y digo siempre, pido permiso al creador del mod, para traducirlo. Si no obtengo el permiso, no publico la traducción.

2 - Mis trabajos de traducción, los hago, sin importar que previamente hayan otras traducciones o no, pues mi intención, es compartir mi propio trabajo, con independencia de lo que hagan los demás.

3 - SIEMPRE, parto de los archivos del mod original, es decir, hago las traducciones desde CERO.


Obviamente, aunque mi intención ha sido hacerla lo mejor posible, y la traducción ha sido testeada de arriba a abajo, siempre se puede uno equivocar. Si encuentras algo que no es correcto, un símbolo extraño que no debería estar ahí, alguna errata al escribir una palabra, algún nombre que no sea adecuado o cualquier otra cosa, relacionada siempre con los textos, avísame y lo reviso.








... Como Norma General ...

[CREADORES Y HOSTINGS]

- Persona/s que hicieron el mod -
- Bethesda Softworks -
- Nexus Mods -
- Imgur -

[RECURSOS Y CONSULTAS]

- The Elder Scrolls Wiki en Español -
- Clan DLan TESWiki -
- UESP:Skyrim Map -
- WordReference -
- Wikcionario -
- Freepik -

[SOFTWARE USADO]

- Adobe Photoshop -
- TESVTranslator -
- BSA Browser -

... Entre Otros Recursos ...



'TRADUCTORES HISPANOHABLANTES UNIDOS'
(Disfruta de otras traducciones, por parte de otros Usuarios, en el siguiente enlace:)


Otros Usuarios Traductores de la Comunidad NEXUS del Colectivo



- Encuentra mis traducciones al español, en el siguiente enlace -

( TRANSLATIONS OF FRANKY - TRADUCCIONES DE FRANKY )




Puedes saber más de mis Producciones Musicales y Multimedia en general, visitando mis Redes Sociales, y apoyándome en Patreon :



'DJ FrANKy EHP' / ETeRNaL HeAvEN PRODUCTIONS