Skyrim

File information

Last updated

Original upload

Created by

Hidconsp

Uploaded by

KaosRs

Virus scan

Safe to use

About this mod

Se trata de un overhaul de los encantamientos aplicados a las armas y armaduras únicas del juego.

Requirements
Permissions and credits
Bienvenidos a esta traducción , y les pido que tengan paciencia ya que lo estoy haciendo como hobby :)

Bueno dicho lo anterior les presento esta traducción que trata de un overhaul que modifica los encantamientos de las armas y armaduras únicas que podemos encontrar a lo largo de la provincia de Skyrim.

Entrando en especificaciones no se si a vosotros , sí los que estáis leyendo este artículo de las narices xD . Os parecía normal que consagrarais vuestra vida a Nocturnal y solo os diese una armadura que como máximo os daba una resistencia a la escarcha del 50% y 40 puntos de aguante. con este overhaul la armadura de marras en igualdad de condiciones nos brindará algo mejor de lo que nos daba anteriormente : 50% de bonificación en el sigilo y 50% de resistencia al frío. El tema es que no nos quedamos aquí si no que aún da más bonificaciones en este caso cuando es de noche ... provocaremos un 20% más de daño físico, tambien los hechizos de ilusión costarán un 30% menos. 

Como pueden leer eso solo es una pieza que es la Armadura de los ruiseñores [III] , y todas los demás objetos únicos van por el mismo camino.

También debo añadir que respecto el mod original he suprimido en los objetos que son nivelados el rango en que te lo dan solo he dejado la versión en números romanos.

Como pone la versión es una Alpha el porqué es porque no he acabado la traducción aparte de que como digo a continuación no me dieron permisos

Principalmente está traducido:
-Nombres de armas y armaduras modificadas
-La mayoría de encantamientos para armaduras (excluyo armadura de cuchillas y de lobo [Mejoradas])
-La mayoría de encantamientos de armas
-Algunos mensajes mostrados cuando usas algunas habilidades que dan las armaduras.
-Objetos Daedricos (Faltan efectos del Wabbajack y modificar el nombre de los dremoras que invocas con la Rosa y el craneo de la corrupción)

Que no está traducido:
- Algunos efectos que se muestran en "efectos activos"
- Poderes que no he usado y que voy a probar
- Hechizos adquiridos cuando te equipas la túnica de archimago
- Libros y notas varias

Si quieren que me centre en una arma o armadura porque es su favorita o les mola el efecto en inglés y dicen esto lo quiero ya ponen un mensaje y lo hago cuando antes.

También me gustaría recordar que soy una persona humana y con ello me refiero que puedo haber cometido erratas o que la traducción no sea lo más aclarecedora posible así que acepto sugerencias y también atenderé los mensajes de erratas :)

Se debe de decir que el autor del mod original, no me ha dado permisos aún ya que según el perfil de él hace varios meses que no se conecta así que esto lo hago por cuenta y riesgo.
Aún así le doy las gracias a hidconsp y le animo que haga la actualización que pone que incluirían Dragonborn y Dawnguard