Skyrim

File information

Last updated

Original upload

Created by

Gorgotem

Uploaded by

Gorgotem

Virus scan

Safe to use

About this mod

Aprovecha al máximo la capacidad de los caballos de Skyrim, ya no necesitarás a nadie que cargue con tus cosas, un caballo te solucionará el problema. Además engalana tu montura de la manera que más se adapte a tus ideales o a tu gusto

Permissions and credits
Donations
Los Caballos de Skyrim no son Famosos por su velocidad, perosí por su fuerza y resistencia, aunque el SangredeDragón no ha podido aprovecharlo al 100% hasta ahora.

Con este mod podrás acceder al inventario de tu montura para que el caballo cargue con el exceso de peso, pero eso sí, si dejas el caballo solo mucho tiempo puede que los ladrones se hagan cargo de tus cosas. Además, si tienes tantas cosas que ni tu caballo puede acarrearlas, siempre puedes añadir unas alforjas para hacer que el animal pueda llevar aún más peso.

Además podrás equipar sillas de montar y alforjas a todos los caballos, y cambiar las de los que ya las tengan.

Las Sillas además no son mera decoración, incrementan el índice de armadura de tu montura y pueden forjarse en la forja si se tiene la habilidad y los ingredientes necesarios.

Este mod es en Español

-Añade un nuevo establo
-Añade un Nuevo caballo
-Añade un nuevo NPC Daeno
-Añade nuevas Sillas de montar
-Añade 4 nuevas Alforjas

Versión Beta 0.2
*Nuevo sistema para desequipar sillas
*Nuevas Alforjas para aumentar capacidad de carga

Versión Beta 0.1


Las opciones de equipo no serán válidas con sillas o armaduras para caballos instaladas por otros mods, ni estarán disponibles para
razas que no sean las de Vanilla.  


Requiere la última versión de Skyrim


No requiere SKSE