Skyrim

File information

Last updated

Original upload

Created by

Francisco Pozo - DJ FrANKy EHP

Uploaded by

EHPDJFrANKy

Virus scan

Safe to use

About this mod

Traducción al español, del mod 'Wiseman303's Flora Fixes', el cual arregla, uno de los errores más críticos de Skyrim, al recolectar flores, ingredientes, etc. La traducción comprende absolutamente todos los textos que cambia el mod.

Requirements
Permissions and credits
Donations

--- ATTENTION NON SPANISH SPEAKERS : THIS IS A MOD TRANSLATION PROFILE TO SPANISH FOR THE ONE LINKED BELOW IN RED TOO ---






Traducción total y completa al español de todos los textos que incluye el mod original :


" Wiseman303's Flora Fixes "
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/70656



Este básico y esencial mod, es un claro sucesor de otro, para un clásico y gran fallo, que tiene el motor interno del Skyrim, que además, afecta a sus expansiones y mods que puedas añadir. Aplicándolo, arreglarás los problemas de regeneración que tienen algunas plantas, ingredientes, objetos, y algún que otro animal, cuando son recolectados, dado que se supone que tienen que volver a aparecer tras un tiempo determinado, y no lo hacen. Sobre todo, cuando estás cargando una partida guardada con anterioridad, que te obliga a esperar unos 30 días, y a veces, ni así se soluciona. Además de todo ello, mejora algunos archivos de objetos relacionados, así como algunas de sus características internas, dentro del juego. Y por si fuera poco, también optimiza el uso de la memoria, para cada uno de los fallos que corrige, liberándola y mejorando su uso. Imprescindible sucesor, que no debe faltar en cualquier configuración de Skyrim.








:: REQUERIMIENTOS ::

Skyrim 1.9.32.0.8
Dawnguard
Hearthfire
Dragonborn

SKYRIM SCRIPT EXTENDER (SKSE) - RECUERDA CREAR EL *.INI DE MEMORIA

http://skse.silverlock.org/

Wiseman303's Flora Fixes
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/70656


Los parches opcionales, indican sus opciones de uso, y requerimientos.


- Para instalar esta traducción, simplemente, descomprime el contenido del archivo, dentro de la carpeta Data de tu Skyrim, sobreescribiendo cuando se te pregunte.








Todos los textos que modifica el mod, han sido traducidos al español. Solo se tradujeron, los parches que lo necesitaban, y los oficiales. NO, los que NO son soportados por el creador.


Solo se han modificado los textos para adaptarlos al idioma, única y exclusivamente. Jamás toco nada del mod en sí, por lo que siempre es el mismo que el original, pero con el idioma en castellano.

Además, quiero destacar los siguientes tres puntos, en los que baso todos mis trabajos de traducción para Skyrim:



1 - SIEMPRE, y digo siempre, pido permiso al creador del mod, para traducirlo. Si no obtengo el permiso, no publico la traducción.

2 - Mis trabajos de traducción, los hago, sin importar que previamente hayan otras traducciones o no, pues mi intención, es compartir mi propio trabajo, con independencia de lo que hagan los demás.

3 - SIEMPRE, parto de los archivos del mod original, es decir, hago las traducciones desde CERO.


Obviamente, aunque mi intención ha sido hacerla lo mejor posible, y la traducción ha sido testeada de arriba a abajo, siempre se puede uno equivocar. Si encuentras algo que no es correcto, un símbolo extraño que no debería estar ahí, alguna errata al escribir una palabra, algún nombre que no sea adecuado o cualquier otra cosa, relacionada siempre con los textos, avísame y lo reviso.








... Como Norma General ...

[CREADORES Y HOSTINGS]

- Persona/s que hicieron el mod -
- Bethesda Softworks -
- Nexus Mods -
- Imgur -

[RECURSOS Y CONSULTAS]

- The Elder Scrolls Wiki en Español -
- Clan DLan TESWiki -
- UESP:Skyrim Map -
- WordReference -
- Wikcionario -
- Freepik -

[SOFTWARE USADO]

- Adobe Photoshop -
- TESVTranslator -
- BSA Browser -

... Entre Otros Recursos ...



'TRADUCTORES HISPANOHABLANTES UNIDOS'
(Disfruta de otras traducciones, por parte de otros Usuarios, en el siguiente enlace:)


Otros Usuarios Traductores de la Comunidad NEXUS del Colectivo



- Encuentra mis traducciones al español, en el siguiente enlace -

( TRANSLATIONS OF FRANKY - TRADUCCIONES DE FRANKY )




Puedes saber más de mis Producciones Musicales y Multimedia en general, visitando mis Redes Sociales, y apoyándome en Patreon :



'DJ FrANKy EHP' / ETeRNaL HeAvEN PRODUCTIONS