Skyrim
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

Potasticpanda

Uploaded by

murder5

Virus scan

Safe to use

About this mod

Traducción al español de este mod.

Permissions and credits
Importante:

Este mod contiene solo el archivo .esp con los subtítulos en idioma español. Se necesita el mod completo de el autor que se encuentra aquí;

www.nexusmods.com/skyrim/mods/68683

Una vez instalado el mod, copiar este archivo a la carpeta Data del juego, reemplazando el archivo .esp original por este, para
tener los subtítulos en español.

Por favor, antes de reemplazar el archivo, verifique que la versión de este, sea la misma que se encuentra en el link de el autor del mod.
 




Descripción:

Recorder, viene de un lugar desconocido, según ella, de otra dimensión.  Cierta  Academia de allí, la ha enviado a Skyrim a grabar y registrar todas las aventuras de el Sangre de Dragón, que como muchos otros héroes, (de otros juegos o dimensiones)  merece tener una historia registrada.

Como  Recorder ha registrado también las aventuras de otros héroes, en otros juegos diversos, tiene algunas palabras que son propias de estos.
Ella es una compañera muy simpática, algo loca (bastante en los combates) con su propia voz personalizada y muy divertida.
Su estilo de combate es doble espalda, arco y sigilo

Tiene un amigo robot llamado Omnico, que sirve para almacenamiento y ayuda en combate.

Nota, Su nombre es Recorder o Record, que traducido seria "Grabadora", pero me tomé la libertad de dejar su nombre en ingles
porque suena mejor.
Un par de frases fueron  levemente modificadas al traducirlas al español, para que mantuvieran el sentido y el humor que el autor le dio a las mismas.


Ubicación;
La puedes encontrar en la posada El Gigante Dormido, en Cauce Boscoso.
Demás cualidades y detalles, en la página del autor del mod.

Agradecimientos;
Al usuario OverClocked56 y María, por su ayuda en la adaptación de conceptos.
Al autor Potasticpanda por el libreto original y  el permiso  de traducción.