Skyrim

File information

Last updated

Original upload

Created by

Francisco Pozo - DJ FrANKy EHP

Uploaded by

EHPDJFrANKy

Virus scan

Safe to use

About this mod

Traducción al español, del espectacular mod 'Northern Encounters', que añade cientos de encuentros, casas, cuevas, lugares, historias y NPCs, al norte de Skyrim, y al resto del mapa. La traducción comprende absolutamente todos los textos que añade el mod.

Requirements
Permissions and credits
Donations

--- ATTENTION NON SPANISH SPEAKERS : THIS IS A MOD TRANSLATION PROFILE TO SPANISH FOR THE ONE LINKED BELOW IN RED TOO ---






Traducción total y completa al español de todos los textos que incluye el mod original :


" Northern Encounters "
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/34492



Impresionante mod, el cual, aunque su base principal radica en el añadido de nuevos encuentros, pues añade más de cien, en realidad es mucho más que eso. Con él instalado, podreis disfrutar de un montón de cosas nuevas, tales como; más de tres cientos NPCs, más de cien localizaciones, lugares y emplazamientos distintos a descubrir, diferentes objetos únicos, armas nuevas y fuertes enemigos. Por si fuera poco, hay muchísimas historias diferentes que leer, para poder llegar a descubrir todos los secretos, que se añadirán a tu mapa de Skyrim, sobre todo en la zona Norte del mismo, pero también por el resto. Así, se potenciará exponencialmente el espíritu de la aventura. Para encontrar lo que buscas, deberás saber guiarte correctamente, por distintos lugares, tanto nuevos como ya conocidos. Algunos de los novedosos sitios, no aparecerán marcados en el mapa. Por último, el creador del mod, incluyó una pequeña misión adicional, en memoria de un famoso personaje de internet. Sin duda alguna, es uno de los imprescindibles mods a tener.








:: REQUERIMIENTOS ::

Skyrim 1.9.32.0.8
Dawnguard
Dragonborn

Northern Encounters

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/34492


Es importante destacar, que para poder llegar a ver y/o disfrutar, de algunos encuentros y lugares nuevos, tienes que tener configurado tu Skyrim, para que ignore los bordes naturales del mapa. Para ello, localiza tu archivo "Skyrim.ini", y bajo el grupo [General], pones lo siguiente :

bBorderRegionsEnabled=0

Guardas, cierras el archivo, y ejecutas el juego. Entonces ya podrás acceder a todo.


- Para una COMPLETA EXPERIENCIA EN ESPAÑOL, necesitarás tener instalado lo siguiente, en este orden :

1 - Northern Encounters
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/34492

2 - Northern Encounters - Spanish - Translations Of Franky - TOF
(Este mod, el cual estás leyendo.)


3 - Northern Encounters extras 1
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/42306

4 - Northern Encounters extras 1 - Spanish - Translations Of Franky - TOF
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/68377


- Para instalar esta traducción, simplemente descomprime el archivo dentro de la carpeta Data de tu Skyrim, y sobreescribe cuando se te pregunte.








Absolutamente todos los textos que añade y/o modifica el mod, han sido traducidos al español. Y eso incluye; NPC´s diversos, muchísimas notas, diarios y libros, con una ingente información sobre lo que tienes que hacer. Aparte de todos los objetos, lugares nuevos y ya conocidos, sitios diferentes, así como los descubrimientos variados a realizar. He puesto un especial cuidado, a la hora de traducir los lugares ya conocidos de Skyrim, ya que se usan a menudo para guiar al jugador. No ha quedado nada sin traducir.


Solo se han modificado los textos para adaptarlos al idioma, única y exclusivamente. Jamás toco nada del mod en sí, por lo que siempre es el mismo que el original, pero con el idioma en castellano.

Además, quiero destacar los siguientes tres puntos, en los que baso todos mis trabajos de traducción para Skyrim:



1 - SIEMPRE, y digo siempre, pido permiso al creador del mod, para traducirlo. Si no obtengo el permiso, no publico la traducción.

2 - Mis trabajos de traducción, los hago, sin importar que previamente hayan otras traducciones o no, pues mi intención, es compartir mi propio trabajo, con independencia de lo que hagan los demás.

3 - SIEMPRE, parto de los archivos del mod original, es decir, hago las traducciones desde CERO.


Obviamente, aunque mi intención ha sido hacerla lo mejor posible, y la traducción ha sido testeada de arriba a abajo, siempre se puede uno equivocar. Si encuentras algo que no es correcto, un símbolo extraño que no debería estar ahí, alguna errata al escribir una palabra, algún nombre que no sea adecuado o cualquier otra cosa, relacionada siempre con los textos, avísame y lo reviso.








... Como Norma General ...

[CREADORES Y HOSTINGS]

- Persona/s que hicieron el mod -
- Bethesda Softworks -
- Nexus Mods -
- Imgur -

[RECURSOS Y CONSULTAS]

- The Elder Scrolls Wiki en Español -
- Clan DLan TESWiki -
- UESP:Skyrim Map -
- WordReference -
- Wikcionario -
- Freepik -

[SOFTWARE USADO]

- Adobe Photoshop -
- TESVTranslator -
- BSA Browser -

... Entre Otros Recursos ...



'TRADUCTORES HISPANOHABLANTES UNIDOS'
(Disfruta de otras traducciones, por parte de otros Usuarios, en el siguiente enlace:)


Otros Usuarios Traductores de la Comunidad NEXUS del Colectivo



- Encuentra mis traducciones al español, en el siguiente enlace -

( TRANSLATIONS OF FRANKY - TRADUCCIONES DE FRANKY )




Puedes saber más de mis Producciones Musicales y Multimedia en general, visitando mis Redes Sociales, y apoyándome en Patreon :



'DJ FrANKy EHP' / ETeRNaL HeAvEN PRODUCTIONS