Skyrim
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

DenisSk

Uploaded by

DenisSk

Virus scan

Safe to use

About this mod

Este MOD es bastante útil ya que agrega nuevo tipo de flechas al juego, por lo que yo he comprobado por mi mismo, son usadas por muchos NPC tanto guardias como bandidos avanzados.

Requirements
Permissions and credits
Donations
Traducción personal de un MOD muy útil y bueno creado por Joolander que agrega nuevo tipo de flechas de fuego (Encantadas) y su correspondiente crafteo, tanto los guardias como los bandidos pueden tener en su inventario este tipo de flechas y usarlas en combate. Recomiendo el MOD de agotar munición de los enemigos y que no tengan munición infinita, es por darle mas realismo y por no hacer la batalla imposible.

Aún no he llegado a esta etapa, pero en algún lugar hay un diario en el cual se habla de la fabricacion de misteriosas armas anti-vampíricas, no digo mas para no dar mas spoilers pero para los curiosos: "¡Cuidado Spoiler de Ingrediente! Las sales de fuego" son las que se usan para craftear estas flechas, donde y como lo debereis descubrir por vosotros mismos (Solo digo que he estado en las forjas y en las mesas de alquimia y no he visto nada al respecto), de igual manera matando unos bandidos o guardias siempre tendreis la oportunidad de probar esta maravilla que aunque sea escasa, el daño que ocasiona es exepcional sobre todo a niveles bajos cuando los enemigos no son tan fuertes, contra vampiros y otros seres poco resistentes al fuego, como los nórdicos por ejemplo. No requiere si o si tener el DLC Dawnguard, pero es recomendable porque así tener estas flechas encima producirá victorias consecutivas contra maestros vampiros y tal, y servirá para mucho mas que sin el DLC. El libro lo he modificado yo un poco para encajar con la historia, como que el emperador ha pedido este tipo de armas para ayudar en la guerra contra los capas de la tormenta y viceversa, eso explica por que los guardias son los que mas van a usar estas flechas y los que mas tienen, también se dice que se han dejado de fabricar hace poco por falta de ingredientes (Lo cual explica por que solo unos pocos guardias tienes estas flechas), bla bla bla el resto lo sabreis cuando encontreis este libro.

Estas flechas tienen que usarse solo en arcos normales para que den el efecto deseado, que es quemar al objetivo durante segundos e iluminar la zona por algún tiempo como el propio nombre indica, el daño que provocan es consecutivo debido al fuego así que os cuento que en nivel 18 he matado 2 guardias porque estos 2 se han quedado parados en el fuego intentando darme con sus arcos, y así han muerto calcinados. Lo que demuestra que en niveles bajos es una suerte tener unas de estas encima ya que te puede salvar en muchos casos, es sobre poderosa si se tiene un nivel menor a 25.

Bueno el resto lo dejo en vuestras manos aventureros Sangres de Dragón.

Un pequeño aviso: Parece que el autor del MOD ya no está trabajando en estas flechas, por lo tanto disfrutad de esta última versión que ha sido probada por mi y no he encontrado ningún problema hasta ahora.

¡Requiere el MOD original! Link: http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/23574/?

Instalación:

Con NMM es simple, doble click en el MOD

Manualmente: Extrae el contenido del archivo ZIP en la Carpeta DATA dentro de la
carpeta del juego que suele llamarse "The Elder Scrolls V Skyrim" y se
aloja en los Archivos de programas, luego sobre-escribe este por el
original.