Skyrim

File information

Last updated

Original upload

Created by

DenisSk

Uploaded by

DenisSk

Virus scan

Safe to use

About this mod

Este MOD hace que tu esposa venda los bienes almacenados en un cofre especial.

Requirements
Permissions and credits
Donations
Traducción personal de un MOD que aún no ha logrado traducir nadie, se trata de Storefront creado por Arthmoor y lo que hace es simple pero útil... Permite que tu esposa venda bienes que almecenes en un cofre especial aparte, además se lleva un porcentaje por estar ahí trabajando, no crees que sería lo justo.

Por lo que he visto también agrega una caja fuerte personal, lo que no se es como funciona.

Minitutorial:

Solo pon los objetos en un cofre llamado "Cofre de bienes para vender" que tiene que estar en la casa donde se aloja tu esposa, también permite que mudes ese cofre junto a tu esposa hablando con ella. Atención: Ten cuidado con lo que pones a la venta, hay cosas que es mejor conservarlas en el cofre personal o en una caja fuerte ya que pueden ser útiles mas adelante en el viaje, además puede haber bugs al intentar vender objetos esenciales (Creo que no pero puede ocurrir).

¡Requiere el MOD original! Link: http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/47712/?

Instalación:

Con NMM es simple, doble click en el MOD

Manualmente: Extrae el contenido del archivo ZIP en la Carpeta DATA dentro de la carpeta del juego que suele llamarse "The Elder Scrolls V Skyrim" y se aloja en los Archivos de programas, luego sobre-escribe este por el original.