Skyrim

About this mod

Este mod trata de balancear y equilibrar muchos aspectos del juego, volverlo mucho mas atrativo y desafiante para el jugador. Libre de scripts

Requirements
Permissions and credits
Changelogs
SPANISH SKYRIM RECONSTRUCTION



I have not enough knowledge and develop it this mod in English, if someone has the knowledge and the time to do so has my permission to do so, just let me know.


INTRODUCCION




Este mod es mi trabajo personal y una compilacion de todos mis mods, desde hace ya casi 2 años que encontre este lugar y poco a poco fuy aportando mi granito de arena, este probablemente sea mi ultimo trabajo y mi legado final a este maravilloso mundo llamado SKYRIM, espero que les guste y lo disfruten.

El mod trata un concepto basico que es reajustar los aspectos de la jugabilidad para que se convierta en un juego desafiante y equilibrado, donde el jugador tendra que desarroyar su personaje para imponer su ley sobre otros. Ahora la mejora de su caracter a si como de su historia, sus logros, sus conquistas y sus tesoros tiene un impacto real en el juego y la suma de todos ellos te convertira en el autentico sangra de dragon y libertador de skyrim.

Incluye los mods:

Complete crafting clothes and robes Dual language English Spanish
Spanish El Equilibrio de la Magia and Magic Master Balance English
Spanish El poder de la voz
Spanish Weapons and Armor Fixes - Remade with Dawnguard and Dragonborn support
Spanish Herreria Mejorada
Spanish Razas Inmersivas - Immersive races
Spanish The Grace of Divine -True 9 Divines Blessings-
Spanish Dragones Criaturas Supremas
Spanish Revision Masiva NPC
Soul Gem Fragment
Spanish Valores Adecuados Refuerzo de Armaduras
Spanish Alquimia y cocina
Spanish Traps Make Noise - More Dangerous Traps
Spanish Piedras Guardianas Mejoradas
Spanish Hechizos El clerigo el mago y el ilusionista
Armor cap - Limite de armadura
Spanish Habilidades finales 3 mods en 1



ACTUALIZACIONES



1.1

-Se ha reducido la potencia de los dragones a valores de mi antiguo mod.
-Modificado listado de nivelacion de dragones que daba mas prioridad a los dragones de escarcha
-Modificado escudo de soledad, igualdad de potencia para todos los niveles y no es desencantable.
-Algunos fix y correcciones menores.

1.2

-Modificada la potencia y duracion del grito absorcion de vitalidad en todos sus niveles.
-Modificado el loteo de todos los animales del juego nunca mas dropearan septims o joyeria a cambio aumenta el numero de ingredientes conseguidos.
-Algunas modificaciones de comportamiento en los animales y estadisticas.
-Fixeo de habilidades raciales que podian causar un bug en duelos de boxeo, fixeados algunos objetos encantados de dragonborn, fixeo para 20 enemigos.



CONCEPTO




La idea fundamental del mod es equilibrar y balacear muchos aspectos del juego (epero que todos o casi todos) y dar un sentido mas logico a las cosas al igual que tambien trata de extender un poco las cosas mas simples y fixear algunas facetas que otros mods de correcciones pasaron por alto.

Los que han jugado al juego normal sabran que el juen en general pierde parte de su encanto a partir de un cierto lvl (entre 35 y 50 normalmente) y es debido a su reducida dificultad y profundidad en este aspecto (esto es producido por la acumulacion de perks "habilidades" del jugador ya que los enemigos rara vez tienen alguno), esto produce que la adquisicion de objetos unicos, misinoes, loteo y otras muchas caracteristicas pierdan su interes. Por otra parte el juego trae muchos errores base y efectos desbalanceados a si como otros toralmente inutiles que agraban mas la situacion.

Todo esto se ha revisado para ofrecer al jugador un juego mas desafiante donde cada pequeño detalle cuenta, un mundo donde cada enemigo es un duro rival y en donde la estrategia, la planificacion, la investigacion, la exploracion y la practica es lo que hara que supere a todos sus rivales.


GRACIAS MoRZiLLo por tu video


(La carne y el pescado se tienen que cocinar para su consumo)
(Teneis una opcion en skyui que os permite ver en tiempo real los efectos temporales sobre el jugador si se establece su valor a 0)
(Los arboloes de herreria, cerrajeria, robo y sigilo no estan retocados ya que los mods que recomiendo ya cumplen estas funciones)


DESCRIPCION CORTA





El mod consta de 5 modulos independientes (para facilitar mas su compatibilidad y uso) se pueden usar todos o solo 1 (esta añadida la traduccion de Weapons and Armor Fixes Remade with Dawnguard and Dragonborn support del autor kryptopyr agradecer su incansable aportacion a este mundo). Es una recopilacion de casi todos mis mods e ideas nuevas implementadas sin uso de script.

La gran mayoria de los detalles que afectan a la jugabilidad se han revisado, los que cumplian bien su labor se han mantenido, muchos otros se han mudificado otros se han cambiado y algunos se han expandido.

La idea general del mod es hacer que todos los detalles que afecten a la jugabilidad sean un cumulo de factores que a la larga marque la diferencia y permitan que el desarroyo del personaje sea equilibrado y necesario, donde un personaje tenga cierta ventaja frente a otro por haber terminado cierta mision, o haber encontrado un objeto unico. El mod tiene bastante enfasis en las clases y los roles, la mayoria de ellos ya no son totalmente necesarios para el desarroyo de un pj aunque si pueden suponer una ventaja, asi bien si un personaje se orienta mas al uso de elocuencia y el comercio el mod ofrece los cambios necesarios para que esta rama sea realmente util por ejemplo aportando ciertos objetos de gran valor en las tiendas desde su inicio. Esto se aplica a cada una de las ramas y elementos modificados.

El mod tambien tiene un fuerte enfasis en la modificacion de NPCS muchos de ellos enemigos e incorporar las mismas habilidades que puede obtener el jugardor de las diferentes ramas, en el juego base rara vez algun npc tiene alguna habilidad este es el cambio que hace que ahora los npcs se perciban casi como otros jugadores y peligrosos.

Hay muchas correcciones de bugs y elementos erroneos y otros cambios que he denominado como cambios logicos por ejemplo una sierpe de fuego que tiene gritos de escarcha (pues se cambiaron a fuego) un minero con ropa de herrero (pues le cambie a ropa de minero) y asi con muchos aspectos del juego. Tambien hay numerosos cambios que afectan a la comodidad al usar ciertos elementos del juego.

Todo se ha hecho con la idea de que todos los elementos encajen en el concepto original del juego y lo mas inmersivo posible.


RECONSTRUCTION.ESP

-Magia: Se han equilibrado todos los hechizos y se ha optimizado su comodidad incluidos los bastones, correccion de errores y nuevos hechizos. 
-Encantamiento: Resistencia a la escarcha, al fuego, electricidad, reforzar herreria y alquimia pasan a ser unicos, es mas facil recargar las armas
-Alquimia: Balanceada y reorganizada, mas comodidad y efectos equilibrados tanto obtenidos como creados. 
-Cocina: Renovada con nuevos y utiles efectos.
-Crafteo: Incluye gemas de alma y toda la ropa del juego.
-Herreria: Ahora las hornas de fundicion el curtidor de pieles y los bancos de trabajo de hearthfire dan experiencia.
-Combate: Modificados innumerables campos en este aspecto.
-Trampas: Mucho mas peligrosas y mortales.
-Piedras guardianas: Modificadas para dar efectos mas utiles.
-Equipacion: Correccion de errores y equilibrio.
-Equipacion unica: Potenciada y modificada para ser cosas realmente unicas.
-Elocuencia: Modificada para acerla mas logica y util.
-Razas: Modificadas todas las razas jugables para dar roles mas concretos y diferenciarlas unas de otras.
-NPCS: Modificados mas de 4500 NPCS.
-Efectos magicos: Modificados y balanceados.
-Habilidades: Modificados y añadidos mas de 46 perks.
-Listados de nivelacion: Modificados muchos listados de nivelacion para hacer el juego mas atractivo.
-Tablas de juego: Modificadas algunas tablas como la reduccion de daño.

DRAGONES.ESP

Dragones mucho mas poderosos con nuevos gritos y potencia a otros mods de dragones.

-Los dragones ahora son aliados de los draug y neutrales a los gigantes
-Modificado el listado de nivelacion e incluidos dragones de los dlcs en todo el juego (tambien dragon esqueleto)
-Aumento entre 2 y 4 veces el daño base.
-Aumento de entre 2 y 9 veces la bida base
-Comportamiento y combate mejorado.


CRAFTEO.ESP

Permite craftear la mayoria de armaduras no unicas, algunas de desbloquean al realizar ciertas misiones y con el perk armaduras avanzadas.

ESTILO DE COMBATE.ESP

Modificados 160 estilos de combate.



REQUERIMIENTOS




RECONSTRUCTION.ESP

Ultimo update
Dawnguard
Herathfire
Dragonborn
USP

DRAGONES.ESP

Dawnguard
Dragonborn

ESTILO DE COMBATE.ESP

Dawnguard
Dragonborn

CRAFTEO.ESP

Dawnguard
Herathfire
Dragonborn



RECOMENDADOS BASICOS




Hay ciertos mods que ya cumplian muchas de las funciones de reparacion y equilibrio a si que no vi necesario repetir este trabajo si no todo lo contrario aprobecharlo y recompensarlo a sus autores.

Unofficial Hearthfire Patch
Unofficial Dawnguard Patch
Unofficial Dragonborn Patch
Smithing Perks Overhaul - Remade and Updated
y su traduccion  Este mod mejora la estructura del arbor de herreria. (cargar lo mas abajo posible)
Stealth Skills Rebalanced - Sneak - Lockpicking - Pickpocket (en brebe añadire una pequeña modificacion de mi version traducida) Este mod mejora el sigilo le cerrajeria y el robo, eliminado sus bugs y reorganizando el equilibrio de las mismas.

Algunos mas que nos haran la vida mas facil...

SKSE
SkyUI
Loadout
AutoSave Manager
A Matter of Time - A HUD clock widget
Swift Potion Reborn
D13 Faster GET UP STAND UP animation vanilla friendly


ORDEN DE CARGA




El orden de carga de los modulos que añade este mod son muy variables para comodidad del usuario, esto ayudara con las compatibilidades ya que no hay dependencias creadas de unos a otros.


( Weapons and Armor Fixes Remade with Dawnguard and Dragonborn support tiene que cargarse ANTES de RECONSTRUCTION )

POSIBLE ORDEN DE CARGA


Skyrim
Update
USP
Dawnguard
Unofficial Dawnguard Patch
Herthfire
Unofficial Hearthfire Patch
Dragonborn
Unofficial Dragonborn Patch
Weapons and Armor Fixes
Reconstruction
Crafteo
Dragones
Estilo de combate
Stealth Skills Rebalanced - Sneak - Lockpicking - Pickpocket
Smithing Perks Overhaul - Remade and Updated



COMPATIBILIDAD





No voy a engañar a nadie, este mod edita una infinidad de entradas del juego pero dichas entradas no son las mas peligrosas del juego, es compatible con aproximadamente el 50% de mods del nexo el resto cargandolos por detras de mis archivos esp funcionaran bien pero puede romper equilibrios del juego o desabilitar algunos de mis cambios.

Este es un apartado en el que tengo que trabajar y trabajare para hacerlo compatible y totalmente funcional con la mayor cantidad de mods posibles a ser posible que no modifiquen los conceptos basicos del mod.

El hecho de ser 4 archivos totalmente independientes unos de otros mejorara la compatibilidad y hara que podamos desactivar algun modulo para incorporar otro mod similar deseado.

(ESTO SE IRA RELLENANDO CON EL TIEMPO CON LOS MODS QUE PUEDAN GENERAR DUDAS)


LISTADO DE MODS COMPATIBLES


Enhanced Blood Textures
Unique Booze Bottles HD (cargar por delante de reconstruction.esp)
Deadly Dragons Spanish Translation (desactivar el modulo de dragones o cargar por detras de este, recomiendo la primera opcion)
Bellyaches New Dragon Species and Ohdaviing Replacer (recomiendo usar la version de la traduccion compatible con dawnguard y doble de salud)
Audio Overhaul for Skyrim 2 (Use el parche que se añade en opcionales, este archivo requiere: AOS.esp - USP.esp - Update.esp - Reconstruction.esp.)
Dragon Combat Overhaul (cargar por delante de dragones.esp o por detras si mis dragones les parecen muy duros o desactiva dragones.esp/ parece que los dragones de este mod reducen los efectos de habilidades permanentes entre las que se encuentran las raciales creo que el efecto se elimina con la bendicion de Sberg)
Wet and Cold
Complete Crafting Overhaul Remade (desactivar el modulo crafteo, crafteo.esp, yo recomiendo cargarlo por delante de reconstruction.esp ya que si no eliminara algunas cosas basicas de mi mod)
Immersive Armors (cargar por detras de reconstruction.esp)
Heavy Armory - New Weapons (cargar por detras de reconstruction.esp)
Loot and Degradation (es compatible pero no active la opcion de objetos magicos en los npcs ya que hara que puedan aparecer los que yo elimine, tambien recomiendo que desactiven la opcion de saquear cuerpos ya que puede generar que algunos cadaberes no se puedan registrar)
UFO - Ultimate Follower Overhaul (cargar por delante de reconstruction.esp)
Duel - Combat Realism (cargar por delante de reconstruction.esp o por detras si quieren reducir el valor necesario para alcanzar el maximo de armadura asi como aumentar el % de defensa limite si usa la version 5 cargar por detras)
Unique Weapons Redone (Use el parche que se añade en opcionales, requiere el mod original y AOS.esp, cargar por detras de reconstruction.esp)
Unique Uniques (Use el parche que se añade en opcionales, requiere el mod original y AOS.esp, cargar por detras de reconstruction.esp)
Improved closefaced helmets (Use el parche que se añade en opcionales, requiere el mod original y reconstruction.esp)
Perfect Legionnaire - Imperial Armor Reforged 5-0 (cargar por detras de reconstruction si prefieren mas soldados con armadura pesada)
aMidianBorn Book of Silence (Use el opcional, traduce y reajusta las armas nordicas que añade este mod, requiere aos.esp)
SkyTEST - Realistic Animals and Predators (Use el parche de opcionales y carguelo antes de aos.esp si dispone de este, tambien traduce el mod. Requiere todos los dlcs y los 3 archivos de este mod)
Frostfall - Hypothermia Camping Survival (dejo un miniparche para el pico vinculado)
Wet and Cold
iNeed - Food Water and Sleep
Random Alternate StartLa equipación que añade este mod de primeras no tiene todas las referencias que deberia pero dado que no vamos a usar este equipo mucho no veo mas problemas.
Alternate Start - Live Another LifeModifica algunos parametros de los unofficial pero puesto que es del mismo creador y que me comento que las discrepancias entre uno y otro las arregla el juego automaticamente lo considerare totalmente compatible.


(Esto no significa que todos los del listado sean compatibles entre si)


LISTADO DE MODS INCOMPATIBLES

(Realmente estos mods pueden funcionar cargandolos por detras de mi mod pero modificaran y alteraran cosas importantes)

Deadly Mutilation - dismemberment blood and gore (Este mod modifica las razas jugables y algunos otros factores no compatible sin parche)
Immersive Weapons (Este mod modifica la categorizacion de tipos de armas y entra en conflicto con WaAF y tambien edita muchos apartados que tambien edita mi mod)
Cloaks of Skyrim (Este mod elimina modificaciones de los unofficials, de reconstruction, de realistic water 2 y posiblemente de muchos otros mods por la forma en la que esta hecho, no compatible sin multiples parches o uno combinatorio)
Realistic Needs and DiseasesNo compatible sin parche.
Skyrim -Community- Uncapper Reconstruction no esta diseñado para usar esto.
Follower Trap Safety (Reconstruction ya incluye esto)
No More Glowing Edges Mod (Reconstruction ya incluye esto)


AGRADECIMIENTOS




En este apartado especial queria agradecer a todos aquellos que me apoyaron y animaron con este proyecto que posiblemente sin ellos nunca lo abria terminado ni publicado. Parece una tonteria pero la vida me ha demostrado que los animos de otros es un factor importante, gracias.

Y sin olvidarme de todos aquellos integrantes de nexus que me apoyaron y que nos aportaron y aportan cosas a este maravilloso mundo.

kryptopyr
vagonumero12
QuarnAndKivan
sushisquid
T3nd0
metametroid
Vinifera7
Laast

Y otros muchos...



ERRORES SUGERENCIAS E IDEAS




Si encuantran cualquier error o bug producido por el mod reportenlo y tratare de ver si puedo darle solucion, el mod esta testeado pero no al 100% y con todas las posibilidades de todas las maneras a si que podrian encontrarse alguno. De igual manera estoy abierto a sugerencias para mejorar el mod o hacerlo compatible con otro.

Tras el testeo y disfrute del mismo creo que hice un buen trabajo y podran disfrutar de un juego que deberia de haber sido asi desde su inicio (o eso pienso yo) conservando las ideas originales del juego pero expandiendolas y nivelandolas mucho mas, tenga en cuenta que el 99,9% del mod usa recursos del propio juego, en mi opinion el juego base de Skyrim no explota ni el 60% de los recursos que tiene y esto es lo que lleva a la decepcion de muchos, espero que con este mod (y los mods basicos recomendados) cambie la opinion de muchas personas.



PREGUNTAS FRECUENTES Y PAGINAS DE INTERES



-¿Haras tu mod compatible con mods de texturas o estructuras?
Si, con muchos de ellos.

-La dificultad en combate de tu mod es mucho para mi ¿que puedo hacer?
Desactive el modulo de combate.

-La dificultad en combate de tu mod es ridicula para mi ¿que puedo hacer?
LOL mira que me extraña pero husted puede añadir mods para especializar aun mas el combate como Duel - Combat Realism o similar.

-Los magos y dragones me hacen polvo ¿que puedo hacer?
Tenga en cuenta que se ha reducido mucho el uso de resistencias elementales y se convirtieron en encantamientos unicos, esto hara que se dependa mucho mas de la resistencia magica de habilidades y objetos.

-¿Que dificultad se recumienda con este mod?
Esta pensado para una dificultad adepto donde el daño que hace y se recibe no tiene bonificaciones.

Observaciones personales.

El juego esta pensado para unos 80 o 100 perks (aunque creo que no tendra un overpower aunque consiga todos)
Olvidese un poco de lo que sabia antes de empezar el juego y disfrutelo como si fuera la primera vez le dara gratas sorpresas.
El mod no tiene un gran impacto visual pero usted notara que esta ahi desde el minuto 1.
Se requiere una partida nueva para que todos los efectos del mod se apliquen.


PAGINAS DE INTERES

Podria ponerles muchas paginas pero solo les voy a poner una donde a lo largo de 2 años he recopilado toda la informacion y mods que he podido desde ella se puede acceder a casi toda la informacion (de una manera mucho mas reducida) que se pueda necesitar.

MODS SKYRIM




DESCRIPCION DETALLADA





No estan comentados todos los detalles (no habria espacio) solo los mas importante y conceptos generales.

Magia:

Equilibrio de todos las habilidades basicas reducen un 10% de coste y aumentan un 20% el poder

Esencia de piel de dragon: Otorga 400 de defensa si no se usan armaduras. (sustituye a Atronach)

Daño sangrante vinculado: Las armas vinculadas hacen daño de desangramiento con el tiempo sustituye a Mystic Binding

Evitar muerte, se elimina su tiempo de casteo.

Almas gemelas se cambia por nigromancia y tiene en cuenta otros factores que aumenten tu numero maximo de invocaciones.

El ataque de desequilibrio de conjuracion doble ahora solo tiene un 25% de posibilidades de funcionar.


Se añaden 5 perks de domino con bastones:

Conjuración: Cuando se usan bastones puedes tener una invocacion adicional.

Ilusión: Cuando se usan bastones aumenta nuestra salud y mana maximo en 50.

Destrucción: Cuando se usan bastones aumenta el poder o/y la duracion de todos los hechizos un 20%.

Restauración: Cuando se usan bastones regeneras tu vida constantemente.

Alteración: Cuando se usan bastones aumenta nuestra defensa magica un 10%



Hechizos:

Requilibrados, los hechizos de nivel maestro aumentan un 50% su poder, se añaden condiciones faltantes a muchos hechizos sobre todo de ilusion,

Se mejoran las pieles de mago y armas vinculadas, la mayoria de hechizos aumenta al doble en su duracion. Las criaturas invocadas adquieren nuestro nivel. Los hechizos de destruccion de nivel aprendiz adquieren 4 veces mas de potencia al obtener el perk de destruccion experta.

Se añaden 23 hechizos nuevos

---------------------------------------------------Alteracion---------------------------------------------------------------

Caminar sobre las aguas: Permite al lanzador caminar sobre el agua durante 120seg, puede ser sobrecargado, potenciar el hechizo afecta a su duracion. (Nivel adepto)

Abrir cerraduras: Abrir cerraduras es un 50% mas facil durante 30 seg, puede ser sobrecargado, potenciar el hechizo afecta a su duracion. (Nivel adepto)

Piel de animago: aumenta un 15% la resistencia a descargas, fuego, escarcha, venenos y enfermedades y concedeun 10% de resistencia magica durante 120 seg, puede ser sobrecargado, potenciar el hechizo afecta a su duracion. (Nivel experto)

Piel estimulante: aumenta en 25 la salud, magia y aguante, aumenta la regeneracion de salud, magia y aguante en un 25% y aumenta la velocidad de movimiento en 10% durante 120 seg, puede ser sobrecargado, potenciar el hechizo afecta a su duracion. (Nivel experto)

---------------------------------------------------Restauracion------------------------------------------------------------

Curar enfermedades y venenos: Elimina cualquier enfermedad o veneno del lanzador (no cura vampirismo o licantropia) puede ser sobrecargado pero no tiene efectos (nivel aprendiz)

Limpiar: Elimina todos los efectos temporales del lanzador, puede ser sobrecargado pero no tiene efectos (nivel adepto)

Cancelar: Elimina todos los efectos temporales del objetivo, puede ser sobrecargado pero no tiene efectos (nivel experto)

Piel de clerigo: Concede 5 puntos de salud, magia y aguante por segundo y 50 a la capacidad de carga durante 120 seg, puede ser sobrecargado, potenciar el hechizo afecta a su duracion. (Nivel experto)

Resucitar aliado: Resucita a cualquier aliado objetivo, no se puede sebrecargar (Nivel maestro) [Este hechizo no es muy diferente del comando resurrect uselo con cabeza]

---------------------------------------------------Ilusion------------------------------------------------------------------

Señuelo: Creas un señuelo (zorro artico señuelo) para distraer al enemigo. puede ser sobrecargado, potenciar el hechizo afecta a su duracion, debido a las caracteristicas unicas de este hechizo se ve afectado por algunas habilidades de conjuracion como almas gemelas (nivel aprendiz)
Nota: para que el hechizo funcione con mas efectividad la habilidad de silenciar hechizos puede ser tremendamente util asi como poder crearlo a mayor distancia (perk conjuracion) su utilidad primordial es hacer moverse al enemigo de la zona custodiado (aunque seguro que alguien le saca otro uso)

Conceder sigilo: Movimiento amortiguado para el objetivo durante 180 seg. puede ser sobrecargado, potenciar el hechizo afecta a su duracion. (Nivel adepto)

Conceder invisibilidad: Vuelves invisible al objetivo durante 30 seg, puede ser sobrecargado, potenciar el hechizo afecta a su duracion. (Nivel experto)

Nota: estos 2 ultimos hechizos son altamente utiles para personajes que usen el sigilo y seguidores.

Controlar mente: Permite controlar la mente del objetivo de nivel 35 o inferior durante 45 seg, usa las 2 manos, potenciar el hechizo afecta a su duracion. (Nivel maestro)

---------------------------------------------------Conjuracion---------------------------------------------------------------

Invocar dremora arquero
Invocar dremora mago
Invocar esqueleto dragon
Se añades 6 nuevos hechizos de armas vinculadas; Maza, hacha a 1 mano, espadon, martillo de guerra, pico, hacha de leña

Bastones

Se iguala la potencia con los hechizos y todos sus posibles beneficios, su numero de cargas aumenta al doble

General.

El casteo doble reduce su coste de x2.8 a x2.2




Encantamiento:


Los encantamientos Resistencia a la escarcha, al fuego, electricidad, reforzar herreria y reforzar alquimia, pasa a ser encantamientos unicos y solo se podran encontrar 4 o 5 objetos en el juego con este encantamiento (y no son desencantables)

Recarga de armas magicas: Las gemas de alma recargan 4 veces mas las armas. (mejora recarga de alma)

Sumdero de almas: Los golpes mortales atrapan un 10% del alma de la victima y funciona en humanoides.




Alquimia y cocina:


Genericos
-Todas las Pociones, venenos y bebidas pasan a pesar 0.2
-Todos los ingredientes pasan a pesar 0.1
-Casi todos los venenos y pociones tienen un valor menor
-El peso de los alimentos se mantiene
(esto aumentara nuestra capacidad para cargar estos elementos)

Especificos
Pociones:
-La duracion de las pociones aumenta al doble (a excepcion de las pociones que tenian como duracion 300seg)
-Las pociones de reforzar herreria o encantamientos aumentan a 300 seg (facilitara su uso)
-Las pociones de curacion curan en 5 seg y no son acumulables.
-Las pociones de invisibilidad no fueron modificadas en su duracion

Venenos
-Los venenos de daño han sido modificados y ahora existe una gran variedad de potencias y duraciones, tanto encontrados como creados (ver fotos)
-Venenos de frenesi y miedo aumentaron su potencia y duracion al doble
-Paralisis no fue modificado

Ingredientes
-Modificados con los mismos fundamentos que las pociones y los venenos

Comida y bebida
-La comida ahora desempeña un papel util ya que la mayoria otroga buenos y diversos beneficios, la curacion sigue los mismos fundamentos que las pociones y la comida elaborada tendra una potencia y utilidad mucho mayor
-La bebida ahora sigue los mismos fundamentos que las pociones de curacion de aguante pero todas tienen penalizaciones (no todas regeneran aguante y no todas dañan la salud)

Arbol de alquimia
-Se modifica la composicion del arbol
-Experimentador ahora solo tiene un nivel y se puede obtener a lvl 25 (es un perk bastante inutil estando internet ajajaj ahora te lo puedes plantear)
-Medico aumenta su potencia a 100%
-Envenenador aumenta su potenci a 50%
-Benefactor no afecta a pociones de curacion
-Veneno concentrado aumenta los golpes a 4
-Experto en podicones (no me acuerdo como lo llame) aumenta un 100% la potencia de pociones de reforzar encantamiento y dialogo
-Experto en venenos. Aumenta un 100% la potencia de venenos especiales, (miedo, frenesi)

Ahora las pociones tienen el mismo poder si las creamos (con todos los perks) que si encontramos una de potencia maxima la diferencia esta en si encontramos objetos que nos mejoren la alquimia. Para esto he tenido que modificar las potencias de algunas pociones del juego.




Crafteo y herreria


El curtidor de pieles, el horno de fundicion y los bancos de trabajo de hearthfire aumentan el nivel de herreria al usarlos.
-Se pueden craftear todas las ropas sin encantar en la forja.
-Se pueden craftear gemas de alma en los hornos de fundicion con 3 gemas de rango inferior incluidos los fragmentos de alma y las gemas llenas
-Se elimina la sal de muchos alimentos de elaboracion.

Modulo adicional de crafteo (crafteo.esp)

Este modulo añade mas elementos crafteables algunos de ellos solo disponibles al completa alguna mision.
-Set de lobo
-Set falmer y armas
-Set renegado y armas
-Set penito oculatus
-Sets capas de la tormenta.
-Sets imperiales y armas.
-Set cuchillas y armas
-Sets de guardias.
-Armas de plata.
-Aros
-Armaduras de piel
-Sets de facciones
-Armaduras de los dlcs no crafteables
-Otros elementos y mas...




Combate:


habilidades de: armas a 1 mano, armas a dos manos, arqueria y bloqueo.
Los rangos son: Aprendiz, Novato, Curtido, Experto y Maestro.
sustituyen a: Hombre de armas, maxima tension, barbaro y muro de escudos.

El efecto de desangre de las hachas aumento su potencia y duracion al doble

Señor de la Guerra: Aumenta un 20% la velocidad de ataque de armas a 2 manos. (Warmaster)

Disparos precisos ignoran un 50% de la armadura (que viene a representar que sabes que parte de las armaduras son mas debiles y por donde puede entrar el proyectil mejor) en caso de tener dawnguard y usar ballestas mejoradas la habilidad cambia y hacen un 50% mas de daño en impactos criticos. (diana)

Sin Piedad: Aumenta un 25% las probabilidades de golpe critico y un 50% de daño en dichos golpes.(golpe paralizante)

El limite de armadura aumenta a 1440 - 1540 la armadura maxima

Reducion de daño limitada a 75% del daño.




Trampas
:

Aumento considerable del daño de las trampas.





Piedras Guardianas:


La piedra del aprendiz: La magia se regenera un más rápido, aumenta la magia y aumenta la resistencia magica.

La piedra del atronach: Siempre que controles un atronach de un elemento otorga una resistencia contra dicho elemento.

La piedra de la dama: Salud, aguante y magia se regeneran más rápido.

La piedra del noble: Aumenta el índice de armadura y aumenta la resistencia a la magia.

La piedra del amante: Todas las habilidades mejoran un más rápido.

La piedra del Corcel: Aumenta la capacidad de carga y la velocidad de movimiento.

La piedra ofidia: Aumenta la resistencia a venenos y enfermedades

La piedra de la torre: Aumenta el aguante, salud y magia.

La piedra ritual: Mientras controles una familar tu magia se regenera constantemente, mientras controles un reanimado tu salud se regenera constantemente.

La piedra sombría: Tus ataques sigilosos hacen mas de daño.




Equipo
:

Archivo adicional WaAF que es mi traduccion

-Todas las mejoras de este fantastico mod.

(Incluido en el principal)

-Mejoran toda la equipacion unica, mas daño mas potencia y nuevos efectos, incluye amuletos de los divinos y rezos
-Correccion y mejora de todos los atuendos del juego.




Elocuencia:


-Regateo cada nivel aporta un 10% de compra venta mejorado
-Atraccion mejora un 25% la compra venta

-Perista ahora requiere lvl 30
-Soborno ahora requiere lvl 50

Rama derecha el poder de la voz:
-Persuasion requiere lvl 20
-Intimidar requiere lvl 40
"nuevas"
-Dovahkiin Reduce el tiempo entre gritos un 30% requiere lvl 70
-Qahnaarin aumenta el poder de gritos un 30% requiere lvl 90




Razas:


-ARGONIAN
Regeneracion: Recupera salud constantemente.
Respiracion acuatica: Permite respirar bajo el agua.
Resistir enfermedades: Resiste enfermedades un 25%
Resistir venenos: Resiste venenos un 25%
Escamas de proteccion: Reduce un 15% de daño de armas de filo (dagas, hachas y espadas)
Instinto predador: Poder (1 vez al dia) permite detectar vida durante 30 segundos.
Garras: Aumente en 1 su daño por cada 10 puntos de aguante.
Bloqueo: Aumenta un 10% la efectividad del bloqueo.
Restauracion: Aumenta un 10% el poder de hechizos de restauracion.


-BRETON
Resistencia magica: Aumenta un 10% la defensa magica
Invocacion adicional: Permite tener una invocacion o reanimado adicional.
Restauracion: Aumenta un 10% el poder de hechizos de restauracion.
Conjuracion: Aumenta un 10% la duracion de hechizos de Conjuracion.
Ilusion: Aumenta un 10% el poder de hechizos de ilusion.
Encantamiento: Aumenta un 10% el poder de los encantamientos sobre armas y armaduras.
Alteracion: Aumenta un 10% la duracion de hechizos de alteracion.


-ELFO OSCURO
Resistencia al fuego: Aumenta la resistencia al fuego en 25%
Dominio del fuego: 25% de daño extra de hechizos de fuego y aumento del 10% para encantamientos relacionados con el fuego.
Armas a una mano: El daño de armas a una mano aumenta un 10%.
Conjuracion: Aumenta un 10% la duracion de hechizos de Conjuracion.
Alteracion: Aumenta un 10% la duracion de hechizos de alteracion.
Arqueria: Aumenta un 10% el sigilo.


-ALTO ELFO:
Alta cuna: +50 a magia.
Regeneracion de magia: Regenera magia constante.
Alteracion: Aumenta un 10% la duracion de hechizos de alteracion.
Restauracion: Aumenta un 10% el poder de hechizos de restauracion.
Conjuracion: Aumenta un 10% la duracion de hechizos de Conjuracion.
Ilusion: Aumenta un 10% el poder de hechizos de ilusion.
Destruccion: Aumenta un 10% el poder de hechizos de destruccion.


-IMPERIAL
Contundente: Hace 5 veces mas daño al realizar un golpe de bloqueo. (o 10 si se dispone del perk)
Comerciante: Precios Un 10% mejor en compra venta.
Armas a una mano: El daño de armas a una mano aumenta un 10%.
Bloqueo: Aumenta un 10% la efectividad del bloqueo.
Restauracion: Aumenta un 10% el poder de hechizos de restauracion.
Alquimia: Aumenta un 10% el poder de venenos y pociones creadas.
Alteracion: Aumenta un 10% la duracion de hechizos de alteracion.


-KHAJIITA
Garras: Aumente en 1 su daño por cada 10 puntos de aguante.
Ojo nocturno: Vision nocturna (se activa y no se desactiva hasta que le volvamos a dar)
Agilidad felina: se mueve un 10% mas rapido y recibe un 50% menos de daño por caidas
Instinto predador: Poder (1 vez al dia) permite detectar vida durante 30 segundos.
Ojo de halcon: aumenta un 10% el daño con armas a distancia.
Robo: Aumenta un 10% la posibilidad de robar sin ser detectado.
Sigilo: Haces un 10% menos de ruido.
Armas a una mano: El daño de armas a una mano aumenta un 10%.
Alquimia: Aumenta un 10% el poder de venenos y pociones creadas.


-NORDICO
Dominio de las armas: 10% velocidad de ataque con armas
Resistencia al frio: Aumenta la resistencia a la escarcha en 25%
Armas a una mano: El daño de armas a una mano aumenta un 10%.
Armas a dos manos: El daño de armas a dos manos aumenta un 10%.
Carga de peso: Aumenta en 50 la carga de peso.
Resistir enfermedades: Resiste enfermedades un 25%


-ORCO
herreria: Las armas y armaduras se pueden mejorar un 10% mas.
Ira: Por cada 1% de vida que pierdas hace un 1% mas de daño.
Sangre orca: 50 de vida adicional.
Armas a dos manos: El daño de armas a dos manos aumenta un 10%.
Armaduras pesadas: aumenta un 10% la defensa de armaduras pesadas.
Bloqueo: Aumenta un 10% la efectividad del bloqueo.
Armas a una mano: El daño de armas a una mano aumenta un 10%.


-ELFO DEL BOSQUE
Experto: Un 10% mas de probabilidades criticas y daño de criticos con arcos.
resistencia al veneno y enfermedades 25%,
Robo: Aumenta un 10% la posibilidad de robar sin ser detectado.
Sigilo: Haces un 10% menos de ruido.
Alquimia: Aumenta un 10% el poder de venenos y pociones creadas.
Ojo de halcon: aumenta un 10% el daño con armas a distancia.
Ojo nocturno: Vision nocturna (se activa y no se desactiva hasta que le volvamos a dar)


-GUARDIA ROJO
Inagotable: Regenera aguante constantemente
Resistir enfermedades: Resiste enfermedades un 25%
Resistir venenos: Resiste venenos un 25%
Resistencia electrica: Resistes un 25% la electricidad.
Aguante mejorado: +50 aguante.
Armas a una mano: El daño de armas a una mano aumenta un 10%.
Bloqueo: Aumenta un 10% la efectividad del bloqueo.

ELFOS DE LAS NIEVES

Caracteristicas:
Resistencia a la escarcha: Aumenta la resistencia a la escarcha en 25%
Dominio de la escarcha : 25% de daño extra de hechizos de escarcha y aumento del 10% para encantamientos relacionados con la escarhca.
Ilusion: Aumenta un 10% la eficiencia de los hechizos de ilusion.
Restauracion: Aumenta un 10% el poder de los hechizos de Restauracion.
Alteracion: Aumenta un 10% la duracion de hechizos de alteracion.
Arqueria: Aumenta un 10% el daño con armas a distancia.

MEJORAS INICIALES Adicionales:

Elfos de las nieves: Destruccion +10, Una Mano +10, Arqueria +5, Conjuracion +5, Armadura Ligera +5, Sigilo +5

Argonian: Illusion +10, Cerrajeria +10, Alquimia +5, Alteracion +5, Robo +5, Sigilo +5.

Breton: Conjuracion +10, Restauracion +10, Alquimia +5, Alteracion +5, Illusion +5, Elocuencia +5.

Elfo Oscuro: Destruccion +10, 1 Mano +10, Arqueria +5, Conjuracion +5, Armadura Ligera +5, Sigilo +5

Alto Elfo: Alteracion +10, Encantar +10, Conjuracion +5, Destruccion +5, Illusion +5, Restauracion +5

Imperial: Elocuencia +10, A. Ligera +10, Bloqueo +5, Encantar +5, Cerrajeria +5, Restauracion +5

Khajiita: Sigilo +10, Robo +10, Una Mano +5, Arqueria +5, A. Ligera +5, Cerrajeria +5

Nordico: 2 Manos +10, A. Pesada +10, Bloqueo +5, 1 Mano +5, Herreria +5, Dialogo +5

Orco: A. Pesada +10, Herreria +10, Bloqueo +5, Encantar +5, 1 Mano +5, 2 Manos +5

Guardia Rojo: 1 Mano +10, Bloqueo +10, Alteracion +5, Arqueria +5, Destruccion +5, Herreria +5

Elfo del Bosque: Arqueria +10, Alquimia +10, Illusion +5, A. Ligera +5, Robo +5, Sigilo +5




NPCS:


Mejorados todos los npcs y enemigos. (unas 4500 entradas)

General.

-Todos o casi todos disponen de habilidades nuevas (perks), aumento de sus atributos, comportamiento, estilo de combate, equipacion, hechizos, etc.

-Los seguidores no activan trampas, no tienen lvl maximo y aumentan considerablemente su numero de habilidades.

-Ya no hay npcs esenciales, todos son mortales pero a muchos de ellos son protegidos y solo seran mortales al terminar todas sus quest relacionadas y si reciben un golpe al caer de rodillas.

-Combate especializado para sacerdotes dragon, draugs y falmers.

-Criaturas ahora contagian mucho mas las enfermedades.

-Criaturas venenosas mucho mas peligrosas entre las que se incluyen los falmers.




Modulo combate adicional


Mejorados todos los estilos de combate para hacer los combates mas dinamicos y realistas. (modificados 160 estilos de combate)

Dragones Modulo adicional (dragones.esp)

Dragones mucho mas poderosos con nuevos gritos y potencia a otros mods de dragones.

-Los dragones ahora son aliados de los draug y neutrales a los gigantes
-Modificado el listado de nivelacion e incluidos dragones de los dlcs en todo el juego (tambien dragon esqueleto)
-Aumento entre 2 y 4 veces el daño base.
-Aumento de entre 2 y 9 veces la bida base
-Comportamiento y combate mejorado.




Vampiros
Testeo reacondicionamiento y mejoras (no disponible por el momento sera un modulo independiente)

La luz del sol mata...

La progresion de los vampiro es a la inversa.

Puede invocar sabuesos vampiro

Listado de nivelacion de objetos

Modificados casi todos los listados de nivelacion de objetos que hara que los enemigos puedan cargar mas variedad de objetos sin importar nuestro nivel a si como en los cofres y comerciantes, algunos elementos seran mucho mas comunes y otros autenticas rarezas. Dada que no todos fueron modificados esto significa que se podran conseguir objetos buenos desde el principio pero con mas probabilidad en levels superiores.





Efectos y otras cosillas


Encantamiento, alquimia, elocuencia, armadura ligera y pesada aumentan un poco mas rapido.
Elimina los efectos de piel brillante, soluciona algunos bugs e irregularidades .
Modificados algunos efectos explosivos y eliminado el impacto sobre objetos del juego.
Modificados algunos textos para explicar mejor algunas cosas o correcciones.