SKYRIM
Immersive Patrols -- Spanish by supercento
Skyrim » NPC
Added: 24/06/2014 - 05:41PM
Updated: 11/11/2014 - 03:53PM

39 Endorsements

2.0.2 Latest version

491 Unique D/Ls

612 Total D/Ls

3,470 Total Views

Uploaded by supercento

Description

Last updated at 15:53, 11 Nov 2014 Uploaded at 17:41, 24 Jun 2014

Esta es la traducción de este fantástico mod creado por Scrabbulor que mejora la inmersión de las patrullas de las diferentes facciones por Skyrim.

Se ha incrementado considerablemente el número de personajes que podremos encontrarnos en nuestros viajes rondando por los caminos y ello hará que los encuentros fortuitos entre facciones enemigas generen incluso épicas batallas en las que podremos o no estar involucrados. No solo podremos encontrarnos soldados imperiales, Thalmors o Capas de la Tormenta, sino que también nos toparemos con comerciantes, bandidos, skaals o simples viajeros.

Siente ahora la verdadera guerra civil en tus viajes o simplemente encuéntrate con diversos personajes buscándose la vida por Skyrim, amistosos u hostiles. Los caminos de Skyrim no volverán a ser lo que eran.

Para más información, acerca de los requisitos necesarios y características, puedes visitar la página del mod original y la de su ampliación y ya de paso, reventar el botón de endorse para animar a Scrabbulor a que siga creando complementos tan buenos y de calidad como este. ¿¡A qué esperas!? ¡Destroza ese botón! y si de paso lo haces con el mío, pues eso ya sería la leche.

La traducción recoge todos los textos del juego original que han sido afectados por este complemento.

Siempre intento que mis traducciones sean de calidad, procurando hacerlas lo más entendibles posible y ajustándolas a la inmersión del juego. No obstante, soy consciente que a veces puedo cometer algún error, por lo que si en tus partidas detectas alguna falta de ortografía, algún espacio de más, algo que te suene a chino o quisieras hacerme alguna sugerencia respecto a alguna frase traducida, no dudes en comentármelo. ¡Tu ayuda será siempre bien recibida!

¡Que lo disfrutes!

¡Ah! y no te olvides de estas otras traducciones.