SKYRIM
Bandolier - Bags and Pouches -- Spanish by supercento
Skyrim » Clothing
Added: 22/06/2014 - 04:53PM
Updated: 22/12/2014 - 04:22PM

17 Endorsements

1.2 Latest version

161 Unique D/Ls

190 Total D/Ls

1,439 Total Views

Uploaded by supercento

Description

Last updated at 16:22, 22 Dec 2014 Uploaded at 16:53, 22 Jun 2014

Esta es la traducción de este fantástico mod creado por Dragten que añade la posibilidad de crear bolsas y bandoleras para aumentar la carga de peso.

Los modelos son muy diversos y van desde pequeñas petacas hasta grandes carteras, cuya capacidad de carga varía entre ellas. Para fabricarlas basta con acercarse a cualquier soporte para curtir pieles y elegir las que más te convengan, ya que es posible elegir la posición en la que portarlas y esto permite equiparse con varias diferentes a la vez. Además, es posible crear algunas especiales propias de la Hermandad Oscura las cuales precisan materiales algo diferentes.

Un mod excelente para minimizar el abandono de objetos para cargar otros, algo que ocurre frecuentemente tras liarnos a visitar túmulos y cuevas de camino al asentamiento más próximo.

Para más información, acerca de los requisitos necesarios y características, puedes visitar la página del mod original y la de su ampliación y ya de paso, reventar el botón de endorse para animar a Dragten a que siga creando complementos tan buenos y de calidad como este. ¿¡A qué esperas!? ¡Destroza ese botón! y si de paso lo haces con el mío, pues eso ya sería la leche.

La traducción recoge todos los textos del juego original que han sido afectados por este complemento, así como los implementados por el mismo:

- Nuevos objetos y/o artículos añadidos al juego.

Siempre intento que mis traducciones sean de calidad, procurando hacerlas lo más entendibles posible y ajustándolas a la inmersión del juego. No obstante, soy consciente que a veces puedo cometer algún error, por lo que si en tus partidas detectas alguna falta de ortografía, algún espacio de más, algo que te suene a chino o quisieras hacerme alguna sugerencia respecto a alguna frase traducida, no dudes en comentármelo. ¡Tu ayuda será siempre bien recibida!

¡Que lo disfrutes!

¡Ah! y no te olvides de estas otras traducciones.