SKYRIM
Pets of Skyrim -- Spanish by spanish
Skyrim » Animals, creatures, mounts & horses
Added: 19/06/2014 - 02:16PM
Updated: 09/07/2014 - 05:08PM

1 Endorsements

0.3.1 Latest version

31 Unique D/Ls

35 Total D/Ls

881 Total Views

Uploaded by supercento

Description

Last updated at 17:08, 9 Jul 2014 Uploaded at 14:16, 19 Jun 2014

Esta es la traducción de este fantástico mod creado por qasiermo que añade varios perros, gatos y conejos a Skyrim.

Los animales llegan a tener diferente texturizado y tamaño, para hacerlos diferentes uno de los otros, además es posible hacer que algunos de los perros sigan al jugador y se ha eliminado el comentario de "perro idiota". El autor tambien ha agregado un lobo a la colección.

Una fantastica opción a combinar con Birds of skyrim y More Village Animals para dotar al juego de mas vida y alegria.

Para más información, acerca de los requisitos necesarios y características, puedes visitar la página del mod original y ya de paso, reventar el botón de endorse para animar a qasiermo a que siga creando complementos tan buenos y de calidad como este.

La traducción recoge todos los textos del juego original que han sido afectados por este complemento.

Debo decir que en mis traducciones intento dar una mayor coherencia a las frases traducidas y no siempre suelo seguir exactamente al pie de la letra lo que pone en inglés, ya que suelo adornar las palabras y oraciones para dar una mayor consistencia a las frases en castellano y crear una traducción más completa, creíble y entendible.

No obstante soy consciente que a veces puedo cometer algún error, por lo que si en tus partidas detectas alguna falta de ortografía, algún espacio de más, algo que te suene a chino o quisieras hacerme alguna sugerencia respecto a alguna frase traducida, no dudes en comentármelo. ¡Tu ayuda será siempre bien recibida!



Debes tener en cuenta, que mis traducciones se basan en mi modificación de textos de Skyrim y sus expansiones llamada: "Correcciones y mejoras de strings" disponible también en Nexus, la cual no solo corrige errores, sino que realiza cambios en numerosas frases y oraciónes.

¡Que lo disfrutes!

¡Ah! y no te olvides de estas otras traducciones.

http://www.nexusmods.com/skyrim/users/3198127/?tb=mods&pUp=1