SKYRIM
Wet and Cold -- Spanish by supercento
Skyrim » Gameplay effects and changes
Added: 16/06/2014 - 03:33PM
Updated: 02/08/2014 - 12:30PM

25 Endorsements

1.422 Latest version

188 Unique D/Ls

237 Total D/Ls

1,635 Total Views

Uploaded by supercento

Description

Last updated at 12:30, 2 Aug 2014 Uploaded at 15:33, 16 Jun 2014

Esta es la traducción de este fantástico mod creado por isoku que aplica numerosas características para las duras condiciones climáticas de Skyrim.

Wet and Cold agrega la posibilidad de ver actuar a los personajes en función del clima, ya que podrán equiparse con atuendos y objetos para protegerse de la lluvia o la nieve, además de agregar agradables efectos visuales, como goteos al mojarse o vaho al moverse por zonas frías, entre otras opciones.

Sin duda una agradable opción para incrementar aún más el realismo a la hora de jugar. ¡Prúebalo y no lo querrás eliminar nunca más!

Para más información, acerca de los requisitos necesarios y características, puedes visitar la página del mod original y ya de paso, reventar el botón de endorse para animar a isoku a que siga creando complementos tan buenos y de calidad como este. ¿¡A qué esperas!? ¡Destroza ese botón! y si de paso lo haces con el mio, pues eso ya sería la leche.

La traducción recoge todos los textos implementados por el complemento:

- Opciones y/o descripciones de configuración.
- Ventanas emergentes y/o notificaciones por pantalla puntuales.
- Nuevos objetos y/o artículos añadidos al juego.
- Nuevos efectos y/o hechizos añadidos al juego.

Siempre intento que mis traducciones sean de calidad, procurando hacerlas lo más entendibles posible y ajustándolas a la inmersión del juego. No obstante, soy consciente que a veces puedo cometer algún error, por lo que si en tus partidas detectas alguna falta de ortografía, algún espacio de más, algo que te suene a chino o quisieras hacerme alguna sugerencia respecto a alguna frase traducida, no dudes en comentármelo. ¡Tu ayuda será siempre bien recibida!

¡Que lo disfrutes!

¡Ah! y no te olvides de estas otras traducciones.