Skyrim
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

supercento

Uploaded by

supercento

Virus scan

Safe to use

Tags for this mod

About this mod

Esta es la traducción al español de este fantástico mod que mejora la inmersion de Skyrim al añadir varias características a las acciones de comer, beber y dormir.

Requirements
Permissions and credits
Donations

No solo permite llevar una rutina, la cual establece diversos efectos sobre el jugador según el estado en el que se encuentren sus necesidades, sino que agrega varias opciones nuevas, como la posibilidad de que los alimentos se puedan degradar con el paso del tiempo, la interacción con objetos y personajes para rellenar odres de agua o la posibilidad de que los seguidores y los caballos puedan también alimentarse, entre otras.

Además, tendremos que ser cuidadosos, ya que comer alimentos en mal estado podrá hacernos contraer enfermedades e incluso la muerte, con el añadido de que el alcohol y el skooma pueden tener efectos perjudiciales durante un tiempo.

En definitiva, una fantástica creación que añade al juego más diversión, dificultad y sensación de aventurarse por la gran comarca de Skyrim. ¡No te lo puedes perder!

Para más información, acerca de los requisitos necesarios y características, puedes visitar la página del mod original.

Cómo instalar la traducción tras la instalación del mod original:

- 1. Copia el contenido de la carpeta Core.

- 2. Si has instalado el archivo opcional Dangerous Diseases, explora la carpeta Optional. Si no es así, puedes saltarte este paso.

Y no te olvides de estas otras traducciones.