SKYRIM
Simple multiple followers - Spanish Translation by kuertee
Skyrim » Gameplay effects and changes
Added: 03/06/2014 - 12:37PM
Updated: 04/06/2014 - 12:53AM

4 Endorsements

0.801 Latest version

43 Unique D/Ls

58 Total D/Ls

1,872 Total Views

Uploaded by bjornclass

Description

Last updated at 0:53, 4 Jun 2014 Uploaded at 12:37, 3 Jun 2014

Simple Multiple Followers

Por Kuertee.



Importante:

Yo solo hago la traducción y por eso les pido que por favor visiten la página del autor y le den ENDOSER por su trabajo y esfuerzo por hacer este Mod.



Descripción breve:
- Permite reclutar hasta 10 seguidores NPCs y 10 animales.


Requerimientos:
- NO se requiere el mod original (pero recuerda Endosar al Autor)
- Skyrim actualizado a la versión 1.9 o mayor
- Skyrim Script Extender (SKSE) versión 1.6.16 o mayor
- (Opcional) SkyUi versión 4.1 o mayor (solo si quieres configurar el mod a tu gusto desde el menú MCM)


Compatibilidades:
- Admite todos los seguidores actuales, DLCs y mods que agregan seguidores, siempre que utilicen la búsqueda de seguidores por defecto del “DialogueFollowerQuest”.
- Mods que tengan su propio sistema de reclutamiento/despedir seguidores pero no modifican el “DialogueFollowerQuest” son admitidos.


Incompatibilidades:
- Ten en cuenta que mods que editan el “DialogueFavorGenericQuest” entraran en conflicto unos con otros y sólo uno de estos mods tendrá sus NPCs reclutables. Puedes utilizar la función de forzar-reclutamiento en NPCs no reclutables que fueron causados por este conflicto (Por defecto tecla “O”).


Instalación:
- Instalar con tu gestor de mods favorito (Personalmente recomiendo Mod Organizer).
- Instalación manual (NO RECOMENDADO): copiar y pegar todos los archivos que están dentro de la carpeta “.7zip” en la carpeta “Data del juego”


Desinstalación (IMPORTANTE):
- Abre la consola y escribe "SetPQV kuSMFQ uninstallNow True" (sin las comillas). O, si tienes SkyUi, abre el menú MCM del mod y activa “Desinstalar ahora”.
- Cierra la consola o sal del menú MCM (dependiendo del método que hallas usado) y espera a que aparezca en pantalla un cartel de confirmación informando que el mod se ha desinstalado (puede tardar algunos segundos).
- Guarda el juego y ciérralo.
- Desinstala el juego desde tu gestor de mods favorito o elimina los archivos de este mod de forma manual que están en la carpeta data (por eso no se recomienda hacer la instalación manual).
- Abre el juego nuevamente y vuelve a cargar la partida que grabaste luego de desinstalar el mod.
- Ahora, para crear un GUARDADO LIMPIO, libre de Scripts, abre la consola nuevamente y escribe “save cleanSave” (sin las comillas), y con esto ya abras limpiado tu partida de todos los archivos y scripts del mod.
- Ya puedes volver a jugar otra vez.


Notas finales y sugerencias generales:
- Por favor no duden en informarme sobre cualquier problema, ya sea con la traducción o con el mod (en cuyo caso se lo haré saber al autor)
- Si necesitan alguna traducción especifica o la actualización de alguna traducción que halla sido abandonada no duden en hacérmelo saber
- Personalmente recomiendo a todos los que hablamos castellano, que instalen Skyrim con las voces en ingles (y los subtitulos en castellano obviamente) ya que de este modo podrán disfrutar de mods que incluyen archivos de voces en ingles (ejem. Vilja, Falskaar, etc.), de los cuales es casi imposible traducir los audios y mas cuando poseen voces únicas
- Hagan siempre backups de sus partidas guardadas antes de instalar un nuevo mod, principalmente cuando instalen mods que agregan scripts ya que estos son muy difíciles de eliminar de las partidas guardadas.
- Recomiendo mucho el uso de Mod Organizer, ya que este aloja los mods fuera de la carpeta de Skyrim, y así evitan sobrescribir archivos originales del juego y ademas es mas fácil y seguro eliminar mods, sin mencionar un montón mas de funciones que trae.

Autores Recomendados:
(Algunos ya tienen sus mods traducidos y otros, si me autorizan, los estaré subiendo a medida que el tiempo me lo permita.)
- Kuertee
- Kryptopyr
- Arthmoor
- Chesko
- Isoku
- Apollodown
- MannyGT
- dDefinder1


Creditos:
A Kuertee, creador del mod