SKYRIM
Dovahkiin-Miniyo Follower by MoRZiLLo
Skyrim » Followers
Added: 16/02/2014 - 11:23PM
Updated: 05/08/2016 - 06:07PM

14 Endorsements

1.8Final Latest version

132 Unique D/Ls

238 Total D/Ls

16,673 Total Views

Uploaded by MoRZiLLo

Description

Last updated at 18:07, 5 Aug 2016 Uploaded at 23:23, 16 Feb 2014

Final Version 1.8
Needs Dragonborn DLC.(because summons)

Located in Standing Stones in Riverwood. Meet Him and go to find new adventures! :D

NUEVA VERSIÓN FINAL 1.8 Edición Especial Mini Guerrero de Ébano
Necesita DLC de Dragonborn.(Debido a las conjuraciones)
Situado en las piedras guardianas que hay junto al camino de Cauce Boscoso hacía Helgen. Es el Miniyo de Siempre, pero vestido como su nueva armadura de Ébano. Llévatelo de aventuras.
Modificado para nuevos gritos y resistencias mágicas. Eliminados varios poderes y el Amuleto de los Dioses y cambiada la armadura y retirada la conjuración del Barbagris(Ahora es un mod aparte) y los problemillas que daban las armaduras y las armas modificadas.




Please if you have images and videos , You can upload here!!! I need to view other playing with my character. :)

                               


FULLY RECOMENDED PLAY IN LEGENDARY and with ENEMY AI OVERHAUL
SUPERECOMENDADO JUGAR EN LEGENDARIO y con ENEMY AI OVERHAUL

Es un pequeño pero potente y poderoso seguidor(a follower) que tiene un nivel muy alto de 55 y mucha vida, mucha stamina y más magia y muchas de las habilidades a un nivel envidiable.

Mide 0.78(lo normal es 1.0 de ahí miniyo) Está bien dotado con la misma armadura completa y armas encantadas que el guerrero de ébano.
Tiene habilidades mágicas bastante potentes como escudo de mago, autocuración y utiliza pociones tanto de respiración acuática, invisibilidad y restaurar vida y aguante etc...
Puede gritar FusRoDah y Desarmar y está preparado para el No friendly fire, vamos que no se curra con los otros followers.Aguanta FusRodah's potentes aunque no todos y tiene Armadura de dragón(solo con Dragonborn MOD). Añadidos nuevos gritos e invocaciones(Versión 1.8Final)

Es pequeño pero muy muy atrevido, dragones, drauger bandidos etc, son calaña para él. Amigo de sus amigos, sobretodo en las tascas o los INN de todo Tamriel xD

Tiene la voz de drunken-man de borracho y sus comentarios alegran mucho. "Mira eso es una cueva, estoy borracho? debo estarlo" , "Recuerda dale al del medio!" y cosas así de graciosas. Como también te dice que estás en pelotas...

Lo puedes encontrar EN LAS PIEDRAS GUARDIANAS(Cauce Bosoco-Helgen) y puedes llevartelo cuando quieras, aunque es recomendable después de que te hayan convocado los barbas grises y todo el tinglao y te dejen en paz.

Te mucho cuidado porque es muy poderoso!! Si estás empezando es tu mejor aliado. Y si vas muy avanzado(nivel 50 ó más) también. Incluso podeis destripar juntos a los enemigos.

Llévatelo de aventuras y mira su inventario porque trae cosas muy interesantes!!! :)

¡¡¡¡¡CASABLE!!!!(añadido en la 1.8Final)


Recomendado tener UFO(Ultimate Followers Overhaul) Aunque no requerido.O AFT. Preferiblemente EFF(Extensible Followers Framework)



(ENGLISH)

CAN Shout Unreleting Force and Disarm, but i increased the time between shouts. Can't shout like you, need more time to restore and shout again.But is powerfull than you when shouting!

You don't need the Spanish Skyrim version :)

It's featured voice of drunken-man like cosnach or drinkers in all tamriel.
Can drink potions, restore health , stamina, magicka and invisibility and waterbreathimg, etc and can't DIE!!! Set to essential.(if you use UFO or AFT, you can say him "you can die" and set to NO essential.
Autohealing and autoprotection. No Friendly Fire and Can live with you and your family..

Found at STANDING STONES in RiverWOOD(1.8FINAL). Recommended After talk with Farengar...and kill first dragon

Need Dragonborn DLC.
It's recomended UFO for best.OR AFT! Sorry poor english :D


Historia de Dovahkiin-Miniyo:

En su día éste pequeño bretón, era un fabuloso guerrero que luchaba contra el mal por todo Cyrodill.
El día de su boda, su mujer lo dejó tirado, llevándose todos sus bienes y el ORO.

Frustrado por el abandono, se dió a la bebida. De ahí que ahora esté perdido en Tamriel dónde seguro está deseando volver a pelear. Sólo tienes que ir a Carrera Blanca a los pórticos de Cuenca del dragón y darle un empujoncito. Está un poco desentrenado, pero pronto recuperará sus ganas de luchar y sus poderes irán en aumento.

Si consigues hacerte amigo suyo, será para siempre. Llevátelo de aventuras y demuestra que eres más fuerte que él y así rendirá más y te deleitará con las más grandiosas batallas.

Tiene ORO por un tubo y su armadura de Dremora, la consiguió al derrotar a uno de los más poderosos dremoras de Oblivion en un combate a muerte. Está claro que ganó, pues viste su premio.
Odia los helmet(cascos) y su bloqueo y parangóm en la lucha no tiene rival.
Cuando llegue la hora, se enfrentará junto a tí a cierto guerrero de ébano...el cual ya tuvo oportunidad de derrotarlo en un pasado, cuando iba ebrio.

Veremos que le depara el futuro. Solo necesita tu empujón, ayúdalo y él te ayudará a tí. Amigos para siempre...
By MoRZiLLo 2014 :-)