Skyrim

File information

Last updated

Original upload

Created by

ness87

Uploaded by

ness87

Virus scan

Safe to use

About this mod

Traducción al español del mod Bandolier - Bags and Pouches de Dragten

Permissions and credits
NECESITAS EL MOD ORIGINAL





Descripción:

¿Estas cansado de dejar atrás cosas que te son muy útiles porque no tienes suficiente capacidad de carga en tu personaje?
¿Cuantos huesos de dragon, chatarra Dwemer o cosas valiosas has dejado?
Demasiadas veces, ¿cierto?.
Pero ahora, hay una solución para tus problemas, "Bandolier - Bags and Pouches" de Dragten, te ofrece una amplia selección de elementos para tu equipación, que te aumentan la capacidad de carga.
¡Se puede usar con todas las armaduras!


Este mod ofrece objetos que al equiparlos, aumentan tu capacidad de carga. Por el momento, hay 7 nuevas ranuras de equipamiento para estas bolsas: Pecho, Espaldar Izquierdo, Espaldar Derecho, Frontal Izquierdo, Frontal Derecho, Lado Izquierdo y Lado Derecho. Cada objeto puede ser equpiado en una ranura distinta, por lo que podemos combinar siete piezas de bolsas y bandoleras diferentes en nuestro personajes. El mod ofrece un total de 67 objetos diferentes.


Todos los objetos se frabican en un soporte para curtir pieles. Sin embargo, algunos de estas bolsas y bandoleras necesitas de elementos extras que solo son creados en forjas.

- Cuero teñido de negro: se fabrica combinando una pieza de cuero con un veneno de Araña congeladora
- Surtido de Hebillas: se frabican en una forja con barra de acero.
- Para crear una bandolera con hombreras, primero debes crear una bandolera normal, y luego la combinas con una pieza extra de cuero en el soporte para curtir pieles, consigues crear una bandolera con hombreras.
- Para crear objetos de la Hermandad Oscura, deberás aprender la receta en su santuario. Si no puedes encontrarlo, ve a la sección de Spoiler situado mas abajo de la página.
- Puedes mejorar las bandoleras pequeñas en bandoleras grandes. La receta se mostrará solo si tienes bandoleras pequeñas en tu inventario.



CREDITOS

- Dragten, por su trabajo y dedicación en hacer este grandioso mod, y por darme su permiso en compartir esta traducción en Nexus.



SPOILER

- Localización de la receta de La Hermandad Oscura

Spoiler:  
Show
La receta está en el estante de libros de la primera habitación (la habitación con el mapa de SKYRIM en la mesa de piedra), en el santuario de Falktreath.