Skyrim
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

Jamface12 Translate of ShadowGFX

Uploaded by

ShadowGFX

Virus scan

Safe to use

About this mod

Traducción al español del mod Artic Khajiit Creditos a Jamface12 Credits to Jamface12

Requirements
Permissions and credits
Traducción al español del mod Artic Khajiit
Perdonen si tiene algún error pero es mi primer traducción

Requiere el mod original : http://skyrim.nexusmods.com/mods/28413/?

Agrega una nueva raza Khajita Ártico
Una raza de Khajitas adaptada al frió de Skyrim, Con sus Habilidades
Tiene 75% de resistencia a la escarcha
Un menor bonus de sigilo a comparación de los Khajitas, Mejor habilidad con la armadura ligera, Mejor habilidad con Armas de una mano y escudos, Mejor habilidad de elocuencia y un diferente camuflaje del paisaje de Skyrim (Obviamente diferente a elsweyr)

Ventaja: Stamina regenerada muy rapida. pero muy poca stamina, casi sin magia y la salud la de un khajit

El Khajita Ártico es descendiente de los Khajitas Mercaderes que vinieron a Skyrim. Durante el invierno, están recolectando comida y recursos , guardan esto dentro de una cueva e hibernan durante el invierno, este grupo de Khajitas no dormir durante el periodo de hibernación, por lo tanto están despiertos durante el invierno, lamentablemente este grupo de Khajitas estaría sin comida todo el invierno. RockJoint desollaría un miembro cada invierno, y otros comerían. Generalmente el ajuste es menor con habilidades de combate. Esto continuo cada año hasta que de la docena quedaron varios. Estos fueron los mas fuertes de los Khajitas que habían emigrado, los ocho hermanos leales que nunca traicionaría el uno al otro. aunque paranoico del otro vivieron, alguna vez cautelosos luego de ver lo que sus hermanos estaban dispuestos a hacer para sobrevivir.
el próximo invierno, se quedaron afuera y decidieron migrar a una cueva diferente cada noche, cazando ciervos y bebiendo de los lagos. el siguiente invierno 4 murieron por el frio. 2 murieron por el hambre y el 2 hermano murio por una pisada de un gigante. el ultimo hermano volvio a Elsweyr con una historia que contar (Dejo hasta aqui la historia si quieren continuar leyendo esta en ingles en el mod original)

Creditos a Jamface12 Buen mod

Credits to Jamface12 good mod