SKYRIM
Much Ado about Snow Elves Spanish by Runspect
Skyrim » Quests and adventures
Added: 03/04/2013 - 09:31AM
Updated: 03/04/2013 - 09:31AM

6 Endorsements

122412 Latest version

230 Unique D/Ls

364 Total D/Ls

4,786 Total Views

Uploaded by jalmpitt

Description

Last updated at 9:31, 3 Apr 2013 Uploaded at 9:31, 3 Apr 2013


Traducción al castellano del mod "Much Ado about Snow Elves - A Tragedy - Act I" de Little Baron.
Esta traducción requiere del mod original:
-Much Ado about Snow Elves-



Este mod no ha sido traducido por mí, la traducción ha sido realizada por Runspect miembro de la comunidad hispana Clandlan, agradécele a él por el trabajo hecho, me ha concedido su permiso para subirlas a Nexus para que todos podáis disfrutar de ellas.



DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICAS



Han pasado milenios desde que los verdaderos Elfos de las Nieves miraban hacia el sol de Skyrim. Hoy en día los Falmer son la prueba más evidente de su trágica muerte, y los artefactos de su existencia, desaparecidos todos de la memoria de la gente... hasta ahora. Calcelmo, mago estudioso de Markarth, ha descubierto un alijo de armas que no se parece a nada que haya visto antes. Él maneja cuestiones candentes, y tú le has ayudado anteriormente en las ruinas Dwemer de Nchuand-Zel. ¿Lo ayudarás una vez más? El conocimiento puede presentar peligros, pero asimismo recompensas.

Notas
- 100% traducido.
- Se debe completar la misión original del juego “La Expedición Perdida” antes de que este mod se active, pero no importa si has instalado el mod antes o después de haber completado la misión “La Expedición Perdida”. De hecho al cargar una partida después de instalar este mod te advierte de este hecho, pulsar "OK".
Aparecerá un mensajero con una nota para ti.
- Requiere por lo menos el parche de Skyrim 1.7
- En orden de mods debe estar primero el esm y después el esp.



En el siguiente enlace podréis encontrar más mods traducidos al español, en la sección MISIONES Y AVENTURAS encontraréis otras traducciones realizadas por Runspect.
Translations and mods to spanish in the nexus


Thanks to Little Baron and Aliera Caine for this mod.