Skyrim

File information

Last updated

Original upload

Created by

Incata

Uploaded by

incata

Virus scan

Safe to use

About this mod

Traduccion a Español de Duel - Combat Realism

Permissions and credits
Nota: esta traduccion sigue funcionando para la version 7.5.2 ya que solo modifica scripts. Instalar la traduccion en ultimo lugar.

Traduccion a Español de Duel - Combat Realism, el mejor mod de combate de todo nexus.

Descripcion: Este mod añade a Skyrim realismo en el combate con efectos que ya tenia el propio juego o un modo mucho mas realista basado en la iniciativa.

Versiones: dejo 4 versiones 3 harcore y la normal

Version solo traduccion: Aunque esta version ya no requeria una traduccion muy extensa por que ya no edita las habilidades modificaba el normbre de 2 armas y 2 hechizos y aprobeche para sacar versiones de compatibilidad y especiales.

Version compatible dawnguard: Esta version modifica el aullido de terror (en version normal "El olor de la sangre") para ser compatible con este dlc, en dawnguard esta habilidad en su primera version disminuye el poder inicial a 20 en vez de 25 yo lo deje en 25. Requiere el Dlc.

Version especial: Incluye todo lo anterior mas un cambio en aullido de terror aumente su segundo rango a 35 y una modificacion en los nombres de las habilidades de: armas a 1 mano, armas a dos manos, arqueria y bloqueo.
Los rangos son: Aprendiz, Novato, Curtido, Experto y Maestro.
sustituyen a: Hombre de armas, maxima tension, barbaro y muro de escudos.
Requiere Daunguard.


(Nota: para la version 7 cargar este mod por delante de cualquier otro mod que modifique el miedo o el aullido de terror, como mi mod de magia)

Instalacion: Solo tiene que sustituir el archivo esp por este.

Requerimientos: Requiere el mod original y los requerimientos de este. Direccion del mod origina http://skyrim.nexusmods.com/mods/2700

Tengo una seccion de mods en http://www.3djuegos.com/foros/tema/17295341/0/mods-skyrim-dragonescriaturasencuentrosequipoherreriamagiarazascombatenpc-y-mas/ donde podran encontrar una seleccion de mods para modificar y balancear diferentes aspectos de Skyrim.

Gracias LogRaam por su gran mod para mi el mejor mod de nexus